L`Eau D`Issey Florale

0:02 Marialu 34 Comments

Me gusta cambiar de perfume según mi estado de ánimo, la estación del año, la ropa que me pongo… Por lo que tengo que admitir que no soy fiel a un único aroma. Hoy os voy a hablar del último perfume que he descubierto, por cortesía de Issey Miyake y gracias a la BEAUTY PARTY:


Un aroma floral con notas de mandarina y maderas blancas, que me recuerda a esos campos verdes que aparecen en las películas. Esos campos recién floridos, con sabanas blancas ondeando al viento y esparciendo su fresca esencia.


Como podéis ver con L´Eau d´Issey Florale se retoma la forma del frasco original, cuyas líneas arquitecturales tienden a la perfección. Aunque esta vez el vidrio translúcido se tiñe de rosa palo.

 ★★★

Más adelante haré un post completo dedicado a todas mis fragancias, por ahora... ¿Conocéis L`Eau D`Issey Florale?, ¿qué os parece?

34 comentarios:

  1. yo no la he olido ,pero la probaré fijo,yo hoy he comprado una de shana que huele muy bien!!gracis por apuntarte al sorteo,a ver si te toca,jeje,bs

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero por como la describes creo que me podría gustar. Besoss

    ResponderEliminar
  3. ...La tengo pendiente de estrenar, pero es maravillosa!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. mmm tienen buena pinta!
    yo no lo conozco tampoco....
    acabo de strenar uno y creo que le seré fiel una buena temporada, pero lo probaré!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de comprarme esta colonia, a todo el mundo le sorprende, que suerte tenerla!!
    Besos guapa y gracias por el comentario!
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Huele fenomenal! yo la tengo y es una delicia!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que olerla! Yo tb elijo el perfume en función del día y de la ropa que lleve...me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo soy fan de la fragancia original es mi perfume nº1 :) el florale no lo he olido!!! imagino mantiene la esencia pero mas freco no??? estoy de sorteo en mi blog por si te animas!!! muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo si soy fiel a mis perfumes, porque forma parte de mi personalidad. Cuando uso un perfume distinto algún dia mis compañeros me dicen que no huelo a mi.
    Soy fiel a mis dos alernativas, aunque no quieredecir esto que no me guste como huelen otros, por ejemplo L'eau D'issey.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  10. Ufff qué rico.. ese es mi perfume jaja, en serio. Es el que uso, este y el de lolita lempicka!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora estoy con el Taj Sunset de Escada, súper veraniega, pero esta tengo que probarla :)

    Bss

    ResponderEliminar
  12. no la he probado nunca... yo es q la verdad es q siempre utilizo los mismos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no la conocia pero he de decir que me pasa igual que a ti, me gusta tener muchos perfumes.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta probar nuevas fragancias. Esta tiene buena pinta :)

    xoxo

    Nerea

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo no soy fiel a una única colonia, pero tampoco varío demasiado, me muevo entre CH, mandarina duck o massimo dutti para momentos mas "informales" ya que es muy fresquita.
    Pere he de reconocer que si el bote me gusta, siempre termino probándola, y creo que este va a ser el caso! :P
    besitos

    ResponderEliminar
  16. La próxima vez que pise un aeropuerto lo pruebo!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El frasco es precioso y elegante... es lo bueno que tienen muchos perfumes, que además de invertir en conseguir una buena esencia, las presentaciones las hacen que da gusto...

    sErgio y Cistina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. La conozco, la adoro y me tiene loca... desde que me la regalaron en la BP no he usado otra, y eso que suelo variar según el día!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Es una fragancia increíble! Me encantó probarla, yo también la uso, para el fin de semana, y entre semana utilizo la que suelo llevar normalmente.
    Es una delicia!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. La próxima vez que pise una perfumería la probaré porque tiene muy buena pinta.
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    todas la que probamos esta colonia acabamos enamoradas de ella.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8.6.11

    la voy a probar hoy mismo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué precioso blog! no lo conocíamos, pero ahora mismo lo agregamos al nuestro para que nuestras lectoras también lo conozcan...ah por cierto ¡¡¡¡CONCURSO para celebrar las casi 800 visitas a nuestro blog en 1 semana!!!! entra en http://www.hermanasbolena.blogspot.com y participa!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaa ^_^ Hoy también he escrito sobre ella. ^_^

    besitooosss

    ResponderEliminar
  25. Por lo que cuentas y por las fotos tengo muchas ganas de probar cómo huele :)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero he visto en varios blogs que hablan bien de él...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me han hablado de ella, al final tendre que probarla!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. La verdad que me encantó cuando nos lo presentaron, pero yo llevo 10 años usando el mismo perfume y aunque me guste mucho otro, no soy capaz de cambiar.
    Un bs

    ResponderEliminar
  29. siempre me ha gustado su aroma, pero ésta última no la he probado aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. tiene buena pinta...no la he olido todavía...yo soy bastante fiel a los perfumes!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  31. lo conocía por otros blogs, pero la verdad es que aun no lo he olido, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, no la conocía pero que ganas de probarla!!!!besos

    ResponderEliminar
  33. me parece que a todas nos gusta muchísimo esa fragancia!!!
    Un besazo y muchas gracias por publicarlo en tu blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de oler ese perfume, he oído hablar mucho de él pero aun no sé cómo huele!! y presiento que me va a gustar bastante!! jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...