#FashionAsWave

0:08 Marialu 40 Comments

La #FashionAsWave es una pasarela dedicada al nuevo diseñador español que tendrá lugar el próximo 15 de Junio en Madrid, dentro de un multiespacio ubicado en pleno centro de Madrid (C/San Bernardo 23), donde además de los desfiles de estas nuevas promesas del diseño se desarrollaran diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moda.

Esta primera edición de #FashionAsWave cuenta con la participación de 5 diseñadores, Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Nuñez. Y es de éste último diseñador de quién os quiero hablar: porque Javier es completamente autónomo ya que el mismo diseña, crea los patrones y confecciona sus maravillosas prendas.


El propio diseñador dice de su colección:"(...) decidí crear un proyecto muy personal, para el cual me basé en una escena de la película “Lo que el viento se llevó”; las cortinas del salón de Tara, con las que Escarlata se confecciona un vestido, la materia prima fueron las cortinas y el resultado no puede ser más espectacular. Ni las calles embarradas de Atlanta ni el triste ambiente del establo/prisión logran deslucir esta creación tan grandiosa. A partir de ese momento imaginé qué podía hacer una chica en la actualidad si le ocurriera algoparecido...tejidos de cortinas, de tapizar, de visillos, de manteles,mantas, etc...haciendo de todos ellos creaciones que a la vista de la gente no parezcan tejidos de casa, sino todo lo contrario, pequeñas maravillas (...)".




A mi me ha encantado la idea de poder pasearme por un espacio creado por y para la moda, con múltiples actividades que englobarán coloquios, performances,cabina de Djs, muestra de vídeo arte, graffities en directo, street dance en plena calle San Bernardo, escaparates vivientes de jóvenes diseñadores, exposiciones e instalaciones.


 ★★★

Aunque he de advertiros que si queréis conseguir entradas para asistir a los desfiles es una labor casi imposible, sólo comparable con pedir audiencia a un rey.

40 comentarios:

  1. Me encanta descubrir nuevos diseñadores y nuevos diseños, son sorprendentes y podemos llevar prendas diferentes.
    Bosos.

    ResponderEliminar
  2. que interesante,es bueno ver nuevas propuestas de parte de diseñadores con ideas innovadoras!!genial!!feliz semana,mua

    ResponderEliminar
  3. ...Espero que tu hayas conseguido entradas para que nos lo cuentes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa genial, no sabía nada de ello!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien la verdad...

    Lastima que no me pille en Madrid ya que voy a las Jornadas de bloggers!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!!!!! Espero que si puedes ir lo pases genial! y nos lo cuentes!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta...xo me queda lejos!
    Estoy de sorteo en mi blog de un vestido de Kookai!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los ánimos, me voy ahora mismo, ya os contaré como ha ido. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues luego nos lo tienes que contar todo eh???

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante! Además toda iniciativa que de a conocer nuevos diseñadores me parece genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6.6.11

    genial..

    ResponderEliminar
  13. que interesante, se acumulan los eventos de junio, vamos a tener que ir apuntando en la agenda...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  14. Toda iniciativa que ayude las promesas en el diseño me parece perfecta, aunque eso sí, si que deberían dejar que todos podamos disfrutar de esos eventos!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  15. Voy a aclarar algunas cosas, todos podemos asistir al #FashionAsWave, lo que es casi imposibl es asistir a los desfiles, pero todo lo demás tiene entrada abierta.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado estos trajes (la falda girs me chifló), lo ideal sería poder verlos en vivo!... de estas plataformas de nuevos diseñadores siempre salen talentos increíbles.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Parece una plataforma interesante!
    Irás a algún desfile?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos :( Así que estoy deseando que nos cuentes qué tal fue ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  19. qué chico más completo!!!y lo de la pasarela para nuevos diseñadores siempre se agradece!^^

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos tus posts!!! la info q nos proporcionas mejora día a día!!! Gracias por tu blog!!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta ^_^ Los nuevos diseñadores siempre traen un aire fresco. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  22. qué buena pinta, espero que nos lo cuentes todo porque si es difícil conseguir entradas....

    ResponderEliminar
  23. Tu siempre con noticias interesantes! Da gusto pasar por tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6.6.11

    Estas iniciativas me parecen geniales!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, siempre estás enterada de todo es fantástico seguro que estará muy bien es una pena que sea tan complicado conseguir entradas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. hola guapísima!
    me parece una iniciativa genial, y que pena que siempre me entere tarde de todas estas cosas.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6.6.11

    Es total! Me encantaría asistir pero mis compromisos no me soltarán tan fácilmente! ;)
    L!O!V!E, B.T.W
    http://theblogthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta el vestido blanco!!!

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ojalá pudiera ir a todas esas cosas que hay en todos lados menos en mi cuidad :( un besazooo y disfruta!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, si hubiese habido todas estas plataformas de lanzamiento que hay ahora cuando yo estudiaba diseño...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esas nuevas ideas¡

    ResponderEliminar
  32. Una idea muy interesante, una buena plataforma para que los nuevos diseñadores se hagan un pequeño hueco en la moda.
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bueno lo de pedir audiencia al rey, jejejeje!!

    Por cierto, donde estaba yo que me he perdido el post de tus pretty bailarinas?? Son lo más de lo más! yo quiero verlas en directo ;)

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo ha comenzado esta semana?:) Espero que de mucho de sí, y nos visitemos mucho :)

    Los diseños que veo no me gustan demasiado, pero seguro que las ideas son buenas en otras prendas:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. De verdad, me matais con tantas cosas chulas que se pueden hacer en Madrid...
    Me ha gustado mucho este diseñador, por cierto!

    Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  36. que bien conocer nuevos diseñadores,yo no puedo ir que me queda lejos pero me encantaria,besos!!

    ResponderEliminar
  37. Como se lo curra no? que de cosas hay en Madrid...

    ResponderEliminar
  38. Hola :)

    Qué interesante :)
    Me encantan las nuevas propuestas de nuevos diseñadores.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar
  39. y mira que vengo hoy de Madrid, y no coincido nunca con estas cosas tan chulas..

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...