MIS 10 X - DE 10

0:01 Marialu 66 Comments

La revista VOGUE del mes pasado nos proponía un experimento que consistía en encontrar un centenar de prendas soñadas por menos de 100 euros. Lo titularon:  100 por menos de 100.

Desde entonces muchas bloggers han hecho un tag inspirado en esa idea, pero con prendas low cost , con el título 10 por menos de 10 en prendas tan bonitas como las anteriores pero mucho más asequibles. 


Yo lo ví en ObeBlog, y me he animado a crear mi propia lista de DIEZ.

 ★★★  

¿Os animáis a hacer la vuestra antes de que las rebajas lleguen a todas las tiendas?

66 comentarios:

  1. ¡Buena versión low cost de los "100 por menos de 100"!

    Además, muy completita... pulsera estrella de mar, bolso de rafia, pamela navy, pintauñas de colores... :)

    ResponderEliminar
  2. buena selección!!!!!!!!:) me gusta mucho el bolso de primark!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena! Te ha quedado una lista genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran idea!!!
    Mañana publico mi propuesta!!!Muy buena elección la tuya!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo....jajaja, voy a pensar a ver que se me ocurre..jaja
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.6.11

    Pues tu eleccion me parece excelente, me encanta esta idea me pregunto si la haria :D seguro me paso jajaja besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial la idea! :D Me gustó tu selección, en especial la camiseta de ZARA y la falda de H&M :B

    ¡Saludos!

    Mau

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa la propuesta de Primark y la pulsera de Blanco que ya la tengo, gracias por la mención a mi blog, eres un cielo!!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  9. So cute!!

    I can't read,but I like this cute poster♡

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea y qué buena selección! Interesante...

    muaaaaaaaaa
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. definitivamente, tengo que ir a Primark. ¡¿un bolso por 4€?! me gusta mucho tu lista, y sobre todo los precios :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta de Zara, me parece súper original :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pulsera de blanco pero esta agotadísima.
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la idea! Y buenísima tu selección!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que divertido :D me encanta la propuesta la verdad es que se pueden adquirir prendas a muy buenos precios!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. pues voy hacer la mia jiji tu lista me encanta todo me gusta jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la idea!!! me encanta la selección!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Genial!!! me gusta todo! y mas me gustan sus precios!
    En las revistas tendrían que poner cosas que estuvieran al alcance de los bolsillos de la gnte que compra las revistas...

    Un Besito y buen finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. qué buena idea!! me gusta! =)
    yo tengo el bolso de primark, el pintauñas amarillo de kiko y la pulsera de estrella de blanco!!jajajaa
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este post, por útil y por bonito!!... si no te molesta me gustaría hacer mi versión para el blog :P
    Un besazo y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mí lo de las 100 prendas por menos de 100 y todas esas burradas que salen a veces en las revistas me parecen un insulto a nuestra inteligencia, por muy fashion y muy "revistas aspiracionales" que sean.
    Está genial el post, yo también había pensado hacer algo así, pero bueno, no vamos a pecar de no ser originales :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. genial el post! me encanta la pulsera de Blanco, en realidad todas tus propuestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu lista!!!! la cinta del pelo de Blanco me tiene enamorada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. A todas las que queráis hacer vuestra propia lista os animo a hacerla!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  25. Genialísima idea:) Me gustan la cami de ZARA i la falda de rayas de H&M. Besos guapa
    chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No sabía!!! La idea me parece genial!!
    saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la falda de h&m es ideal! a ver si la encuentro! muaks!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección y además no incluyes sólo accesorios. Cuando las revistas hacen este tipo de listas con cosas baratitas sólo ponen complementos. Salimos a la calle con una diadema, una pulsera y una anillo? A mí me encierran seguro! Bess y feliz fin de semana. María José.

    ResponderEliminar
  29. Que guay, me encanta la selección!! Feliz finde!
    Besos
    Alicia Mi Mundo ❤

    ResponderEliminar
  30. ¡¡QUé chulo!!yo vivo en mi mundo paralelo, eh? jajajajja!!!

    Si tengo tiempo me animo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. ^_^ Como molaaa!! Me ha encantado tu selección. ^_^

    besitoooss

    ResponderEliminar
  32. Me gustan tus 10! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me han ecantando tus 10!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy buena idea, buscaré los míos si saco un ratín.
    Los tuyos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Un gran 10!! :) Me ha encantado! te seguimos!

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Excelentes propuestas!!! te quedó genial!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la entrada!!
    La camiseta de Zara la tengo porque me volvió loca nada más verla y además es super cómoda!

    Pero la falda de H&M...es divina, la necesito!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  38. preciosa la pamela!!!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25.6.11


    oh.. so nice post.)
    Love your blog.))

    I now spend a survey of bloggers with such questions.
    1. Why did you create a blog?
    2. For whom you taking him? Want to be popular?
    3. How long will it keep going?

    ResponderEliminar
  40. es una idea genial, aiish queda nada para las rebajas yo creo que para hacer mi lista me esperaré a que lleguen así será más fácil jaja aunque pierda la gracia el juego =)

    bss*

    ResponderEliminar
  41. Anónimo25.6.11

    Genial el post!, que bien que ya mismo están aquí las rebajas!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  42. Pues muy buena tu eleccion, seguro que ahora en rebajas te haces con mas de una.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. que guay!
    me ha encantado tu 10 de 10! y el diseño y todo genial!
    la pulsera de blanco es super original! no la habia visto!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  44. ojalá mis listas fueran tan precisas ;) jajajaj
    gracias por tus comentarios :) :)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo25.6.11

    Que idea mas buena!
    Me gusta tu seleccion, voy a ver si yo tambien lo hago :)

    ResponderEliminar
  46. Genial selección!

    :)

    la tienes toda en tu poder?

    un besito*

    ResponderEliminar
  47. Pues aun no tengo todo en mi poder, pero si tengo algunas cositas,
    Un beso
    MLu

    ResponderEliminar
  48. Qué buena idea! y me ha gustado mucho el collage, puede que me anime a hacer uno con mis 10 ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  49. Love your blog!
    Fallow eachoder?
    http://andgodmadefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Anónimo26.6.11

    Pedazo de collage. El bolso de Primark me tiene loca y la falda de H&M también es monísima.
    Un selección fantástica.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. esta genial tu lista, yo la verdad es que la mayoría de las 100 cosas que quiero cuestan menos de 100, lo malo es cuando se van sumando cosas asequibles más cosas asequibles... acaba siendo una pasta! XD
    un beso

    ResponderEliminar
  52. Que buen post! me encanta todo lo que has elegido! besos

    ResponderEliminar
  53. la falda y el sombrero de H&M me encantaron!!!

    besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  54. me encanta la idea!jajajaa a ver si me animo y hago algo asiii! con lo que me gusa encontrar gangas!jajajajaja
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  55. Me parece estupendo poder encontrar determinados complementos o prendas low cost! Así la moda está al alcance de todos, y si se pasa, da menos penita dejarlo en el armario.

    ResponderEliminar
  56. Chulisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ estupenda idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. asi da gusto buscar esas gangas.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  57. Pues me encanta la idea! con los tiempos que corren es muy practica!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el anillo y la falda negra y rosa de H&M. A comprar!

    ResponderEliminar
  59. Claro que me gustaría hacer una de estas listas, veremos si encuentro el tiempo de ir a buscarlas.
    10 x menos de 10 ¿no?, ¡a por ellas!.

    ResponderEliminar
  60. Oye!me gusta esta lista a ver si me animo a hacer una y exponerla en el blog.Genial idea!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. me gusta la idea! Así entre todas podemos encontrar cosas muy baratitas y que están genial.

    El collage muy chulo ;)

    pd: la falda de zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61153/461551/FALDA%2BCOROLA

    un besito

    ResponderEliminar
  62. Yo también lo había visto pero no me ha dado por hacerlo y la verdad es que está genial, porque así entre todas nos damos ideas para comprarnos cosas muy asequibles. Me gustan tus propuestas, todas muy veraniegas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  63. que cosas mas cucas!! :D acabo de dscubrir tu blog ;) q bonito!! me gusta todo!!! :D

    Clau

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...