Tu propio X4

10:53 Marialu 223 Comments

Ayer por la noche, en twitter, un grupo de amigas bloggers me pidió que organizara un X4 para todo el que quisiera apuntarse y enseguida me puse a maquinar. Entre todas las que conversamos, se decidió una fecha común para publicarlo, que será el 3 de abril, pero los que no tengáis tiempo lo podéis publicar cuando queráis.

Os dejo ejemplos de mi 7x4, mi 8x4 y el de Lo que ven mis ojos, para que los toméis como referencia. Pero podéis elegir los temas que os apetezcan y tantas categorías como queráis, eso depende de vosotros.






223 comentarios:

  1. Poder de convocatoria!! Jiji yo me apunto, of course! Y oh! Un banner!??? Lo quierooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eficacia y eficiencia absoluta!! De verdad que yo no definiría lo tuyo con el blog como hobbie, eres una auténtica profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! Lo hago sólo por diversión, pero me gusta hacer las cosas bien...

      Eliminar
    2. Las cosas bien hechas , bien parecen, como diría mi made. Apúntame a mí también en la lista. Al final me he liado la manta a la cabeza y estoy preparando los collages con los consejos de Scarlata y el Señor Don Gato II.
      A ver qué tal sale la cosa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Dicho y hecho!! Me apunto...Categorías libres ¿no? A pensar, a pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! No habia leido la última linea...¿Gracias a mi? Gracias a ti guapa!! Tus creaciones son realmente increibles!! Besos!!

      Eliminar
    2. Eso es... Categorías libres, a ver con qué me sorprendes.
      De nada!!

      Eliminar
  4. MUUUY tentador... comienzo hoy mis vacaciones, si tengo tiempo... no dudaré en participar, porque me encanta cuando lo haces tú! jiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un ratito y participas seguro que haces algo genial!

      Eliminar
  5. Anónimo26.3.13

    Yo me apuntp! A ver que tal se me da!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Me parece un idea bienísima. Lo vamos a petar!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora soy yo la que te meto en líos a ti.
      Estoy deseando ver tu post!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena idea! A ver si pienso cómo lo puedo hacer y participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo que soy de esas que te encontró hace poquito acabo de leer tu 7x4 me has hecho reir de lo lindo pq me he acordado de cuando a mis compañeros de trabajo les dio por regalarme un calendario de Audrey y pensé "¿Para qué carajo quiero yo esto?". Además, tampoco me gustan los macarons ^^ Voy a pensarlo y puede que yo tb haga mi x4 :)

    ResponderEliminar
  9. Olé ahí Mlu!!! y decías que no!! que maravilla!! que me gusta a mi un post bien hecho y con un banner molongui #adorolosbanner me súper apunto ya!
    Me encantan los post convocados!!!
    #tupropioX4

    Mil besos flor!!

    ResponderEliminar
  10. me mola la idea, pero ahora mismo no tengo idea de que hacerlo... me lo pienso... en principio me apetece participar... haber si lo consigo... imaginación ven a mi....saludos...

    ResponderEliminar
  11. Que buena ideaaa!! Sin duda me apunto!! Voy a empezar a pensar!! Jeje! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto! me ha encantado la idea. Y aunque el listón está alto, intentaré superar la prueba ^^

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto contar con las cosicas tambien

    ResponderEliminar
  14. Hola Marialu!!
    Me apunto! veremos como me sale, seguro no tan molona como las tuyas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. GENIAL IDEA! Me apunto.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. UYYY me apunto que bien.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta idea!!
    He mirado tu post del otro dia donde lo hiciste con varias cosas y esta muy bien! muy divertido!

    ResponderEliminar
  18. Cuenta con nosotras!!!

    Si no se me olvida, lo hacemos!!! ;)

    Muchos besos linda,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  19. Qué guay! Espero que no se me olvide y sacar tiempo para prepararlo, porque la idea me moló desde el principio :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que sorpresa me he llevado al salir del trabajo y ver este post y los tweets (es que en mi curro imposible consultar el móvil). Gracias por la mención, esta tarde coloco el banner y me pongo manos a la obra!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jolin de lo que se entera una

    ResponderEliminar
  22. Que bien, ya iré maquinando mi 7X4 u 8X4, supongo que el banner ¿lo puedo poner ya?,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Puedes ponerlo cuando quieras, para eso está!

      Eliminar
    2. Ya tengo el post más o menos perfilado, puedes añadirme a la lista.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Ya estabas en la lista, en el número 16 ^^

      Eliminar
    4. Ups, gracias, estoy un poco distraída. :)

      Eliminar
    5. Jajaja, no te preocupes ;)

      Eliminar
  23. Oie que me encantan la idea, voy a ver si lo puedo hacer...lo que pasa es que tengo el tiempo taaaan apretado...
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes no te preocupes, otra vez será...

      Eliminar
  24. Yupiiii....

    Me requeteapunto!

    ResponderEliminar
  25. Una idea genial! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  26. Qué bien Marialu! Con los que me gusta a mí el X4! Me apunto y requeteapunto! Pero, pones tú las categorías? Feliz semana santa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marialu, puedo coger la imagen de las explicaciones para un post sobre el X4? con enlace, claro!

      Eliminar
    2. Puedes coger todo lo que quieras: el banner, la imagen...(Si me enlazas mucho mejor)
      Por cierto, yo no pongo las categorías, elegís las que más os gusten :D
      Un besazo!!
      Marialu

      Eliminar
  27. Ya sabes que me apuntoooo!! Qué chulo te ha quedado el banner, jejeje.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  28. Ya lo he hecho!! toma ya!!!!^^ jajaja

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! :) gracias guapa!!! El banner lo puedo poner en el blog verdad? un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes, por cierto... cuál es tu blog?

      Eliminar
    2. mangiareamesapuesta.blogspot.com

      Eliminar
  30. ¡GRANDE! Si lo logro en tiempo de volver de Madrid lo haré prometido :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece hacerlo, no tiene por qué ser en la fecha señalada...

      Eliminar
  31. !que divertido!. un besazo guapo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Dolega.
    Desmadre (siempre Desmadre :P) me ha dado tu dirección.
    No conocía tu casa ¡y es preciosa!
    Espero que te haya gustado el regalo, que lo disfrutes y que me permitas poner mi silla aquí y sentarme.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, en cuanto tenga un rato lo twitteo para que lo vea todo el mundo!
      Viva Desmadre!!

      Eliminar
  33. Anónimo26.3.13

    Me parece una gran idea, a ver si de aquí a el día 3 me animo y saco algunos x4 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes... Sino no te preocupes!

      Eliminar
  34. Una idea muy chula, voy a apuntármelo para más adelante!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  35. Super original y divertido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que va a salir algo muy bonito de todo esto.

      Eliminar
  36. Ya decía yo que olía a iniciativa chachi... normalmente te leo por la noche por eso no me enteraba por Twitter.

    Ahahahaha! y no me equivocaba... Yo quiero y el banner FUNDAMENTAL, me lo llevo!

    ♥.♥

    ResponderEliminar
  37. Me gusta y me apunto. Nos vemos el 3 de abril.

    ResponderEliminar
  38. Woooo, me molaaa!!! Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  39. Buena propuesta, me parece una idea original, a ver el día 3 con qué nos encontramos...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡te como, te como!! ¡qué ilusión que nos hayas nombrado! no hacía falta!!!! la que lo vale lo vale!!! es una iniciativa fantástica y el banner me encanta!! voy a empezar a maquinar, como bien dices, yo también ;))) yuupiiii!!!!

    Besos rojos, por doquier!! muchos, muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la instigadora fuiste tú, así que tenía que nombrarte. Estoy deseando ver tu post y las ideas que se te ocurren...
      Un besazo!!

      Eliminar
  41. buena pro¡puesta
    marilu feliz semana santa

    ResponderEliminar
  42. Anónimo26.3.13

    me apunto me superapunto!!! jijiji, gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  43. A ver si me animo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece... Puedes hablar de maquillaje, potis...

      Eliminar
  44. Que buena idea, me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ole olé, me encanta, me apunto, a ver que me queda, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Anónimo26.3.13

    JAJAJAJA QUE DIVERTIDO, TENGO LAS DOS PROXIMAS SEMANA CON LOS POST EN PARRILLA PERO LA SIGUIENTE ME APUNTO, SEGURO QUE VOY A SER DE LAS MAS RETRASADAS PERO.........MAS VALE TARDE QUE NUNCA. LO QUE NO SE DE DONDE SACAIS ESAS PLANTILLAS TAN CHULAS.

    ESTO PROMETE.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, tu post será bienvenido cuando tengas un ratito.
      A veces busco papeles chulos en google, pero todo lo demás es de mi cosecha y utilizando photoshop.

      Eliminar
  47. Nos encanta la idea;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ya sabes que no es sólo mía...

      Eliminar
  48. Con lo que me han gustado tus X4 creo que me voy a animar.
    Espero que me de tiempo.
    Muy muy buena idea de las señoritas twiteras.

    Besos miau Marialu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te da tiempo no te preocupes, pero si puedes hacerlo me encantará ver tu post, porque seguro que es muy creativo!

      Eliminar
  49. Me encanta la idea voy a intentar participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Al final creo que si participare, enlazame, please. www.comotequedaspues.com

      Eliminar
    3. Ya estás en la lista ^^

      Eliminar
  50. jajaja oki me lo apunto!
    a ver si puedo y lo publico yo también
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un ratillo y participas me hará mucha ilu!

      Eliminar
  51. Que jefa! Y decias que no tenias poder de convocatoria.
    Voy a pensar nuevas categorías y el día 4 publico otro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por nombrarme! Me han llegado muchas visitas nuevas gracias a ti :)

      Eliminar
    2. La verdad es que me ha sorprendido que se anime tanta gente.
      De nada, era un post estupendo, que servía para que la gente se anime a participar :D

      Eliminar
  52. Una idea genial! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la idea... pero no sé si podré... :(

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes bien, si no... ¡No pasa nada!

      Eliminar
  54. Yo lo haré, sino que clase de hermana sería?

    ResponderEliminar
  55. Como ya te he dicho no sé cuantas veces ya... cuenta conmigo!! yo ya estoy pensando!! :) me encanta :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Me apunto, me encanta la idea! :-D

    ResponderEliminar
  57. lo vamos a intentar, qué buena idea!!

    ResponderEliminar
  58. Lo intentaré... pero no prometo nada, porque no sé si seré capaz....

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te estreses, que sólo es un juego... Si no te sale no lo hagas y ya está.

      Eliminar
  59. No voy a comprometerme que estoy de viaje por trabajo y algunos días libres q tengo los paso con la familia de mi hermano y mis queridos sobrinitos acaparan toda mi atención, pero si o intentaré programar alguna noche... sinó tarde o temprano me uno!

    con tu permiso cojo el banner!

    millones de besitos

    ResponderEliminar
  60. Yo si!! Me apunto!! Me parece una idea estupenda y además divertida. Ahora sólo tengo que poner la cabeza a funcionar y cuenta conmigo para el día 3!

    Un besito. Ángela

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto!! Me gustan mucho los x4 que haces tú!! A ver qué sale... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encantará ver tu entrada!

      Eliminar
  62. Yo me apunto, vaya si me apunto. A ver si puedo hacerlo. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee, qué alegría me has dado. Pero...¿u video de los miércoles?

      Eliminar
  63. yo no prometo nada seguro para el día 3 que igual me pillo los dedos pero lo intentaré :)

    ResponderEliminar
  64. Que emoción, esto es súper entretenido!
    Yo me apunto seguro, gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto que no se diga que no te lo he comentado :)

    ResponderEliminar
  66. Nos apuntamos! Vamos a intentar hacerlo con un tema de nuestro blog!
    Que guay la iniciativa

    ResponderEliminar
  67. Qué chulo, me apunto! tengo que empezar ya mismo jejeje. Por cierto si quieres que te ayude para enlazar los posts o algo dímelo.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  68. iiiiiih!!!!!!! quë diver!!!! nosotras somos un poco burritas para los banners o estas cosas tecnolögicas pero hacemos listas infiniiiiiitas!!!
    nos lo pasaremos genial viendo las vuestras ;)
    aplauso aplauso!
    y besiiitos con dïïïas tan laaargos por delante!

    ResponderEliminar
  69. Biennn!! Voy a intentarlo, me apunto!! ;)

    ResponderEliminar
  70. Anónimo27.3.13

    ¡Me encanta la idea! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  71. Toc,toc se puede?
    Me encantaría participar :-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  72. Yo también quiero apuntarme!!!
    Me ha gustado mucho la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Jaja pues si puedo me apunto por que me encantan tus posts de esta sección! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es una sección, son dos post aislados que no pensaba repetir...

      Eliminar
  74. Vengo del blog de AnnChic!! Genial idea! A ver si se me ocurre algo, es que hace unas semanas hice en mi blog una lista de cosas sobrevaloradas y no quiero repetirme :-S Saludos!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto y me reapunto (porque ya estaba apuntada en twitter XD) a pensar se ha dicho que me liais siempre para cosas molonas y no quiero que me pille el toro ^^

    besotes wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Qué bien me lo voy a pasar el miércoles...

      Eliminar
  76. estoy en la lista, ya me he visto xddd

    ResponderEliminar
  77. Anónimo30.3.13

    ¡Me gusta la idea! ¡Me apunto! Voy a pensar...

    ResponderEliminar
  78. Nos apuntamos =) yujuuuu!! Qué idea tan buena!!! Jeje gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Guapisima me apunto, no se como me lo voy a montar porque me he enterado un poco tarde, pero me gustan estos jaleos, así que a ver que tal me sale. Un besazo

    ResponderEliminar
  80. al final me animo...creo que llego a tiempo...tengo el borrador, solo me falta redactarlo... saludos...

    ResponderEliminar
  81. Anónimo1.4.13

    Maialu, creo que se te ha pasado mi comentario y no me has añadido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, lo había leido y creía que te había añadido... estoy en babia, ahora mismo lo arreglo!!

      Eliminar
  82. Hola!

    Yo creo que no lo puse por aquí... pero me apunto a la idea!!! Estoy viendo de qué hacerlo jejeje. Lo puse por twitter pero creo que se quedó solo ahí jajaja

    Beshitos!

    P.D: Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  83. Uooopa!!! Me encanta!
    Me apuntas por favor?

    ResponderEliminar
  84. Ay, que con mi desconexión de Semana Santa no ne había enterado. ¡Me apunto, por supuesto!

    ResponderEliminar
  85. Marialu, yo quería participar. No sé si me dará tiempo. Espero que sí. ¿Aún me dejas unirme? Es para mañana ¿no?. Soy una mala estudiante, pensé que había más tiempo y aquí estoy, a última hora... Porfi...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que puedes participar, ahora mismo te apunto. Si no te da tiempo para mañana puedes hacerlo otro día.
      Un besote!!

      Eliminar
  86. Hola! Acabo de conocer tu blog a través de Scartala y el Señor Don Gato y me ha encantado!. Me quedo por aquí y si estoy a tiempo me gustaría apuntarme a esta iniciativa tan chula.
    Un besazo y enhorabuena por este pedazo de blog!
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estás a tiempo!! Te pongo en la lista.
      Un beso!

      Eliminar
  87. ¡Al final sí que participo! Ya lo tengo medio hecho, me falta retocarlo y lo programo para mañana. Así que si quieres, me puedes añadir a la lista: www.madridmegustas.com
    ¡Me encantan los blogs que nos dan la oportunidad de participar de alguna manera! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  88. ¡¡Qué idea tan bonita!!. Me entero un poco tarde ... A ver si llego a la próxima, pero me quedo con la idea. ¡¡Es genial!! :)

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2.4.13

    Nosotras tambien nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  90. Respuestas
    1. Apuntada, creo... Revísalo y dime si no me he confundido de blog :D

      Eliminar
  91. Ay! Lo que me he perdido por estar de vacaciones y "desintoxicándome" del mundo tuiteril. Qué penita! La próxima vez no lo dejo pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, desontoxicarse es bueno ^^

      Eliminar
  92. Mira que estuve a puntito de estar en esa lista pero estaba a falta de tiempo para ponerme a ello, la próxima no me lo pierdo, ya he visto algún post de otras bloggers con sus propios x4 ¡Una gran idea Marialu! Besos

    ResponderEliminar
  93. Estoy a tiempo todavía? Enamorada me he quedado de esta propuesta y me encantaría participar ;) si me dices que si, lo preparo y a lo largo del día subo mi x4! es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes!!! No te preocupes. Te apunto en la lista!

      Eliminar
    2. Que ilusión!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. De nada, hermosa!!

      Eliminar
  94. Nosotras también nos hemos enterado tarde y nos encantaría formar parte de esta iniciativa tan genial...¡Subiremos la nuestra a lo largo del día! http://pazortegaestilistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. ¿¿Me puedo apuntaaaaaaaaaaar?? OMG me ha encantado la idea!! Es total!! Enhorabuena por la iniciativa!! :D
    ayyy... no me deja escribir mi url!! La dejo aquí por si hace falta pa algo!! :DDD
    http://www.animochicas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes!! Ahora mismo te pongo en la lista

      Eliminar
    2. ¡¡GRACIASSSSSSSS!!

      Eliminar
  96. jeje que chulo! creo que es una buena forma de conocer un poquito más a quien esta detrás de un blog :)

    ResponderEliminar
  97. Te he conocido a través de Kidsmopolitan y me encanta la propuesta! Me uno a la iniciativa! A lo largo del día subo el post, ya estoy en ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, te apunto en la lista ahora mismo!!

      Eliminar
  98. Hooola, os acabamos de conocer por KIDSMOPOLITAN y nos encanta vuestra iniciativa !!!

    Si tenemos tiempo nos vamos a apuntar !!!

    Nuestro blog es: http://decohappy.blogspot.com.es/
    Nuestra web es: http://www.decohappy.com/
    Nuesro facebook es: http://www.facebook.com/pages/Decohappy/157708467611100

    Un abrazo y para arriba !!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  99. AY! Mi blog: www.enrosayazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. me apunto a la iniciativa.
    ¿puedo? ;)
    En un ratito me pongo con la entrada si me dices que si!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes participar!! Ahora te apunto!

      Eliminar
  101. Genial la iniciativa!!! Me voy a pasar por los blogs para leer los que ya han publicado!!!

    ResponderEliminar
  102. Hooola !

    Ya hemos publicado:

    http://decohappy.blogspot.com.es/

    A disfrutar de todas las ideas !!!

    Gracias,

    Alicia de Decohappy

    ResponderEliminar
  103. Anónimo3.4.13

    hola! yo también me he sumado a esta iniciativa!
    os dejo mi blog...
    http://latazaamarilla.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...