★ en...Beauty Party

0:13 Marialu 37 Comments

El viernes pasado os comenté  que había tenido la suerte de poder asistir a la Beauty Party organizada por el blog Beautyvictim.  Pues bien, hoy os voy a contar todas las cosas que hicimos.
Para empezar tuve el placer de compartir la experiencia con un grupo de bloggers encantadoras entre las que destaco especialmente a Cris de El baúl de Lady Shyra a quien me hizo mucha ilusión conocer en persona, y a mis compis de velada: AQ Comunicación, Superficiales...o no?Moda de Colores y The princess of black. Me lo pasé genial con todas vosotras.


Después hicimos una ruta muy interesante en la que firmas como Biotherrm, Farmavital Derm, Issey Miyake, Fridda Dorsch, She by Socap, L´Oreal, Narciso Rodriguez o Hedonai nos explicaron sus productos de primerísima mano, y ya sabéis que no hay mejor forma de conocerlos.


Todo en un espacio increíble decorado con sumo cuidado y con un césped artificial que simulaba un jardín. Al final me volví a casa llena de bolsas con obsequios de las firmas, que os iré contando cuando los vaya probando.


Eso es todo por hoy, sólo me queda deciros que como estaba muy interesada en todas las cosas que nos contaron no hice ninguna de las fotos que os muestro. Las imágenes están cedidas por Cris de El Baúl de Lady Shira, Inma de Beauty Victim y Carmen de AQ Comunicación.

★★★


37 comentarios:

  1. Que suerte, te lo pasarias genial y a parte ahora tienes miiiiil cositas xa probar! Estoy deseando leerte!

    ResponderEliminar
  2. wooow fantástico evento!! lo debisteis pasar genial!!
    en Granada deberían organizar cositas así!! y poder probar nuevos productos...

    besitos guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el montaje de fotos!

    Te ha quedado directamente genial!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis en grande! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Wow, looks like your guys had a great time:) Gorgeous post, dearest! Thank you so much for visitng my blog and for your sweet comment:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayer no pude comentar, pero ví la entrada y me encantaron las fotos.

    Sobre la beauty party ¿qué decir? yo también quierooo

    ResponderEliminar
  7. Que post mas chulo!!
    Que evento que suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Q guai!! Estas fiestas son geniales!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! genial crónica, me encanta como has puesto las fotografías! Es verdad, iremos contando según vayamos probando, tenemos mucho q hacer. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonitos collages. Qué bien lo pasamos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan tus collages... te quedan unas entradas preciosas!
    Espero verte en la próxima, porque cada beauytuparty supera a la anterior :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    que bien lo pasamos,verdad?
    me encanto conocerte, a mi me paso igual,no tuve mucho tiempo para fotos..jajja
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Ohhh qué chulo todo!!! con lo que gusta que nos informen sobre tratamiento de belleza para estar más guapas, jeje.
    Oye cómo haces los collages de las fotos que se te quedan geniales?
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Para hacer los collages utilizo el photoshop, si tienes cualquier ducda en concreto mándame un mail y te la resuelvo.
    Un beso,

    Marialu

    ResponderEliminar
  15. Que suerte!!!! me encantaría coneros a todas!!!! a veces, pareceis de mi familia, tengo la impresión de que os conozco de siempre.
    (aunque no comente siempre os leo a tooodas).
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. que chulo como has montado las fotos,y la fiesta genial...me estáis dando mucha envídia!! snifffff.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, como me gsutan estas cosas, estabáis muy guapas!!! besos

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial el pos guapa
    muchos besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tuvo que estar genial el evento y me ha gustado mucho como has puesto las fotos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué bien te lo pasarías!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!
    que guay me ha encantado el post creo que no te lo pasaste muy mal!! ejje

    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  22. disculpa por el super retraso en pasarme, estoy con los examenes a tope :( que pereza! lo apsateis genial me habria encantado ir y conoceros a todas! besitos

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de evento!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que guapas todas y que genial lo pasaiss, yo quieroo!!!
    besitoss
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla y que envidia, jo! yo tambien quiero hacer eso *.*

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el post y el blog. Un besito y sigue asi.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. qe guapas toddas y qe envidia!!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que pasada :D a mi me hubiera encantado inscribirme pero me fastidia lo lejos que estoy, siendo de Mallorca lo tengo complicadito :/ a ver si para la próxima puedo :) menuda envidia^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. me encanta ver las cronicas de la BP! No pudimos conocernos todas, pero bueno, asi te pongo cara!
    Un besito
    erika

    ResponderEliminar
  30. vaya eventazo!! espero que nos cuentes tu experiencia con todos los regalitos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola guapa!!
    Qué buen evento, seguro que os lo pasásteis genial

    Muakkkk:D:D

    ResponderEliminar
  32. Marialu, tienes un premio en mi blog :) Besitossss!

    ResponderEliminar
  33. pero que bien que os lo pasasteis!!! ke envidia me dais!! el post esta genial!!

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  34. qué guapas todas!!!!! se nota que lo pasateis genial!!!!!
    acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  35. Fue estupendo acompañaros chicas. Y sí es una experiencia para repetirla 1 y 1000 veces!!

    Besos Star!

    ResponderEliminar
  36. Muy guapas todas;) Seguro que os lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa:

    Muy bonita tu crónica de la Beauty Party. Me encantó teneros allí a todas y que os lo pasarais tan bien.
    Te quería pedir, por favor, si podrías escribir Beautyvictim todo junto, que es como lo escribo yo.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...