El estilo de... Astrid Berges-Frisbey

0:05 Marialu 37 Comments

Hoy voy a analizar el estilo de esta modelo y actriz con cara de ángel que nació en Barcelona hace 25 años, y que últimamente se ha hecho popular por representar a la sirena en la última película de Piratas del Caribe.


Hace días que han terminado la promoción de la última película de Disney, pero mirado con la perspectiva del tiempo y desde mi punto de vista: la joven actriz ha conseguido arrebatarle todo el protagonismo a Penélope y su look milimétricamente estudiado.



La clave de su estilo es la sencillez con un toque muy chic que me hace presagiar que ha nacido otra it-girl.


 ★★★

37 comentarios:

  1. Realmente guapa! en sus últimas apariciones Penélope no me ha gustado nada, desde luego esta chica ha estado mucho más acertada.

    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ... es que Penelope ya no es lo que era, hay una nueva generación que viene pisando fuerte;)

    ResponderEliminar
  3. me parece monisima!!!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  4. no he visto la peli y no la conocía pero es una monada de niña!
    me chifla!!!
    envidia (insana jejeje)
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene un aspecto de niña-mujer muy interesante.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  6. yo no la conocñia pero me parece muy mona!!bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.6.11

    Me gusta su estilo pero no se, no me termina de convencer 100%, eso si, es monísima

    ResponderEliminar
  8. me gusta su estilo! habrá q ir viéndola!

    Alba

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7.6.11

    Es monísima! y me encanta su estilo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo conocía, y la verdad es que me han encantado todos los looks que has mostrado de ella quí! va siempre estupenda, no?! =)=)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, es muy mona aunque no la conocía, pero ya me fijaré en ella...besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta chica! Toda una it-girl :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Muy mona, qué niña parece!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!! En casa te vemos todos los días!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que siento curiosidad, me gusta mucho como viste y su estilo lo encuentro con gusto y mas chic que el de Pe, la verdad!

    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué chica tan guapa!, me encanta que se vea tan natural... con el vestido negro y cazadora vaquera se ve monísima.No la conocía y seguro que dará mucho de qué hablar.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Es monísima esta chica! la he descubierto por la peli como dices tu. Seguro que llega lejos =)

    bss*

    ResponderEliminar
  18. Me parece que tiene un estilo muy elegante;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me parece monisima, tiene un estilazo...
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7.6.11

    muy mona! tiene un perfil infantil!

    Penélope ya no es la misma!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que guapa!
    pues la averdad que a mi PE ultimamente no me va nada de nada..

    un beso

    ResponderEliminar
  22. es preciosa! me encanta su cara angelical
    te seguimos tambien por supuesto!

    x
    Mike

    ResponderEliminar
  23. en la película se ha llevado mas la atención porque le han puesto como una diosa..una sirena y en plan romántico y la verdad que la chavala lo vale por eso le ha quitado el protagonismo a PE. El estilo de las últimas fotos me gustan mas y le encajan mejor que las primeras. buen post besos!

    ResponderEliminar
  24. Es muy guapa!!! y normalmente siempre acierto con su look!!
    Nos gusta su estilo!!

    Besos

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues no sé quien es, pero tiene un estilo interesante! :)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta chica siempre viste muy femenina.
    Penélope últimamente no acierta con sus looks parece que a perdido el norte.
    Un besazo guapa!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué mona que es!! no la conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. No la conocía pero me parece muy mona. ¡Mucho mejor que Penélope Cruz!

    ResponderEliminar
  29. es muy muy muy guapa
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa, la verdad es que no la conocía y me niego a ver piratas del caribe que la última no me gustó nada jeje
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡Me gusta! Y ¡qué guapa es! tiene cara de sirena desde luego!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, es bastante mona esta chica se la ve muy dulce :) y sencillita, me gusta como viste^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que esta chica sabe como ir sencilla y monísima ala vez!
    Te seguimos, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocía a esta chica, pero me encanta su estilo!

    besos

    ResponderEliminar
  35. No es muy mi estilo la verdad pero bueno es mona! besitos encanto!! xxx

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón, le ha quitado el protagonismo a Penelope en Piratas porque es espectacular.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  37. great photos!

    will you follow me please?, ill follow you back beautiful!

    sharlxo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...