My Dead Pony en...Star en Rojo

0:09 Marialu 36 Comments


Raphaël Vicenzi es un ilustrador Belga que se ha dado a conocer por el nombre de My Dead Pony. De formación autodidacta basa toda su obra alrededor de la mujer en el contexto de la moda.



A primera vista sus ilustraciones son como las demás: acuarelas digitalizadas con gran destreza que llaman mucho la atención, pero la aparente "superficialidad" de los temas que trata se enfrenta con temáticas más arriesgadas como la muerte, la guerra o la esclavitud de la apariencia.



 Temas por los que sus ilustraciones nos hacen reflexionar.


Ahora bien, no sólo de reivindicaciones vive el hombre, por lo que Raphaël ha trabajado para diferentes formatos como prensa, ilustraciones para camisetas, flyers, tarjetas de presentación... Os dejo un vídeo de la campaña publicitaria de un centro comercial creada por My Dead Pony:


Espero que os haya gustado tanto como a mi, si es así os recomiendo que visitéis su web pinchando aquí

36 comentarios:

  1. me encanta q nos enseñes ilustradores!es una de mis pasiones!^^

    ResponderEliminar
  2. maravillosas ilustraciones!!menudo artista!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.6.11

    que buenos dibujos... están preciosos....

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me ha gustado y mucho!!

    ResponderEliminar
  5. no me gustó mucho el nombre, pero los dibujos son interesantes, me shockeo el perro-tanque...
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitas las ilustraciones me encantan sobre todo si detrás de ellas se puede ver un mensaje, ahora miraré la web

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas ilustraciones son preciosas!!! Un 10!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/laura-vela-para-black-shoes.html

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de ilustraciones :) Me pasaré por su web para ver más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas sus ilustraciones y además con mensaje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. vaya pasasda de ilustraciones,me he quedado embobada mirandolas!!!son increíbles!!ahora mismo me veo el video!!por cierto las cuñas en la tienda me pasó lo que a tí,no me parecían cómodas pero cuando las estrené me llevé una alegría porque parecen zapatliias de la comodidad!!gracias por no faltar a mi blog cada día,si fuera por fidelidad starías entre las ganadoras;)besitos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9.6.11

    pedazo de artista, voy a seguir mirando su pag. web.


    besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011/06/de-shoping-en-aragaza.html

    ResponderEliminar
  12. que pasada!!! son unas ilustraciones..ideales.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado, sí, son impresionantes. Arte digital y Arte pictórico, la ilustración cada vez más próxima al mundo informático.....
    A ver cuando nos cuentas de tu obra Marialu ^_*
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! me encanta, es una pasada de ilustraciones!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada, me encanta este tipo de ilustraciones. ^_^ Gracias por la info y el enlace.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Hahaha, hombre no vivirá de ellas pero se ha de decir que ha sido una buena idea! me chifla la del tanque! sobretodo porque lo usaría para derrivar a los miniperritos chillones q suelen llevar las superfashionistas xPP q malota estoy hoy pordios! XO Malu

    ResponderEliminar
  17. Me ha maravillado, siempre que veo posts sobre ilustradores me acuerdo de mi faceta artística algo abandonada y pienso, jooo... si dibujase así!

    besitos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. woooow!!! me han encantao las ilustraciones!!! dios!!!! k grandes dibujos!!!!!!

    me ha encantado esta entradaaa!!!
    muchos besos wapaaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. me han gustado mucho!!!!!

    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  20. muy molongas, la primera de la derecha me recuerda mucho Toppi.
    ¡besos torontos!

    ResponderEliminar
  21. hola, no lo conocía, que chulo el vídeo y las ilustraciones.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que ilustraciones más chulas, me gusta la de " I am not spending that much" hehehehe, me recuerda a alguien...

    Te sigo

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada.. =)
    Justo hoy yo estuve imprimiendo mis dibujos de la colección de final de proyecto que tenemos que hacer en mi Escuela de Moda, pero vamos, que ni comparación... jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!!! :)
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. sin palabras!
    me ha encantado!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado las ilustraciones y como amante de la moda por supuesto el tema de ellas, pero el nombre artistico no me gusta mucho la verdad .(

    Besitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  27. No hay duda que tiene un estilo propio.
    Bonitas ilustraciones.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas las ilustraciones la verdad! no lo conocia!

    besos!

    ResponderEliminar
  29. me han encantado sus ilustraciones, no me importaría tener alguno
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9.6.11

    ME ENCANTAN LAS ILUSTRACIONES, me fascinan me encanta ver el arte y las creaciones de personas creativas y talentos buen post, me gusto mucho la eleccion de fotos estan excelente.

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas las ilustraciones, y tu blog tb.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  32. these are so lovely!
    //www.fashion-ice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas!! son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. these drawings are wonderful! like them

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...