★ en... OKKO

9:37 Marialu 32 Comments


Buenos días a todos, hoy espero sorprenderos con un proyecto que descubrí ayer y me enamoró.
OKKO es una marca de ropa que adapta las formas de las prendas japonesas a vestidos, faldas, chaquetas y cinturones. 


Como rezan en su web: “ …en OKKO aspiramos a que las prendas que salgan del taller se adapten a las distintas formas de comprender la feminidad, la comodidad y porque no… la ensoñación


Los nombres de las prendas son juegos de palabras con okko como base, y acompañado de vocablos japoneses que tienen que ver con la vestimenta de las geishas:


Os recomiendo que visitéis una web limpia y clara, con una imagen muy cuidada, en la que podéis disfrutar de todos los diseños con un simple click. 

  ★★★

Espero que os guste tanto como a mi.

32 comentarios:

  1. Qué original, y me gusta que el tipo de foto y todo guarde una relación =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy original y se ve alguna cosa muy bonita! entraré a mirar!
    Alba

    ResponderEliminar
  3. pues,si,tiene cosas muy chulas!!tu si qe nos traes cosas interesantes!!como lo encontraste??jeje,bs

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy chulos y muy originales, besitos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta¡¡¡
    Ahora mismo entro en su web¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    http://elbauldepaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante,nos pasaremos a ver que tal.Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa! me encanta! Tiene cosas preciosas!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  8. me encanta descubrir cosas nuevas!thank u!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    ay que me gustan esos fajines,me chiflan guapa!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene buena pinta. Gracias por este descubrimiento.
    Pásate por mi blog, hay un premio para ti:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/2011/04/premio.html

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre...no hay lado masculino...JOOOOO!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Dave, a ver si me pongo las pilas y os dedico un post a los chicos, mientras tanto te puedes poner en contacto con OKKO y sugerirles una linea masculina, no?
    Un beso a todos y gracias por comentar cada día,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, muchas gracias por compartir tu descubrimiento. Ahora mismo me paso a cotillear un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26.4.11

    wau tiene cosas chulas

    ResponderEliminar
  15. No la conocía ay hora tengo intriga así que voy a ver su pag!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, un diseño impecable y muy minimalista... Besos!

    ResponderEliminar
  17. Prendas muy interesantes, muy simples y practicas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! pues tiene una pinta estupenda,me encantan los cuellos y mangas...la visitaré!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos... creo que así se aprecian mejor los detalles de las prendas.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Si lo que te digo yo siempre...¡¡Magníficos descubrimientos los tuyos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos!! me gustan mucho las prendas. besos

    ResponderEliminar
  22. Se ven muy originales y, además, ese toque oriental está muy de moda esta temporada. Así que me pasaré a ver qué tienen =)
    Tienes un blog interesantísimo, muy completo, así que me verás por aquí a menudo.
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  23. Me parece un proyecto esplendido!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues qué interesante!! me parece una iniciativa genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.4.11

    Se ve que son cosas con cortes muy sencillos y favorecedoras, aunque creo que no van mucho con mi estilo.

    ResponderEliminar
  26. que original
    muy bonitas las cosas de la marca tienes razon
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  27. Umm, una propuesta muy interesante, pasare a echar un vistazo a esos modelitos.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  28. es super original :O
    pero yo poquito a poco, lo primero fue conseguir el kimono de Zara, jajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola, que chulada, besos

    ResponderEliminar
  30. Qué cosas más monas!! no conocía esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!!!! Tu sí que sabes!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...