DOSDE Market

0:06 Marialu 34 Comments

¡Hola a todos! El fin de semana pasado estuve en el DOSDE MARKET, un mercadillo de moda, diseño y vintage que se celebra todos los sábados del mes de mayo y junio en la Plaza del Dos de Mayo.


En cada uno de sus puestos, cuidados hasta el mínimo detalle, podréis encontrar un montón de caprichos para alegraros el día.


Pues después de dar una vueltecita, nos paramos en tienda paseo en poni, donde mi hermana adquirió en colgante con forma de avión que os pongo en la composición fotográfica que dejo bajo esta líneas.



Si queréis saber algo más sobre las actividades que proponen los comerciantes del barrio, sólo tenéis que pinchar aquí.

 ★★★

34 comentarios:

  1. hola guapa, una vez mas me ha encantado tu post!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya te había contado que me encantan estas ferias, y mira que hace un montón que no he podido ir a alguna.
    Me ha gustado el colgante de la mariposa... lo quiero!, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.6.11

    que bueno!!yo me pierdo siempre estas cosas,veo que tu no te pierdes una,haces muy bien,ademas siempre te acuerdas de nosotras y nos lo enseñas todo!!bsitos,marguerik,http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ferias, el colgante del avión es muy original. Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, tiene que ser un mercadillo super interessante;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay que puedas asistir a todas estas cosas!! Me encantan estos posts!! Ojalá por aquí tuviéramos tanta variedad!! Gracias por compartirlo!! El colgante de tu hermana precioso!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Es genial todo lo que había por lo que he podido ver...me hubiera arruinado yo allí!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que monos los collages, a mí me ha gustado la libélula!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las iniciativas que apoyan a los nuevos diseñadores.
    Por cierto, vaya collages tan chulos!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. esas ferias son chulas pero a mí eso de vintage la mayoría de las veces me huele a chamusquina!!
    por cierto, gracias por lo de "estoy admirada con tu forma de ver la vida", pero no te creas que es para tanto xDD

    ResponderEliminar
  11. Que mercadillo tan chulo!!
    Por cierto! Enhorabuena por el programa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!
    Guapis tengo DESCUENTOS de nuestras tiendas de ropa favoritas en mi blog. Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estas ferias, yo no he ido, y mira que me hubiera encantado, pero no he podido...
    nos vemos en las jornadas, guapa!
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  14. geniales estos mercadillos, una encuentra verdadera joyitas allí y cositas muy chulas..

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el avión! :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Qué gracioso el nombre de la marca "paseo en pony"!! jaja

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lo acabo de ver en otro blog. Me ha parecido genial!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  20. Chica no te pierdes una!! jajaja pero que envidia que me das, voy a tener que darme una vueltecita por Madrid.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  21. jejejej, pues vente, vente...aquí te esperan un montón de posibilidades.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!!! Cosas muy interesantes!
    Vas a las jornadas de blogs de moda??

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No podemos dejar pasar una feria mas, tenemos que ir! Buen post!
    Besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Claro q si!!!! El viernes cuando recojamos las acreditaciones, te parece?? Mo correo es beagapi@gmail.com x si necesitas cualquier cosa.

    Besos guapa!!!! Mandame tu correo y quedamos mas exactamente.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué feria más bonita! Los colgantes de la última foto me han parecido preciosos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  26. va a ser q no te seguia y eso va a cambiar porque por los posts q he visto...me gustaaa!!!! asi q te invito tb al mio
    elrincondeisag.blogspot.com
    un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  27. Que collage mas chuloooo! Me encantan estas inciativas!!!!

    Besos****

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de mercadillos, se suelen encontrar piezas preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. me encantan estas ferias, y siempre me las pierdo!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. love those leopard flats! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno! tendré que pasarme por el mercadillo este fin de semana :-)

    He hecho un reportajillo sobre Malasaña precisamente hoy, te delo el link por si quieres echarle un ojo http://bluedresseddoll.blogspot.com/2011/06/tardes-por-madrid.html

    Muaaaaaa

    Nerea

    ResponderEliminar
  32. Ay! llevo queriendo ir desde que empezó en mayo... pero todos los fines de semana lo voy dejando ¡y al final se me acaba junio! Espero buscar un hueco porque pinta de lo más interesante.

    Un abrazo y encantada :-D

    ResponderEliminar
  33. Que chuli todo.
    Voy por aquí!!! jijijiji

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...