Pretty pretty pretty... ¡y algo más!

0:18 Marialu 70 Comments

¡Hola a todos!, por fin es viernes y os traigo noticias, lo primero que quería contaros es que ayer recibí una buena noticia: resulta que me han seleccionado para participar en las II Jornad@s de Blogs de Moda, que se van a celebrar en el Museo del Traje de Madrid.


Las jornadas serán los días 10 y 11 de junio con el patrocinio de BuyVIP, Trucco, Vichy y Gisela, y el apoyo de ACME, Asociación Creadores de Moda de España y Talentiam. Si queréis ver el programa sólo tenéis que pinchar aquí.

Pretty Ballerinas
También os quería contar que el lunes me pasé por el corner de Pretty Ballerinas que hay en el Corte Inglés de Castellana y no pude evitar picar…


Las bailarinas son un clásico en cualquier armario que se precie desde hace unos años, y las de la  firma de la empresa de Jaime Mascaró son muy especiales.


Decidirme por unas fue dificilísimo, porque me gustaban todas: las hay de todos los colores y estampados. Al final me decanté por las clásicas de print de leopardo que sirven tanto en invierno como en verano, cómo muy bien me apuntó la dependienta.


No se que os parecerán a vosotros, yo estoy feliz con la adquisición.

 ★★★

Eso es todo por hoy, ¡buen fin de semana a todos!

70 comentarios:

  1. enhorabuena porque te hayan elegido!! y las bailarinas son una monada! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo de las jornadas, nos vemos allí. Tengo unas PB azules compradas en rebajas que no te puedes imaginar con qué mimo las trato!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que szon una monada las bailarinas!
    aunque a mi no me gusta como me quedan ^^
    besitos guapa!!
    y enhorabuena por lo de la selección! ^^
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. has hecho una buena eleccion,verás como te pegan con todo,y en cuanto a lo de haber sido seleccionada,que te puedo decir que me alegro un montón!!felicidades guapiiisimaaa!!bsitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son!!! Si no fuera porque en invierno llueve, las llevaría todos los días del año!!!

    ResponderEliminar
  6. ains, que suerte que vayas! eres de madrid?

    encantado de que nos descubras y de descubrirte! te seguimos ya y a ver si nos vemos pronto!


    G

    ResponderEliminar
  7. Las bailarinas son una monada!!! y enhorabuena por haber sido seleccionada!!! estarás encantada, jooo qué emoción!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, que suerte que vayas, yo llegué tarde a apuntarme.
    Las bailarinas son ideales, seguro que te las pones muchísimo!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos vamos a ver!!!!!!!!!!!!!

    Nos veremos en las jornadas!!!!

    No me lo puedo de creer amore!

    Que bien!

    Y si, las PRetty estan tan super bien presentadas que da gusto comprar ehh!

    ResponderEliminar
  10. Uii me gustan mucho ademas no tengo ninguna d eprint animal, en invierno me quede con las ganas...y sabiendo que tienes un 41....mmmmm jajajaja Vaya que gracia beo que hay bastante gente, y que las tiendas aun no han entendido que con 2 pares por modelo no dan para todas! jajaja

    Las marineritas de la primera foto tb me han gustado muchisismoooo

    Paula

    ResponderEliminar
  11. a mi me sería dificil elegir! me gustan todoas! aunq las q has escogido son perfectas! y un 41... jajaja! como Paula ha dicho... somos demasiadas con un 41 para los pocos zapatos q hay en las tiendas!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu selección en las II Jornad@s de Blogs de Moda, ya nos contarás :)

    Las bailarinas son preciosas, me encantan las que has elegido, muy ponibles.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. TODAS SON PRECIOSAS¡¡¡¡¡ Me han encantado.
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por haber sido seleccionada para esas fornadas de blogs de moda, y queremos fotos!!!!
    Las bailarinas me parecen ideales.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la selección y por la compra ^_^ Si es que una bailarinas son indispensables.Luego se aplica la colección. jajaja

    besitooooss

    ResponderEliminar
  16. Que suerte!! Yo no puedo pero me encantaria.
    Las bailarinas son monisimas.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu elección de hecho yo también he fichado unas de Mango que se parecen mucho.
    Un besazo guapa que pases un gran fin de semana!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo también voy a ir a las jornadas! te veré allí! Por cierto, las bailarinas preciosas, estoy buscando unas de leopardo que en Zara ya les he perdido la pista

    ResponderEliminar
  19. joooo, qué suertuda, a mi no me han seleccionado para las jornadas snif snif...
    oye, las bailarinas son preciosas, yo también quiero unas pero no sé por cuáles decidirme jajaja

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitasssss!!, las quiero!!!
    Nos vemos en las jornadas :D

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. jejejej, veo que no soy la única que ha picado, las mías son las de satén rosa de la primera foto.

    Las tuyas ideales!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitas pero me parecen siempre muy caras para ser bailarinas que todas sabemos que duran poco, o de verdad duran más de lo normal??
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3.6.11

    Muy buena elección, son las Pretty que más me gustan con diferencia. Enhorabuena por lo de las jornadas, seguro que están genial. Yo no me apunté y la verdad es que menos mal, porque al final me ha salido a última hora un plan para irme a la playa, y casi que lo prefiero jeje

    ResponderEliminar
  24. Creo que has hecho una magnífica elección, yo hubiera tenido también graves problemas en decidirme!!y enhorabuena por lo de las jornadas, ya nos los contarás tooodo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Hiciste una buena elección!! son las bailarinas más bonitas que he visto con ese estampado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Qué guay que te hayan elegido!!!! :D
    Y bonita elección!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bien, enhorabuena :)

    Las bailarinas que te has comprado son muy bonitas, para mí son mas de invierno que de verano, será por los colores que son más oscuros. Pero como dicen, pa gustos colores.

    Buen fin de semana para ti también guapa!

    ResponderEliminar
  28. Buena elección;) Esta marca tiene bailarinas preciosas, tampoco habría sabido por cual decidirme jaja.

    Felicidades por lo de las jornadas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Ooooois, esas bailarinas.. no pueden ser mas bonitas, con lo que me gusta a mi el estampado animal en zapatos. Buena inversión! Y enhorabuena por esas jornadas. Ya nos contarás todos los detallitos.

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  30. Que guay lo de las jornadas...
    las bailarinas de pretty son ideales, me chiflan todas-
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  31. Tengo unas iguales y son mi máximo!! Te vas a ver súper sexy con ellas!! Alguna vez vi una foto de Kate Moss con unas iguales. Ella nunca se equivoca,excelente compra!! www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades por esa pedaza invitacion!^^ sin duda, te lo mereces, por tu savoir faire y por tu simpatía!!!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, otras (como yo xD) no hemos tenido esa suerte. Pasatelo en grande y bueno ya nos contarás.
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esa selección! las prety son preciosas "nunca mejor dicho", muy buena adquisición porque a pesar de su estampado tan salvaje las combinarás con todo!!

    Cielos Azules allí donde estés...

    ResponderEliminar
  35. Soy una fan de la firma!! Me encanta tu nueva adquisicion!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. me encantan!!!! son ideales!! Adoro todas las Pretty Ballerinas!!!!!
    unbesiño

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Pues me han salido varias cositas interesantes, pero que todavía no puedo contar hasta que se publiquen. Creo que la primera de ellas empezará a salir a partir de este finde, pero aún no sé el día concreto. Ya te contaré :)
    Besos,
    Georgia

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  38. felicidades!!!q guay las jornadas se tiene q aprender un monton
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  39. Buenas preciosa! (: acabo de descubrir tu blog y me gusta así qe te sigo desde ya! ^^ pásate por el mio y sígueme si te gusta ^^ En cuanto a tu adquisición es genial! yo tampoco hubiera sabido cual elegir, son todas preciosas ^^

    un besoote enorme desde Málaga!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que fantásticas todas. Me encanta la caja donde vienen. Yo la maniática que gaurda cada par de zapatos en su caja con su nombre, jejeje.
    Kind Regards

    ResponderEliminar
  41. Felicidades guapa por estar seleccionada para las Jornad@s de Blogs de Moda es genial!!

    Has tenido muchisimo gusto con las pretty ballerinas me encanta el animal print!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Qué lindas que son!!! me encantaron las bailarinas!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, muchísimas felicidades :D seguro que te lo pasas muy bien!! espero que nos cuentes un poco como te ha ido una vez hayas asistido^^! Y tus bailarinas son preciosas, el print queda muy bonito en los complementos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. Pues me encanta tu adquisición! Creo que le vas a sacar muchísimo provecho :)Por fin me deja blogger comentarte con mi cuenta! jejeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias por tu comentario
    jo las bailarinas de rayas azules co el lazo rojo me hubieran quedado perfectas en el look. tambien me encantan las de lunares.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Very cute! Specially the animalprint ballerinas!!

    You have such a cute blog! I now follow you on Bloglovin! I would really appreciate it if you followed me back:)

    Thank you in advance!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esta marca de bailarinas, pero creo que es demasiado cara no? Aunque supongo que habrá diferencia respecto al resto de bailarinas, ¿no?
    ¡Un beso! Y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  48. hola nena!!enhorabuena por lo de las jornadas!!!:)

    la verdad q son una monada..pero yo no las daría mucho uso porque ya sabes que siempre voy con tacones XD

    un besito grande guapa :)

    CrisyJavi

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. por cierto, se puede asistir como oyente sin que te hayan seleccionado??

    gracias guapa

    besitos

    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  50. wooow!! me encantan las bailarinas!!!! ^^ son lindisimas!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  51. Son preciosas!!!!!!!! Me encantan!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/ya-en-mi-poder.html

    ResponderEliminar
  52. Las bailarinas son una monada!!!
    Enhorabuena por lo de las jornadas!!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Qué genial que te hayan seleccionado, enhorabuena. Las bailarinas de esta marca me encantan, lo cierto es que te vuelves loca intentando elegir unas, son todas preciosas. Creo que has hecho la elección correcta porque son muy versátiles y las pondrás un montón, seguro!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las Pretty son geniales un poco carillas pero me chiflan

    ResponderEliminar
  55. Anónimo5.6.11

    Qué monas tus bailarinas!!!! Lo de los spam ¿tu crees que es por los comentarios emergentes? Me da la impresión de que los spams han encontrado un nuveo filón con los blogs y se meten como puedan, yo ya recibía alguno antes de hacer los comentarios emergentes...
    De todas formas, gracias por intentar ponérmelo más fácil!!!
    Yo no voy a las jornadas, habría estado bien ir y así poder conocerte!!!

    Un besote y gracias!

    Ana
    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  56. Creo que has hecho una gran eleccion!! son una monada!!

    ResponderEliminar
  57. I just run into your blog!
    It's great following you!!
    Check out mine I;d love your opinion!!

    ResponderEliminar
  58. claro q nos seguimos!!! jejeje
    viva mi ignorancia ni idea de que pretty ballerinas eran de mascaró!! jajaja oye que pregunta más...poco glam,pero de precio q tal están?? es q me gustan mucho!!! jejeje
    me alegro mucho de vayas a las jornadas!!! y otras personitas del entorno ;) dejar el pabellon alto!!!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  59. Buenoo buenooo mihermanaaaa, a ver que tal las jornadas, espero que te lo pases guay. Las manoletinas, están guays, me ustaría tocarlas a ver si es verdad que merecen el precio jjejeje.. y sobre Toronto, decirte que aquí mi primera impresión es que la gente no viste demasiado bien, pero es muy amable :)

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las bailarinas que has escogido!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Realmente me encantan, me las acabo de imaginar con una chaqueta del mismo estampado que me compré en oysho hace poco y me ha dado una envidia...sana claro! jajaja

    un besito, un blog genial :)

    pd_no me deja firmar desde mi cuenta pero vengo de www.andreateira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Beautiful!

    I'm addicted to ballerinas...!

    http://chez-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. son monisimas!!!!!!!!

    besos

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola Marialu!! me encantan las chatitas!! las adoro! yo no tengo las de print, pero es una de las cosas pendientes para el verano porque me encantan!!
    gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Hola guapa!!
    No me han seleccionado para lo de las jornadas :( así que espero que hagas un buen reportaje de ese día :D

    Muakkk

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!!! felicidades por haber sido seleccionada!!! las bailarinas una cucada!!! besos

    ResponderEliminar
  67. Historias de Marte6.6.11

    hola! justamente hoy tenemos un post de Pretty ballerinas. Y la semana pasada sobre manoletinas. Nos encantan!
    te acabamos de decubrir y te seguimos desde ya.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Enhorabuena por tu selección!
    la semana pasada yo también me compré dos pares de bailarinas en ECI, de Pretty Ballerinas. con la sorpresa de que al ir a pagarlas, estaban con un 50% de descuento porque eran de la temporada pasada. Unas en dorado, lisas y preciosísimas y otras en marino. Ya tenía unas negras de Chanel y otras en animal print que son una pasada!! Me fascinan los zapatos y soy de taconazo o bailarina.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...