Star en el cine..."Algo prestado"

1:00 Marialu 55 Comments

El fin de semana pasado fuí a ver "Algo prestado", una comedia romántica facilona que me entretuvo, pero que pasará a la historia sin pena ni gloria.


Aun así, he pensado que estaría bien enseñaros los últimos modelitos de gala de sus dos protagonistas...


Me gustaría destacar el vestido amarillo con el que acudió Kate al estreno de la película en Los Ángeles, donde estaba espectacular a pesar de su avanzado estado de gestación:


En sus últimas apariciones, Ginnifer a parte de mostrarnos su actual corte de pelo, ha presumido de tipazo con unos vestidos muy favorecedores:


Pues eso es todo por ahora, espero que tengáis una semana estupenda. Nos vemos por los blogs...

Besos,

Marialu

55 comentarios:

  1. Es que el tono del vestido amarillo ese es precioso!!

    Buen inicio de semana, bss!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciocidad de vestido el amarillo¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. me encantan las comedias románticas!!! no he visto la peli pero me escaparé a verla...

    yo cero que me pondría cualquira de los tres cortitos...

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Kate, también.
    El vestido amarillo es muy maravilloso!!!

    akiko,
    de kimonosnack Japón

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la peli para cuando al videoclub de ONO porque es la típica que me saca de una tarde en aburrimiento en casa ;)

    Tienes toda la razón con el vestido de Kate... ¡Un embarazada estilosa 100%!

    Un abrazo y feliz semana para ti tb
    Maca :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Me encanta cómo está esa chica con su tripita.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. No he visto esa peli... y de las dos chicas me gusta mas Kate, siempre la veo super acertada en lo que se pone. Además con esa barriguita se ve divina.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Debo confesar que no soy nada agradecida para este tipo de comedias romanticas...las veo quizas cuando las ponen ya en la tele, pero se me hacen muy repetitivas...

    de los vestidos de Kate me gustan todos, el amarillo es precioso y el ultimo en dorado tb!!

    Y de los de Ginnifer, el primero en verde PRECIOSO!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  9. Esas comedias románticas me chiflan...pero cuanto hace que no voy al cine...a ver una peli de adultos, ni me acuerdo...
    besos

    ResponderEliminar
  10. kate hudson es una autentica trendsetter!y la goodwin va camino de ello!^^ besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.6.11

    Que ganas de ir al cine, llevo un monton sin ir!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. El vestido amarillo de kate me parece precioso!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi personalmente me gusta más el estilo de Kate, va guapísima aunque esté embarazada. Y sobre el comentario que haces del vestido amarillo, es un color que le sienta muy bien, recuerdas en la peli Como perder a un chico en...el look de gala ella va de amarillo. Besitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Claro que recuerdo el vestido amarillo de la película que comentas, estaba impresionante.
    Tienes razón: el amarillo la favorece un montón.
    Un beso,
    mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me gustan demasiado este tipo de pelis, me parecen un poco predecibles, aunque para pasar el rato no vienen mal :)
    Me encanta Kate!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me encantó el vestido amarillo!!
    Quiero uno igual!! jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Sí, yo también la he visto! :)
    Por cierto, me encanta el estilo de Kate Hudson!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ultimamente Kate nos da un estilismos de embarazada fabulosos, De Ginnifer me quedo con el verde de Top Shop también me encanto el maquillaje que llevaba en el mismo tono!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info¡¡¡ tomo nota para verla en cuanto tenga un finde libre.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Me parece ideal mate, y me ha encantado el pot.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Love the green dress!

    ResponderEliminar
  22. depende qué días...son las películas que apetece ver...jejeje

    besos mil

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de pelis son simplonas y predecibles pero son fantásticas para aquellos días en los que no te apetece ni pensar, verdad?

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo, el vestido amarillo es espectacular!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Quiero verla!!!! ayer estuve en el cine y vi "Resacón 2, ahora en Tailandia" está fenomenal, tiene muchos puntos divertidos, jeje, la próxima esta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo27.6.11

    muchas gracias por animarme tanto con el blog
    a mi el tuyo tambien me encanta

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! no sabía que hacían esta peli en el cine pero vamos hay muchas que sí están bien para pasar el rato pero que tampoco son nada del otro mundo..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    jo yo la queria ver pero igual paso o que.. jeje

    los modelitos de kate hudson me han gustado mucho!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  29. No conozco la peli, pero he de decir que me encanta siempre los collages q haces y cómo decoras las fotos :) (fuera de tema jaja)

    Impressions

    ResponderEliminar
  30. Kate Hudson me gusta cada vez más...me encanta su estilo.

    besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de verla ^_^

    ResponderEliminar
  32. COn el vestido amarillo y con los demás! Qué mona!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. No la he visto la película, pero es un tipo de cine que me gusta, lo que yo llamo " comedias románticas intrascendentes ". A las actriz del pelo cortito, se me ha olvidado el nombre, no la conocía, pero me gustan los modelitos que luce. Bss María José

    ResponderEliminar
  34. Me gusta bastante el estilo de Kate!!! La peli es la típica para ver con amigas después de una juerga jeje
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Las pelis romanticonas me encantan pero como mi chico es el que se encarga de comprar las entradas siempre acabo viendo pelis de acción, jeje.
    El vestido verde es precioso!!!
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo27.6.11

    Me encanta el vestido amarillo!! Qué bien lleva el embarazo Kate! Me ha dejado alucinada!! Mamen de Fashion Victims Bcn

    ResponderEliminar
  37. super bonito el ultimo vestido!
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. La pelicula no se si me llama mucho la atencion,no soy mucho de comedias romanticas.El vestido amarillo es mi favorito.Besines guapa!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido amarillo!
    Es una monada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Tambien quiero verla!! Me ENCANTA Kate y es verdad esta guapisima en ese vestido amarillo!
    Besos y feliz lunes!
    Alicia Mi Mundo ❤

    ResponderEliminar
  41. la quiero ver!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo27.6.11

    ainssssss,quiero verla!!!pero con los nenes nunca lega el día!!me encanta el vestido amarillo!!besitos
    http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A veces este tipo de peli te anima un día tristón ¿no? Pero quizás es más de verla en casa en DVd que en cine....Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  44. No conocía la peli, pero las actrices son requeteguapas.

    ResponderEliminar
  45. Holaa Guapisimaa!! Adoro la estetica de tu Blog (...) es algo que aprecio mucho en la Blog-esfera y ¡Claro está intento cuidar al maximo en mi Blog!
    La verdad es que yo soy muy muy de comedias de este tipo (...) ¡Seguro que no tardaré en verlaa!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  46. Estas son las típicas pelis par aun dia de calor como hoy que no me apetece ni tener que pensar.
    ( Y que sime duermo sin ver el final no importa, jeje)
    Me quedo con los outfits de Kate, una premamá super elegante.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!!
    pues yo también tengo muchas ganas de ir a ver la peli, tiene pinta de ser muy divertida
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Tengo debilidad por Kate Hudson! así que soy imparcial, me encanta!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo27.6.11

    Yo tambien fui a verla el otro día, y como dices, entretenida sin más, no es una pelicula romántica para recordar. De estilo me gusta mas Ginnifer, la veo con más personalidad, y el corte la favorece un montón.

    ResponderEliminar
  50. Historias de Marte28.6.11

    tenemos ganas de ver esa peli, y kate nos encanta!
    por cierto, te hemos concedido un premio. Puedes verlo en nuestro blog.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Yo es que las que veo realmente son todas estas facilonas...Son muy facil yo jijijiji

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me gusta Ginnifer la verdad pero la peli tiene pinta de eso , comedia fácil y muy muy ligera!!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Love kate hudson!

    I was also wondering if you could vote for me? Its for an elle magazine contest.
    It only takes 5 seconds :D !
    Go to the Nokia facebook page and then press gallery and view by date. When you see ‘The Black Maze’ with my picture just press 'i like' and you've voted!
    Would be so nice! Thanks! :) x

    ResponderEliminar
  54. Nosotras nos quedamos con el vestido amarillo de Kate. Pero nos gusta mucho mas, el amarillo que luce la actriz en "como perder a un chico en 10 días"
    Nosotras también vimos la pelicula la semana pasada, en fin, estuvo bien para entretenerse un rato.
    xoxo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...