RV PURE

0:36 Marialu 35 Comments

El martes fue a la presentación de la nueva fragancia de Roberto Verino, que no está pensada para el deportista, el tipo serio o aquél más desenfadado. La nueva fragancia de Roberto Verino se ha creado para el hombre en estado puro.


La autora de esta fragancia masculina es Nathalie Feisthauer, una nariz que se ha decantado por los cítricos en la salida del perfume, el corazón tiene algas marinas y jazmín entre otras notas y la fijación se produce gracias a las notas amaderadas de fondo.

La imagen y el packaging del perfume son sencillas y se centran en la pureza de las formas y los colores, sin artificio.




A mi me ha parecido un aroma fresco y masculino, pero como cada uno tenemos un gusto diferente os animo a que os acerquéis a olerla y juzguéis por vosotros mismos. Hay un único tamaño de 150 ml con vaporizador, y el cuesta 49 euros.*

35 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta!!!!!

    mi marido usa una de kenzo en verano y sólo loewe en invierno!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las colonias masculinas! a veces las cojo prestadas a mi padre o a mi hermano!

    la próxima vez que vaya a una perfumería la probare :)

    un besito,
    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La oliste? qué tal es?
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  4. Otra de mis debilidades son las colonias y la verdad que no me importa si son de hombre o mujer así que...¡la oleremos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues si huele como se ve, debe de estar genial :)
    Buen blog ;), saludos.

    Mau

    ResponderEliminar
  6. La tengo que oler...me gustan fuertes y con personalidad...como los hombres! jajaja

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó y afortunadamente a mi marido también, me pareció perfecta para el verano.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el post Marialu!

    ResponderEliminar
  10. Maru: Me gustó mucho la fragancia, por eso os he dedicado el post.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16.6.11

    justo hoy m edijo mi chico que necesita una,asique voy a mirarla ya!!el modelo me ha gustado mucho tambien!!jeje,bs,marguerik.
    http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta!
    mi novio ya tiene dos que le cogi el año paasado pero le dire que la pruebe!

    un besoo

    ResponderEliminar
  13. que ganas de probarla, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu crónica sobre las jornadas de moda, de lo mas honesto que he leido hasta el momento :)

    ResponderEliminar
  15. si,jajaja, hemos coincidido...
    besos

    ResponderEliminar
  16. oy!! cuando se lo diga a uno que yo me se!! si hay algo que le guste son los perfumes, colonias y demás...es fanático !!

    ResponderEliminar
  17. Jo, mi chico no usa perfume, y es una faena porque a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16.6.11

    Me encanto aunque el modelo es muy apuesto :D me que con la fragancia :D

    ResponderEliminar
  19. A mi anónimonovio le encanta que le regale perfume asi que este me lo apunto.
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    no paras de ir a cosas!!
    vas a ir el viernes a la presentación de la nueva colección de Mymimit... en hotel puerta América?

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te he fichado con el vestido....guapísima!!! Y la colonia, que precio más bueno, no es nada cara.....
    Por cierto, blog en el horno....
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    si, me acuerdo de ti!
    Menudo pedazo de blog que tienes, de lo mejorcito que he visto, enhorabuena!!! lo haces con muchísimo gusto. He visto el post de las jornadas, yo también estuve ;)
    Bueno, a partir de ahora me verás por aquí, da gusto descubrir este tipo de blogs.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Holaa Guapaa!! Con semejante modelo haciendo la campaña es dificil que no te guste la colonia!! Jjajaj ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  24. No hay nada mejor que un chico perfumado!!! seguro que huele fenomenal... tiene muy buena pinta!! la colonia......jajaja

    http://www.hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me interesa "quien es ese hombre" WOW!!! jajaja
    BSS

    ResponderEliminar
  26. pues habrá que olerla, y si me gusta ya le daré la lata a alguien cercano para que se la compre

    ResponderEliminar
  27. No la hemos olido aún :(((

    Está guapísimo el niño la verdá¡

    Guapa ¡¡¡ :))

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  28. No la he olido, así que no puedo opinar... pero me gusta su diseño ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Qué buena pintaaa. Pues a lo mejor de peque nos hemos cruzado allí ;)

    Muakkkkk:D:D

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo esta colonia no la he olido pero lo haré en cuanto vaya a una perfumería, me gusta estar enterada es un buen regalito para chico^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola esta fragancia tiene una pinta muy fresca. la probaremos, haber que tal y te cuento. Un beso.
    http://nanilabradoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Mmm tiene muy buena pinta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Lorie14.7.11

    ¿Alguien sabe cómo se llama el modelo?

    ResponderEliminar
  34. Es un modelo catalán que se llama Gerard Salla.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...