Ya llegó el verano

0:13 Marialu 47 Comments

¡Hola a todos! Por fin es verano, que alegría. Y con estas temperaturas nos encanta tomar el sol y ponernos morenitos, porque cuando estamos morenos nos vemos más favorecidos.
Pues bien, me gustaría que, todos aquellos que no habéis visto el video que os he puesto a continuación, os toméis cinco minutitos de vuestro tiempo.







No quería ponerme tan seria, pero creo que es un tema muy importante, y el video me ha parecido desgarrador. Y poniendo un poco de nuestra parte se evitarían muchos disgustos. Ya me contaréis que os parece...

47 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Pues Marta estudia ADE y yo (ALbert que he hecho las fotos) aún estoy en el colegio haciendo bachillerato! jajaj
    Por cierto, ya pusimos este video en nustre facebook! Pone los pelos de gallina!

    xx

    ResponderEliminar
  2. se me ha puesto la piel de gallina.....
    mi tío falleció por un melanoma...
    el puto sol....hay q tener cuidado!!!!
    buena campaña si señor

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo había visto y como siempre comento la protección solar es básica ya no por el melanoma sino porque la piel tiene memoria y tarde o temprano nos recuerda el sol tomado de más en forma de manchas.

    Así que no hay disculpa que valga, saludos:)))

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciassss, estas cosas hay que contarlas¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Impactante! Y cierto, falta concienciación!

    ResponderEliminar
  6. qué cierto es todo lo que dicen! lo ví el otro día y la verdad es que ya no hay día que no se me pase ponerme medio bote de crema XD hay que concienciar a todo el mundo de lo peligroso que es
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Vi este video hace unos dias en otro blog y esta genial, el mensaje es estupendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vi hace unos dias tambien...
    A ver si luego lo puedo difundir por Facebook


    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta campaña es una maravilla, espero que conciencie a más de uno. Yo soy muy blanquita de piel y siempre soy de factor 50 xD Espero que todo vaya bien! ;)

    ;**
    www.suchatrendy.com

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso este vídeo realmente muy bueno. Yo no voy a la cama solar porque le tengo terror pero debo reconocer que hace poco empecé a usar protector solar antes no quería saber nada, pero ahora me cuido HAY QUE CUIDARSE!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!!!! y feliz verano wapa!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartirlo¡¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  13. JODER!!!!!!!!

    Yo la verdad que para este tema soy un poco insensata...me lo tendré que tomar más enserio...

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitar mi blog.
    La verdad es que me pasaron ese video por vía red social, y no pude contener las lágrimas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo había visto y de acuerdo contigo, es desgarrador. Desafortunadamente a veces es necesario hablar así para que la gente tome conciencia.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21.6.11

    Cuando nos da por llevar al extremo las cosas, pasa lo que pasa.
    Es muy triste, a ver si asi nos concienciamos y tenemos mas cuidadito.

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! la verdad es que todavía me sorprende que haya gente que le guste achicharrarse al sol y que no utilice protección.Es de locos.Gracias por el video.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me parece genial que lo publiques, tenemos que estar informados, muchas veces no sabemos lo graves que estos casos han llegado a ser. Lo he puesto en mi facebook para que lo vean mis amigos y familia.

    bss

    ResponderEliminar
  19. Es un buen vídeo!!!que se tendría que promocionar aún más!!! Buen post!!!!!

    y Feliz verano!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. vamos a compartir este post tuyo en nuestro muro de facebook, vale? nos ha parecido muy bueno e importante.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Se me han puesto los pelos de punta...
    Cada vez estoy más concienciada con la piel, ahora por lo pronto estoy autobronceándome con cremas progresivas, para no estar blanca blanca cuando pise la playa, y desde luego, de factor 15 para arriba!

    ResponderEliminar
  23. Toda la razón,tenemos que ser concientes de lo importante que es la protección.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Impresionante, lo he publicado en mi facebook!

    ResponderEliminar
  25. Hay que tener mucho cuidado con el sol, yo soy super blanquita y tengo que echarme protección muy alta para no quemarme!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por este post Mlu! El sol es muy peligroso y tenemos que concienciarnos todos y si puede ser desde pequeños mucho mejor.

    ResponderEliminar
  27. Yo utilizo protección solar ( la más alta que hay ) en la cara desde hace 11 años, tanto en invierno como en verano. Me salieron manchas en la cara cuando empecé a tomar anovulatorios. No písaría jamás la playa porque por mucha protección que utilices a aunque lleves sombrero y estés debajo de la sombrilla siempre llega a tu piel un % de rayos UVA. La gente cree que la protección es total, pero está demostradísimo que no es así. Imaginaros los que toman el sol sin protección. Pero con estar morena pasa como con la delgadez, la gente se pone muy pesada, tanto que a estas alturas aún sigo con los vaqueros, no me he atrevido a enseñar las piernas y casi toda la ropa sigue en el armario. Aunque mi pelo es castaño oscuro soy muy blanca de piel, que voy a hacer? pero aburre que la gente me diga que vaya a la playa. El moreno, un poco, favorece, pero merece la pena?

    ResponderEliminar
  28. Yo soy muy blanca y durante años me he puesto muuuy morena tras horas y horas tomando el sol, un día decidí que no valía la pena y oye¡ que liberación¡¡
    Ahora me bronceo ligeramente porque me baño pero jamás me tumbo al sol, abajo el moreno¡

    ResponderEliminar
  29. Desde que me hice la depilación definitiva uso protector de factor 50 y la verdad que mi piel me lo agradece y se ve más sana que cuando me tumbaba al sol horas y horas para tostarme, una insensatez.
    Un besazo y espero que este video conciencie a los más jóvenes.

    ResponderEliminar
  30. yo la verdad es que soy bastante morena, y en la farmacia se sorprenden de que les pida protección 30! a mi no me hace falta tostarme al sol, lo que quiero es protegerme, el color me coge igual y sin quemaduras, además de que por mucho que diga la gente el moreno lento con protección es mucho mas duradero que si te quemas los 3 primeros días!
    una gran campaña, creo que mucha gente debería ver este video.
    muchos besos y gracias por compartir este enlace con todos!

    ResponderEliminar
  31. Jue que mal cuerpo se te queda!!! Tengo un montón de lunares... en fin, hay que protegerse bien bien que el sol cada vez es más peligroso!!
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. calla, lo vi el otro sía y no dudé en enlazarlo a facebook. Dos veces lo vi y dos veces lloré, yo perdí un familiar por cáncer de piel y estoy muy concienciada

    ResponderEliminar
  33. uff!
    yo lo vi hace tiempo por fb y la verdad es que lo pasé muy mal, me dio bastante pena, pero creo que es muy importante para que la gente tome conciencia y sea responsable!
    R

    ResponderEliminar
  34. increible. Me ha encantado, hace falta que nos conciencemos de verdad! Aplaudo tu post!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado, aunque se me ha caido alguna que otra lagrimilla ^^
    voy a colgarlo ya mismo en mi muro en face!!
    Además acabo de llegar de la pisci, y yo, soy obsesa de ponerme crema y a la sombra, pero mis amigas no.....a ver si les sirve de algo y dejan los rayos de una vez.... :D
    muchas gracias guapa!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Uff este video es muy fuerte, mi tio tenia cancer de piel y es verdad que nos tenemos cuidar mejor nuestra piel. Gracias por compartir este video!
    Besos
    Alicia Mi Mundo ❤

    ResponderEliminar
  37. Me alegro mucho de que os hayáis tomado esos cinco minutos en ver el video.
    Un beso a todos!
    Mlu

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, lo he visto en otro blogs el vídeo y la verdad es que está genial para que la gente se conciencia, hay personas que hacen salvajadas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    ya lo había visto y la verdad que es para tomarselo muy en serio, creo que es mas serio de lo que parece...en fin...
    besos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21.6.11

    ya me habian hablado del video pero no lo habia visto
    es una pasada

    ResponderEliminar
  41. Ya me he quedado preocupada, que tengo desde hace varias semanas en observación a mi peque de 12 años con un lunar super raro y gordo que le ha salido en la espalda. Mañana mismo pido cita al dermatologo.
    ¡Jo que aprensiva!, me ha puesto nerviosa...

    ResponderEliminar
  42. Mi tío, que es dermátologo, siempre lo ha dicho. Ni sol sin medida, ni rayos uva, ni nada por el estilo. Un rollo, aun para los que somos más blancos que la leche.

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que agradezco que hayas compartido el video! desde luego lo voy a reenviar pr correo a todos mis contactos!

    Es una cuestión super importante! nos creemos que no pasa nada pero si pasa! yo no me la juego, desde luego.

    No conocia tu blog! Me gustan los contenidos!

    TE SIGO!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Eres buenísima! Un post que te toca la fibra...y te enseña....lo mas importante..
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. genial post!yo siempre he sido morena de piel y no he tenido problemas en la playa y un día de buenas a primeras y con protección puesta,me salieron urticarias con prurito e inflamación (tenía las piernas deformadas y el tobillo inflamado).Total y para no alargarme mucho,soy alérgica al sol en las piernas y me he de poner siempre protección extrema,con lo que la mitad de mi cuerpo está blanco y el otro moreno.A pesar de todo lo que me dicen siempre de que tengo las piernas blanquísimas en relación con tronco y brazos (porque en la cara también me salió un poco la mierda urticaria esa y me pongo también protección extrema)me da igual porque primero está la salud de mi piel antes que la estética.
    Me da pánico auténtico volver a pasar lo que pasé el verano que me salió que me llegó a repetir por 4 veces y tan solo por darme el sol por la calle en 3 ocasiones.Prefiero ir pocas horas a la playa y bañarme a tomar el sol y estar llena de urticarias.
    ¡Vaya!al final he soltado todo el rollo,pero es que quería que supierais por lo que he pasado.

    saludos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. This clip is wonderful!
    The idea! I adore it!
    But's so sad!! =c I almost cried =(
    I'm gonna post it on facebook right away!

    xxx

    ps: thanks for charing!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...