CUSTO en... Star

0:26 Marialu 61 Comments


La semana pasada asistí a la presentación para la prensa de la nueva colección de accesorios de alta gama creada por Custo Dalmau. En ésta colección pude ver cinturones, joyas, calzado, marroquinería, o bolsos de una gran calidad que transmiten perfectamente el espíritu de la firma catalana. Todo con un packaging muy cuidado:
 




Tampoco me quiero olvidar de la colección de caprichos denominada Gift, en la que podemos encontrar pequeños objetos en los que la famosa muñeca Suki se convierte en calavera decorándolos de forma divertida:


Me gustaría resaltar  las joyas, porque fue lo que más me gustó. Se trata de piezas de bisutería con baños de oro o plata así como pequeños detalles de cristal en alguna ocasión.

Hay cuatro series de joyería: Custo Rock´n Roll, Custo Love, Custo Rebel y Custo 100%. Pretenden que cada tipo de mujer se identifique con uno de los estilos.


Anillos, colgantes, pulseras...hasta gomas de pelo. Todo con un toque muy divertido y desenfadado que hará las delicias de cualquiera. La colección completa estará a la venta proximamente en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Puerto Banús, Ibiza, Dubai, Riyadh, Nueva York, Bal Harbour, Los Angeles y Las Vegas.

61 comentarios:

  1. Pues si! las joyas es lo que más me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los bolsos! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los bolsos primeros, me encantan¡¡¡¡
    Ssas Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. ..En Lanzarote también tenemos tienda, te la has saltado, ja,ja,j!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  5. Custo es genial!!! su creatividad parece infinita!!!!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. que pulsera tan ideal he visto.Tiene todo una pinta genial.Custo se expande!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro Custo y la colección que nos traes me ha supersorprendidoo, ooohhh que bonito por favor! Las joyas...me han ecantado!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la linea de Suki, ¿ se me estará pegando el gusto gótico de Flor y su pasión por las calaveras?
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  9. No me la he saltado Obe...debe ser que allí no van a vender los nuevos accesorios :(
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.6.11

    me ha encantado la parte gift...y el colgante de gafitas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con los bolsos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido la colección, con la ropa tan colorista que tienen, los complementos me parecen muy conservadores... pero me pido el anillo y las gafas :)
    Tu blog es una pasada, me gusta muchísimo el diseño y el contenido, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. La primera coleccion de bolsos me gusta mucho!!! Es mas sencilla pero me gusta!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. me han encantado las joyas! quiero esa pulsera!!! =D
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta custo, tengo varias cosas y la verdad es que siempre dan un toque sikodeliko a los looks;)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los bolsos, e algo encillo, pero con mucho gusto la verdad

    ResponderEliminar
  17. Custo tiene cosas super originales, para mi quizá demasiado atrezadas, pero hay que reconocer que son diferentes y es una firma con mucha personalidad..
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  18. No somos unos devotos de Custo pero hay cosas que nos gustan... por ejemplo la joya de la sere love nos ha gustado muy mucho... Estamos seguros de todas formas que tendrá mucho éxito porque no se puede negar que tienen un estilo muy propio...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan los accesorios de Custo, mucho más que la ropa, los bolsos me han gustado muchisimo en especial el rojo, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, los bolsos son precios, me han sorprendido gratamente!

    No conocía tu blog, y tiene muy buena pinta asi que te sigo para no perderme nada!

    Te espero en mi blog:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué preciosidades no? los bolsos son chulísimos, y el anillo de corona es una pasada!!!! me ha encantado esta colección de complementos.
    Pásalo genial!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy chula todo la colección!!Me quedo sobre todo con la bisutería!!
    A ves si coincidimos pronto!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que es una marca que no me llama mucho y los bolsos me han parecido ideales!! Me ha sorprendido gratamente ;)

    ResponderEliminar
  24. ¿eSOS BOLSOS SON DE CUSTO? Vaya, no lo parecen! Y la verdad es que hacer cosas más sencillitas no se les da nada mal... más bien debería planteárselo más amenudo! jeje
    Feliz miércoles, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    ultimamente no paras!! qué lujazo ver todo de primera mano en presentación. Me encantan algunos de los modelos de bolsos y accesorios.
    Besos y acuérdate que he cambiado a www.designing-idols.com !!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los bolsos y accesorios, viste qué tal estaban de precio?

    Besitos guapa y que disfrutes del festivo!

    ResponderEliminar
  27. sin duda alguna me quedo con las joyas :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  28. La verdad que tiene alguna cosa que otra muy mona pero no todo me gusta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  29. no soy yo muy de custo la verdad, pero me ha gustado todo!!!sobre todo los bolsos!!!

    ResponderEliminar
  30. 0.0 me encantan sobre todo las joyas, mis favoritas sin duda la pulsera de la calavera, el anillo de la corona y el colgante de las gafas!
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo, las joyas son geniales pero los bolsos me han parecido muy interesantes!!
    besitosss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/white-dress.html

    ResponderEliminar
  32. woow!!! me ha encantado todoooo!!!!

    besos wapaa!!

    ResponderEliminar
  33. LACHICAINSTYLE22.6.11

    que pasada el bolso rosaa!!! En mi blog hoy he publicado un post muy especial sobre mi experiencia con el bullying y con los desórdenes alimenticios!! Pásate para mí significa muchísimo compartir esto con vosotros!!!http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ummm mi peor vicio! los bolsos

    bsitos

    ResponderEliminar
  35. Que chulo todo, los primeros bolsos me han encantado, en azul, beige y rosa.
    Pásalo bien mañana!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo22.6.11

    I love the jewels!

    Check out my last posts on Louboutin, Juicy Couture and Tyra Banks. And don't forget to follow if you like it! :)

    ResponderEliminar
  37. la joyería me encanta y el bolso rosa!

    Impressions

    ResponderEliminar
  38. Nunca he sido muy de Custo, pero he de decir que me han gustado muchas cosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. me encanta,qe cosas mas chulas,sobre todo los bolsos,mua

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado sobre todo las joyas. Aunque su ropa cada vez me gusta menos, solo en pequeñas dosis.

    ResponderEliminar
  41. que me gustan esos bolsos, son realmente preciosos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Yo estuve como loco viendo toda la coleccion en la POP UP Store...
    Ya tengo mi eleccion...espero que lleguen a rebajas y pueda llevarme el mio ji ji ji

    He pedido nuevas tarjetas MOO y he cambiado el diseño...en breve las vereis!


    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. me parece una pasada la coleccion pero tu trabjo mas todavia!
    que me gusta tu blog! <3

    =)

    ResponderEliminar
  44. Los bolsos!! me pierden los bolsos!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Pues me ha sorprendido gratamente, porque no suelen gustarme las prendas de Custo, pero estos complementos...pintan muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Q buena pinta tiene la colección!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Me han encantado los accesorios!

    ResponderEliminar
  48. Me han gustado mucho los primeros bolsos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué chulos los bolsos!! Besosss

    ResponderEliminar
  50. Que envidia me das
    me abria encantado ir a esa presentacion.
    me encanta Custo
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. el anillo corona me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  52. Que monada la pulsera con la calavera es genial!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo23.6.11

    Me gusta mucho Custo. El vaso rollo Starbucks es monísimo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Sabes donde podría encontrar la línea de joyería en valencia? Besos

    ResponderEliminar
  55. Carmen: Valencia no está en la lista, así que no creo que puedas encontrar allí la linea de accesorios por ahora...

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaa Marialu!!!!!!!
    Vaya post, me ha encantado, gracias!!!!!!!!!
    La verdad es me ha dado mucha ilusión abrir el e-mail y tener noticias tuyas!!!!!
    Muchas gracias y que tengas una feliz semana!
    Un beso,
    Carol

    ResponderEliminar
  57. Bueno acabo de leer que Valencia no llega :( es una pena, porque el anillo me había gustado.

    un besito

    ResponderEliminar
  58. Ana...2.1.12

    Hola chicas a mi, mi novio me ha regalado el anillo de plata, pero me queda pequeño y es la talla M. Es por eso que ahora lo estoy intentando vender. si estais interesadas os dejo el anuncio aquí:
    http://www.milanuncios.com/anillos/anillo-custo-corona-38217443.htm

    Muchisimas gracias

    besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...