Bendita la hora

0:08 Marialu 43 Comments

Si hay una firma de tocados, diademas y turbantes que merezca la pena por lo bonitos que son, esa es Bendita la hora.



Tocados especiales, con un aire diferente a todo lo que ya conocemos, diademas muy originales que le darán un toque especial a cualquier conjunto y maravillosos turbantes que harán las delicias de cualquier fashionista que se precie.




Las piezas de Bendita la hora son únicas por su diseño inconfundible y sus preciosos detalles.



Si las fotos que os he enseñado os gustan tanto como a mi, no dudéis en visitar su página web pinchando aquí.
★★★

43 comentarios:

  1. Hola, veo que a pesar de la saturación de toados de est emporada, aún sigo viendo cosas que me llaman la atención, sobre todo las diademas o bandas, son muy ponibles y me gustan.
    Pasaré por la web.
    Kind regards.
    Pau: www.pauonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!
    Me paso por la página ya!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas los accesorios de Bendita la Hora!! Tiene un toque artesanal mágico!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuuuuuuuuuuulas!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!!
    las quiero todas!!
    soy fan de los complementos para el pelo!
    voy a mirar la página!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, sobretodo las cintas me han encantado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta marca, pero a partir de ahora ya sé donde buscar estas cosas...me ha encantado! besitos: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan sobre todo los de encaje son una monada y ponibles que es lo más importante . además me chifla todo lo que sea complementos para el pelo

    voy a ojear su web

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidades!!!!! la verdad que se agradece la innovación!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, animan a seguir trabajando :)
    Muy pronto os mostraré nuevos diseños, turbantes en encaje a modo de gorro y.... bueno, ya os los enseñaré con imágenes en menos de nada.
    Un besazo a todos y uno muy en especial para Marialu, muuuuuuuuuua!
    Georgia

    www.benditalahora.com

    ResponderEliminar
  11. Hermosos accesorios!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. los conozco por facebook y la verdad es que me gustan muchisimo, los turbantes son una pasada, me chiflan..
    Esther

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Son súper originales, voy a echarle un vistacillo ahora mismo. Un besazo guapas y pasaros por mi blog.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1.6.11

    Te ha salido un pareado!
    Mu bonico todo

    ResponderEliminar
  15. yo no la conocía la marca,y la verdad es que es chulisimaaaa!!buen día,bs

    ResponderEliminar
  16. me han encantado! cada vez me gusta mas la idea esa de ponerme cosas en la cabeza...a ntes me daria verguenza ahora no se por qué.. me encanta!
    la cosa es que con el pelo tan corto que llevo ahora... creo que no pega mucho... :s

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Que originales! no había visto tocados así, y el nombre de la marca se sale!!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no soy muy de turbantes y/ o tocados, pero éstos me han parecido bastante interesantes.

    xoxo

    Nerea

    Bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos todos, y además el nombre de la marca.. tan original jejej


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos. ^_^ Aunque no me veo con turbantes, que si no ya serían míos. Tengo la cara muy redonda para ello. XD

    besitoooss

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca y son preciosos¡¡

    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No la conocía!! Voy a cotillear :)

    ResponderEliminar
  23. La conocí a través de Facebook, y tiene cosas preciosas

    Besos

    ResponderEliminar
  24. HOLA!! La verdad que sí, conocemos su trabajo y es una maravilla =)

    http://www.sacocharte.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. conoci la amrca precisamente por el blog jjejej besitos!! xxx

    ResponderEliminar
  26. Conozco la firma y sus tocados. Son monisisisisisimos! Aunqeu hay que tener muy encuenta el look que utilizas para cada tocado, pq ves cada catastrofe por la blogosfera que se te abren las carnes jeje

    ResponderEliminar
  27. I am a huge fan of hats and hair pieces. it looks so chique on you so i love love love it. it is the absolute finishing touch

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan los tocados y las diademas, voy a hechar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  29. Los tocados nos encantan, hemos visitado la pagina y tiene cosas muy interesantes...
    Besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1.6.11

    ten por seguro que me paso ahora mismo!!!!Me han encantado!!!!

    mil besos reina

    olatz, elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hehehe, Que casualidad josto yo ayer publiqué un post sobre tocados también!

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola, hola!!
    Qué chulo el post, me ha gustado mucho

    Espero que estés teniendo una semana genial ;)

    Muakk:D:D

    ResponderEliminar
  33. Y como no nos van a gustar si son tan chulas!

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pues sí la verdad es que son muy bonitos los tocados y diademas que tienen :) alguna vez lo he visto por los blogs y son una cucada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. me parecen muy originales!! Ahora mismo me paso!! un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1.6.11

    que monos!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que no conocía la firma, tiene unas cosas preciosas!! Me ha gustado mucho el blog, así que te sigo!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Si que me gustaaaan voy a visitarlos ahora!! Muy orifinales y desenfadados!!

    Paula

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2.6.11

    como me gustan los turbantes de Bendita locura. tienen cosas preciosas.

    besos
    Belen (fashionshoes)

    ResponderEliminar
  40. me han encantado las propuestas!!! ideales todas de verdad!!! =P

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...