LA SILLA DE LA PALMA… Market & Film

0:26 Marialu 38 Comments

¡Hola a todos! Ya hace muchas semanas que no os animo  a visitar alguna de las ferias o mercadillos que hay por Madrid y en los que podemos ver el fantástico trabajo de muchos jóvenes diseñadores que son muy prometedores.


Es el caso de LA SILLA DE LA PALMA… Market & Film, pues se trata de una feria de diseño independiente donde podremos ver y adquirir la obra de artistas de diferentes disciplinas: desde joyería, complementos o ropa; pasando por ilustración y tatuaje, cine…¡¡incluso tartas!!

 ★★★ 

El evento se celebra el sábado 2 de Julio de 12h a 21h en la Calle la Palma 69, en “La Pastelería” (ya la conocéis de otros post, pero si queréis ver el enlace del sitio podéis pinchar aquí).

En la planta a calle podrás comprar las creaciones de las diseñadoras y después de dar una vuelta por la feria en la planta de abajo proyectarán el cortometraje "Olvido" una enternecedora historia que, según la organización,  no os podéis perder: va a proyectarse en dos pases, el primero a las 13h y el segundo a las 19.30h.


Os he dejado algunas imágenes de las creaciones que se podrán ver allí, pero intentaré hacer una crónica del evento para las que no os podáis desplazar hasta Madrid este fin de semana.

38 comentarios:

  1. Qué buena idea!
    no sé si podré estar en Madrid, pero me lo apunto por si acaso!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Espero tu crónica, ya sabes que no estaré:(

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. ummmm...que suerte tienes ehhh!


    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de mercadillos, por mi ciudad no ponen ninguno, y me pilla un poco lejos para asistir, en fin, espero que compres muchas cositas!! luego nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Llevo poco tiempo en Madrid (la verdad que más de un año... :S) y siempre me apetece descubrir nuevos mercadillos de este estilo.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, me gusta mucho ir a este tipo de ferias... pero lo que más me llama es la tarta, es que me chiflan!!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las cosas, una pena no poder ir a ese tipo de ferias. U_U El pingüino y el bolsito me han encantado. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. ayyy que coasas tan mas lindas, me encanto la ultima lampara y el segundo collar!!! que suerte que con tu blog, sabremos que paso ahi!!! aqui en Alemania tmb tenemos muchos mecadillos, expos y ferias de este tipo
    bonito miercoles!!! y nos vemos por aqui de nuevo.

    TrendRebajas.blogspot.com

    Faby.

    ResponderEliminar
  9. Ay, cuanto me gustaría poder ir a Madrid, con lo que me gustan esas cosas. A ver si alguna vez tenemos el AVE. Mientras seguiré tu blog que también es un placer. bess. María José.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que está muy bien! :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. me encataría ir a Madrid pero estoy en una puntita!

    :(

    ResponderEliminar
  12. A mi todos esas inicativas me rechiflan , la pena que no pueda a ir a todas.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta!
    Lástima que ya no esté en Madrid...

    Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  14. me encanta, ojalá pudiera ir!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. woow!! se ve un evento super interesante!!! k pena k no pueda ir a Madrid!!!!! jooo

    muchos besos wapa!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el segundo cartel!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto guapa, tiene buena pinta,
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, soy Marta del blog Glitter Brilliant. Quería decirte que has sido la ganadora del sorteo de los pendientes!
    Gracias por haber participado. Muy pronto me podré en contacto contigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. You have a great blog
    and great ideas!!!

    ResponderEliminar
  20. En Madrid teneis mucha suerte por tener tantos eventos, los que vivimos lejos nos conformamos con las crónicas tan buenas que haceis.

    ResponderEliminar
  21. Joo, como siempre me pilla lejos, pero mira a ver si hay algo para la semana del 10 al 15 que voy a estar en Madrid!!! Y si hay alguna cosa, quedamos! Que me encantaría conocete!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que pena de que no soy de por allí :/ en Madrid siempre hay cosas interesantes!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Que pena que me pille lejos de la capi, me encantan este tipo de mercadillos, soy muy de arte independiente jeje.
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que pena que no vivo en Madrid y me lo pierdo... bueno la próxima vez!

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué bien!, qué pena no poder ir a estas cosas nunca
    Pásalo bien y ya sabes que esperaremos tu crónica
    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Que pena vivir fuera de Madrid porque me encantaría ir!! acabo de descubrir tu blog y me encantan las composiciones que haces.
    a partir de ahora te sigo, mil besos.

    Estaría encantara de que pasaras por mi blog.

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. jo qué guay...me encantaría poder verlo...:( me pilla tan leeejos aiin..
    te siiiigo! (: un besiiiiitooo _D

    ResponderEliminar
  28. cuántas cosas hay en madrid!está genial esto de los mercadillos,te encuentras con cosas muy curiosas.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy apetecible!!
    si me da tiempo me paso por allí.
    bsos.

    ResponderEliminar
  30. No conocía tu blog, pero mola*

    ResponderEliminar
  31. mmmmmm!!!qe buena pinta!!!bs

    ResponderEliminar
  32. How lucky! Wish I were in Madrid...! Enjoy!

    Xx Chez Mode

    ResponderEliminar
  33. qué interesante!! qué pena que sea en Madrid...un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me queda lejos, gracias por la info. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. CHARO ULECIA2.7.11

    Esta tarde estaré alli, calcularé para poder ver el pase de las 19,30 del cortometraje. un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...