El arte de LOUBOUTIN

0:57 Marialu 62 Comments

Ya sabéis que una de las cosas que más me gusta es el arte, por eso cuando he descubierto el nuevo lookbook de Louboutin he sentido la necesidad de enseñároslo. En esta ocasión la casa francesa vuelve a trabajar con Peter Lippmann, creando unas instantáneas preciosas.
A continuación os dejo las que más me han gustado:




Si queréis ver más imágenes del lookbook fall 2011/2012 sólo tenéis que pinchar aquí, el sitio dónde he encontrado la información. Espero que os guste.

 ★★★   

Sólo me queda agradecer los comentarios de los últimos días y la gran acogida del post sobre las II Jornadas de Blogs de Moda, que publiqué el miércoles.

62 comentarios:

  1. que pasada de lookbook!!!!!!!!!!!!!!!
    guauuuu! me encanta!
    un besazo
    =)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de aterrizar en tu blog y me ha encantado!!

    Te sigo

    Muak*

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! creo que después de ver esto voy a llorar!!! soy una enferma del arte!! no me lo puedo creer me encanta me encanta ME ENCANTA!!!!!! mr voy a meter de cabeza en la pg! para verlas todas y coger más fotos!
    R

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.6.11

    Mori pero que gran creatividad :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... y no podría esperar menos del Sr. Louboutin... si sus productos son joyas, su mejor publicidad debe ser el arte.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece una propuesta súper original! :-)
    La moda y el arte siempre están unidos!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. si es que Louboutin es un genio autentico...jaj
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como la presentan;=)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! me encanta la señora

    ResponderEliminar
  10. Uffff que pasada!! Arte!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que chulada, me encantan estas fotos, si tiene que ver con el arte me engancha más aún!!!
    Buen post.

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada. Me parece muy original. ^_^ Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Maravillosoooooooooooo!!!!

    Feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas. Me encantan! Besoss

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de editorial¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Anda, me parece que esta genial!!!!! Me ha encantado!!!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulas las fotos :)
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Sí, ya las había visto, pero cada vez que las veo de nuevo ¡consiguen impresionarme! son espectaculares!! Gracias por compartirlo.

    besos,

    Eau de blog

    ResponderEliminar
  19. qué bonicos! con lo q me gusta a mí la mezcla arte pictórico - moda!!^^

    ResponderEliminar
  20. DIOS DE DIOSES! En mi graduación estrenaré los míos y los enseñaré en el blog ;)

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno, me ha gustado muchoe ste post!

    Un beso!

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La mezcla de grandes obras pictóricas con grandes obras del calzado es un éxito seguro.
    Buen post Mlu!!!!

    Buen finde cariño, descansa mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. preciosas! muchas gracias.

    Y buen fin de guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, son bien bonitas las imágenes del lookbook qué arte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Moda y arte... una gran combinación, estas cosas son las que más nos gustan... gracias por mostrarlas...

    Sergio y cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito, voy a echar un vistazo!!!

    Buen finde, guapa:))

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho!!! en q foto de mi blog te has visto??? me gustó mucho tu resumen de las jornadas, con q programa hiciste eso de las caricaturas y el papel marrón??? qda muy chulo....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado esta entrada, las fotos son la pera. Y si es un artista.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. es una maravilla poder ver arte en estado puro. Muy buena publicacion

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  30. que arte tiene Peter Lippmann, pedazo de fotos preciosas que ha hecho.
    a nosotras nos encantan
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. que fotos mas bonitas, son una pasada.
    Si ya esta todos solucionado por el blog, os pido disculpas por este tiempo pero no me habia dado cuenta hasta hace poco
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que a mi me ha encantado!

    Unas instantáneas ideales!

    Besos by Dave Vuitton
    Chipless Fashion blog
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡ME ENCANTA! Grácias por compartirlo en tu blog. Besos guapa.
    chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. el arte que se ve plasmado es tan bonito q no encontraba ni el zapato!!! jaja muaks!!

    ResponderEliminar
  35. Son muy buenas, la verdad. Me han gustado mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola, que chulada, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Te he dado un premio Lovely Blog Award! Te espera en http://beindiebetrendy.blogspot.com/2011/06/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  38. Anónimo18.6.11

    arrrg,estoy harta de blogger,no me deja comentar nunca!!llevo desde ayer intentando decirte qe las fotos me han dejado impresionada,feliz finde guapisima,mua
    htp//marguerik-sigueindomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que pasada! no lo habia visto, la verdad es que a mi tambien me encanta el arte y la combinación es explosiva!

    ResponderEliminar
  40. ya las había visto y me encantan!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Los propios Louboutin ya son arte, pero sin duda esta es una campaña brutal: súper original, preciosa y muy elegante.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  42. Que pasada de imágenes.....y que publicidad tan...se ve una sensación de belleza a la mujer y belleza a sus zapatos!besos

    ResponderEliminar
  43. Super creativo! Es genial!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encanta la primera!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo19.6.11

    Me ha encantado la entrada. Las fotos son preciosas y muy divertidas.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Los zapatos son el arte espléndido.
    Su blog que lo enseñó es muy espléndido.
    Amo louboutin, también.
    http://kimonosnack.blogspot.com/2011/05/christian-louboutin.html

    akiko
    from kimonosnack!

    ResponderEliminar
  47. me encanta!! espectacular!! ahora mismo voy a verlo entero!! un besito!

    ResponderEliminar
  48. Como todo lo que combina arte y moda... Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  49. a ver si nos vemos pronto guapiiisima!!!!!! en algun evento! que tl estuvo la fragancia de RV??
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  50. Guauuu qué pasada!
    Voy a ver las demás fotos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. waww que pasada! me he quedado alucinada de verdad, es espectacular =D

    bsS*

    ResponderEliminar
  52. Corazón! ¿Qué tal estás? te he visto en alguna fotillo con Dave en las jornadas :) Por fin te he puesto cara jeje :) Me alegro que lo pasarais bien :) A ver si pudiera ir a las próximas:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. oh! me encanta, que campaña tan original. besos

    ResponderEliminar
  54. Pero qué preciosidad de fotografías!!!! me han encantado, cuanto arte!!! tanto en las fotografías como en los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo19.6.11

    que pasada de post
    es super original no sabia yo eso

    ResponderEliminar
  56. ¡Que preciosidad de fotos!
    Me encantan todas ,y ahora voy a ver las demás!
    Gracias por compartirlas!!

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. genial.... he traido clones de los modelos maggie y daffodil desde 30 euros...espero que os gusten!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.el vestidordecenicienta.blogspot.com (shop)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...