Unas lentes casi mágicas: Transitions

0:04 Marialu 50 Comments

En una de las las ópticas con más encanto de Madrid, ubicada en la calle Hortaleza, 70 (en el barrio de Chueca), tuve la suerte de acudir a una reunión muy especial:


La Óptica Toscana recupera un antiguo almacén de semillas de 1881, donde podemos ver sus vitrinas, muebles, suelo y fachada originales. Con una madrina de excepción, que nos explicó su experiencia con este tipo de lentes, y mucha expectación por nuestra parte, nos contaron la historia de unas lentes muy especiales



Las lentes Transitiosn son el resultado de una investigación en tecnología fotocromática muy avanzada que las permite adaptarse a los diferentes cambios de luz. Así nos encontramos con unas lentes totalmente transparentes en lugares cerrados y de noche, pero a la luz del sol se oscurecen progresivamente. Además cumplen los requisitos internacionales de calidad óptica y protegen el 100% de la radiación ultravioleta, y son adaptables a cualquier tipo de moldura.



Al final de la velada, tras la presentación y las preguntas, Transitions y la óptica Toscana tuvieron un detalle con cada uno de nosotros, pues pudimos elegir una montura de la tienda con el asesoramiento de los grandes profesionales que nos acompañaban, para luego añadirle unas lentes Transitions.



Yo nunca he necesitado gafas de ver, cómo más adelante me confirmaron en la óptica, aun así las utilizaré como complemento, pues me parecen muy útiles como gafas de sol y en interiores como complemento chic. *

50 comentarios:

  1. que guapa nieves álvarez con todas las gafas!
    yo soy fan! Uso gafas desde que acabé el bachillerato, pero las utilizo más como un complemento que como otra cosa! Aunque desde que me pillé las de ojo de gato, tengo que decir que me las pongo muuuuuuuuucho más!!!
    besitos guapa y buena semana!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaa!!
    qué curiosas! me parecen super chulas!
    jopeee! cómo te enteras de tantos eventos?? infórmame!
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  3. #burbujita: Nieves estaba guapísima con cualquiera de las gafas y a demás era simpatiquísima ^_^, y las lentes son una maravilla.
    #R: No soy yo la que me entero, se ponen en contacto conmigo...
    Besos a las dos.
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo!!!!! Me gusta mucho el post!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte la tuya, no necesitar gafas para ver bien!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí las gafas de ver no me gustan nada, será por lo miope que soy y porque tengo que vivir pegada a ellas (o a las lentillas). Las odio y no me veo nada favorecida con ellas.
    No me pasa lo mismo con las gafas de sol, soy adicta a ellas y no puedo salir sin ellas a la calle. Será porque tengo los ojos muy claros pero no vería nada sin gafas de sol.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen lo más, me pareces lo más.

    ResponderEliminar
  8. Interesante¡¡¡¡
    Nieves es que esta guapisima con lo que se ponga.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué guay estar con Nieves Álvarez :)
    Pues yo no necesito gafas de ver, pero de las de sol no me quita nadie jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  10. a mí me encantan las gafas, de peqeña estaba empeñada en ser miope!XD

    un beso marialu!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.6.11

    Hola guapa!, yo no puedo opinar pues no tengo gafas, pero la verdad es que siempre me habria gustado tener gafas, hay tan mooooooooonas!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de estas gafas es que os valen tanto para interires como para salir a la calle, porque las lentes se oscurecen con la luz del sol.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Claro, a ella le quedan espectaculares.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. como me gusta Nieves Alvarez...y que envidia me dáis todas las de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!1

    yo uso gafas desde los 8 añso y aunque estoy pensando en operarme, me encanta llevar gafas!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de unas así, pero luego no me animo!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada, yo no uso gafas pero a Nieves la quedan genial, es tan guapa...
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Hooola!
    No llevo gafas xo me encantan!!!
    Fantástico post!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Wow! me encanta! es súper chula la óptica. Y Nieves estupenda, como siempre :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Qué chulada, es verdad que a Nieves le sientan super bien. La óptica es una maravilla!!!
    Bss y gracias x la info!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tampoco uso, pero me parecen muy prácticas. Como siempre, te ha quedado genial el post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea genial, y que guapa Nieves Álvarez, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada!
    Y qué evento más guay :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. que bonita la optica, me ha encantado ya q ahora son todas super modernas
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  25. qué pasada!!! una maravilla para las que necesitamos gafas!! jajaaaa y Nieves Alvarez no puede gustarme más, elegante y parece majísima...un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido genial, vamos que no me importaría nada nada probarme unas a ver que tal...

    Nieves Alvarez espectacular, no?jajajja, es que la ví el año pasado en la FNO y aluciné michísimo con ella!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. a Nieves le queda bien todo... Qué prácticas unas gafas así.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta esas gafas, me gustan!

    Muy buen post y Nieves guapisima!!!

    Un beso princesa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo20.6.11

    me encanta como le qedan a Nieves,bueno esqe esa chica es espectacular!!son una monada las gafas,yo no necesito gafas pero veindo estos modelos tan chulos me entran ganas,jaja,y sigo sin poder comentar!!!asiqe anónimo....http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues me parecen una pasada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Estan genial:) Me parecen una maravilla.
    Beoss guapa

    ResponderEliminar
  32. mi padre he tenido gafas de esas que se oscurecen con el sol toda la vida! si le dijera que ahora han vuelto...jajaja

    ResponderEliminar
  33. Guapa!!! Yo te quiero ver las transitions ya! Estarás muy interesante! jeje! Mlu super top!!!!!jejejejeje!!!!
    Muchos besos! Tengo ganas de verte....

    ResponderEliminar
  34. Me dan ganas de utilizar gafas(siempre he utilizado lentes de contacto)...pero supongo que habrá mucha diferencia de precio frente a las lentes normales, ¿no? Un bloggggg muy actual e interesante!!!me ha encantado, una fan mas!!:)

    ResponderEliminar
  35. Vaya chulada de gafas y que guapa Nieves!Le quedan genial.

    un besito

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la info, tomo nota porque yo si que uso gafas....le quedan de maravilla a Nieves que gusto.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi, tengo que reconocer que es un accesorio que si te sienta bien es un puntazo, pero es muy dificil. Yo me veo mayor con ellas, bueno y sin ellas tambien, jeje, lo que he visto son unas en tus fotos que casi me desmayo, ¿las he visto bien? Tienen plumas?, esto hay que ir verlo in situ...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  38. Alaaaaaaaaaa que suerte!! yo uso gafas para ver de lejos y tengo 3 pares pero es que tendría 100 porque me encantan! no me pondría lentillas jamas! jeje

    Besotes Lu!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20.6.11

    Me gustan y mucho :D besitos, excelente fotos creo que me quedo con todos.

    ResponderEliminar
  40. Adoro las gafas de sol, son mi perdición!!!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, no conocía estas ópticas pero me ha gustado :D yo sí debería usar gafas pero tengo tan poquito que me da pereza jajaja pero como complemento están muy bien^^ y las gafas de sol, pero me cuesta demasiado encontrar modelos que me queden potables jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las gafas de sol, me chiflan!!!!!!!!!!!

    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  43. Que chulas las gafas!!!! Muy buena entrada!!!

    xx

    ResponderEliminar
  44. Que bien te ha quedado el post ;)
    Si, ya te he puesto cara, me acuerdo de ti, ¿has pasado ya a por las gafas? yo a ver si me acerco esta semana.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  45. GRax para comentar:) Besos:D

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti por la info ;)

    ResponderEliminar
  47. Te veo en la foto?

    Parece que te veo e esa foto????ji ji ji

    La verdad es que las gafas son el complemento perfecto!
    Yo ultimamente me las quito en veces contadas!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. jejeje, me ves en la foto...

    ResponderEliminar
  49. Jooo qué suerte!!! encima te regalaron unas gafas, oye cómo haces para que te inviten a todas estas cositas? Nieves está guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Q bonita iniciativa, seguro q es muy original el sitio de la óptica. Además Nieves Alvarez es una de mis modelos preferidas, creo q tiene mucho estilo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...