Neofolk de VRL collection

11:02 Marialu 49 Comments

Esta semana la tengo bastante ocupada, y no sé con qué regularidad voy a poder postear, no obstante prometo subsanarlo con entradas interesantes. Mientras tanto os dejo con otro de los prometedores diseñadores que van a participar en los desfiles de la Pasarela Fashion As Wave.


Paco Varela basa sus creaciones en la obra más popular de Goya, aunque en su nota de prensa afirma que se ha inspirado en los toros y las pinturas negras, las fotos de la colección Neofolk I2011, que me ha facilitado, me recuerdan más a la primera etapa del pintor.
Dice Varela que “Hoy en día todo el mundo mira hacia el futuro y al pasado quieren olvidarlo. Por ello la colección “Neofolk” intenta rescatar prendas, motivos o complementos del siglo XVIII para actualizarlos y que formen parte de la indumentaria del siglo XXI”.

En lo que a moda se refiere vuelvo a estar en desacuerdo, porque el pasado está invadiendo nuestros armarios y el Vintage está de completa actualidad. Aún así su ropa me gusta, así como su paleta de colores y los materiales que ha utilizado.



¿Qué os ha parecido?, ¿os váis a acercar por la Fashion As Wave?

  ★★★  

49 comentarios:

  1. Me ha encantado, pero...¡¡tus post son siempre taan interesantes!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y me encantaria ir...veremos a ver si puede ser.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiese ir :(
    Por cierto, estoy realizando un sorteo en mi blog, ¿Te apuntas?
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ir pero me queda un poco lejos jaja. Lástima que no lo hagan en Barcelona. Que guapos estos chicos:)
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  5. I love the latest picture :)
    x

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer conocerte en las fornadas y como no desde ya te sigo!
    pasate por mi blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. MariaLu efectivamente tenía que estar en las jornadas, pero por probemas domésticos no pude asistir y me quedé con los billetes de avión muertos de risa, en fin para las próximas serán!!

    Saludos y buen inicio de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no sabía de la existencia de esta pasarela, así que gracias a ti ya la conozco. Se ve muy interesante, y, como dices, lo vintage está de moda (¡parece mentira que se pudiera llegar a decir esto en España alguna vez!). Las actividades son interesantísimas, y algunas firmas han despertado mi curiosidad. ¡Gracias por informarnos!

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Que curioso que se inspire en Goya, aunque las camisas de los chicos a mi me recuerdan a los Manolos, jeje. besos

    ResponderEliminar
  10. Conozco a Paco, es un encanto!! Y además sus colecciones geniales!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo, tengo mi "propio" desfile al día siguiente... (el de fin de curso) pero a ver si para la próxima puedo ir!! fijo q está genial!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por tu comentario guapa
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ánimo, siempre hay semanas más completas! Y si nos sigues dejando post como este, ningún problema!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la estética de las fotos, son muy chulas.
    Yo también ando un poco liada, parece que el tiempo se va como agua entre los dedos!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hot blog babe! Such inspiring posts! Would you like to follow each other? love, m.

    ResponderEliminar
  16. Ojala pudiese pasarme....Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. XD pues que es así, El vintage está más de moda que nunca. Pero me encantaa

    ResponderEliminar
  18. Todos los modelos mas conocidos de Madrid en esta preciosa foto: Jesus, Julian, Borja... muy bien chicos!! Muack

    ResponderEliminar
  19. Yo no voy a poder ir, Madrid me queda un poco lejos :(

    La colección me parece muy muy original. Un soplo de aire fresco!

    Un besito,
    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Lástima! Nos queda lejos.
    Kisses

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, los look me parecen bastante oscuros la verdad quizás para cuando llegase otoño :) además que van en manga larga jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la ropa de este diseñador, la camisa de Javi en la primera foto me fascina!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene muy buena pinta! OJala pudiera acercarme...

    Gracias por pasarte preciosa!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  24. Al final ha habido post. Cuando hemos regado las plantitas hemos hecho fotos.Jeje! MAteo sigue con fiebre...:(((

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué interesante este post!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  26. Amore!!!!

    Me gusta que estes ocupadita!

    Tu postea cuando puedas!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Dave_Vuitton en Twitter

    ResponderEliminar
  27. hola guapísima!
    me han encantado los diseños
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Anónimo14.6.11

    Ame la ultima foto y si que tiene estilo al crear me gusta besazos Star en rojo...Saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría ir, pero al día siguiente tengo mi último examen de la carrera.
    No conocía a Varela más que de vestir a Letizia y parece que con estas imagénes otro completamente diferente.

    ResponderEliminar
  30. me parece que va a estar buenísima la muestra!!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Una cosa está clara: los diseñadores encuentran la inspiración en cualquier rama del arte! jejeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Vaya, qué original, me encanta esta colección, me parece super original. No sé, yo también tengo la semana a tope!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  33. Uy... ojalá, pero ya ves, eso de vivir en un pueblo de Castellón te limita mucho las asistencias a eventos :(

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Nenaaaa!!! Qué tal? Veo que al final sí que hubo tiempo para posteo! :-)
    Fue un placer haberte conocido en las jornadas!
    Un beso,
    Carol.

    ResponderEliminar
  35. Hola...me encantaría pasarme, tine que estar genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. alaa! qué chulos! me parecen algunos suuper originales ^^
    se necesita invitación?tú vas a ir?
    R

    ResponderEliminar
  37. Muy buen post.
    Me ha gustado mucho tu opinión en el blog de Pau, coherente y sencera.
    Te sigo.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  38. wow!!
    que pasada!
    además uno de los modelos ese Javi, que participo en el programa de supermodelos.....me encantaba!!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Guau... que pasada, las fotos parecen de epoca de verdad.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus post son muy originales.
    Un besazo Guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Localizada y fichada! un placer conocerte hoy.
    Besossss

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, soy Aida, nos conocimos hoy en la presentación de Verino, un placer conocerte y conocer tu blog te invito al mio por si quieres pasarte
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. que interesante!

    tu postea cuando puedas que etsaremos aqui esperenado leerte!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  44. Ahora mísmo me pongo a mirar las fotos para controlarte, jajaja.
    Bueno la próxima vez seguro que nos conocemos.
    No voy a poder ir a sí que espero poder disfrutarlo en tus posts.
    Kind regards.

    ResponderEliminar
  45. Qué pena que me quede lejos...

    ResponderEliminar
  46. Jooooo que penita que sea en Madrid... pq conocer savia nueva en el mercado español siempre se agradece. No conocía este diseñador, pero creo que sus propuestas son la mar de interesantes: creativas pero sin caer en lo estrambótico. Love it!

    ResponderEliminar
  47. Me parece super rompedor y original.
    besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...