Desde Toronto con amor

0:34 Marialu 50 Comments

Esta semana ha vuelto mi hermana de Canadá y ha venido cargada de regalitos, como me conoce bien me ha traído varios artículos de papelería (que me encantan), y alguna que otra curiosidad:



Los post-it de mariposas son monísimos, no creo que los gaste (así de tonta soy). Y la libreta me va a ser muy útil para cualquier anotación o idea para el blog, por ejemplo.


Los clips en forma de espiral me parecen muy originales, ¡a partir de ahora mis documentos van a ser mucho más chic!. Y esas tiritas tan cursis me chiflan.


Y para terminar, un bálsamo labial muy original. 



50 comentarios:

  1. Historias de Marte30.6.11

    qué original todo!
    nosotras ese bálsamo labial nos lo comeríamos...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las tiritas son chulísimas!!!

    Me parece que te pasa con los post-it como a mi con el trío de Nars me parece tan bonito que me da pena usarlo ....


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, no me extraña que te de pena...!!es tan mono el estuche y todo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no se por qué será, pero a mi también me encantan los artículos de papelería!!! jejeje, veo una libretita y un bolígrafo y me vuelvo loca!!!
    Qué chulos los regalitos que te ha traído!
    Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO TODO A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO LOS ARTICULOS DE PAPELERIA SERA PORQUE ME PASO EL DIA DELANTE DE UN ESCRITORIO JIJIJI LO QUE NO TENGO ES UNA HERMANA QUE ME LOS REGALE....

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que envidiaaa estas en Toronto!! Super chulo el post!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los enreitos de papeleria.
    Siempre que veo algún papel de regalo mono aunque no tenga que empapelar ningún regalo, lo compro!
    Y las libretitas me pierden!

    Que disfrutes de esos regalitos

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.6.11

    Wow todo muy bonito y ahora a disfrutar con tu hermana y familia

    ResponderEliminar
  9. Todo chulísimo y muy muy muy original!!!!

    ¡Qué vivan esas hermanas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso!!! como te cuida tu hermana :D

    super originales todos los regalos!!

    gracias por tus comments!!!

    muuuaks!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maja tu hermana! y por cierto, me ha encantado el detallito de las mariposas, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte tu hermana! :-) con lo que me gustaría ir a Canadá :-D
    Me encantan los regalitos, el refresco me mata!jajaja
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si que tienes que usar los post it, que si no en la lata van a estar muy tristes, por ejemplo para poner el nombre en un regalo o algo así, seguro que queda bonito.

    Y yo sí que te quiero, ojalá hubiese encontrado cosas mas guays.

    ResponderEliminar
  14. al final te ha quedado genial el post...jejejeje
    Los clips son monisimos!! jajajaja yo q me vuelvo loca con las cositas de papeleria...

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más monas!! a mi tb me encantan las cosas de papelería, me puedo tirar horas en una.
    Que hermana más maja tienes!!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  16. OMG Quiero quiero quieroooo!! Pero que cucadassss!!!! Esos post it!! Y ese labial!! Bueno es que me gusta todo. ^_^ Qué suerte!!

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  17. Todo es tan bonito que me daría un poco de pena gastarlo... que guay cuando llegan regalos en grupo, no?
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que regalos mas bonitos y originales...da penita usarlos para que no se gasten!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que chulos! seguro que el bálsamo san ganas de comerlo, que buena pinta!! Te sigo guapa! Te invito a pasarte por mi blog, que además estoy de sorteito :)
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Aii que monada!! Yo tambien quiero una hermana así!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Cómo te mima tu hermanita!
    Qué de cosas tan geniales :)

    Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  22. que fuerte! Esas Sticky Notes las tengo!! pero con motivos de la Torre Eiffel.Las venden en una tienda de Avilés preciosa que se llama C&C Home,que también está en Oviedo.

    Muy chulos todos los regalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que cosas más monas!
    además, las presentas tan bien que hacen que sean todavía más apetecibles...:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta.

    ¿Por qué en España cuesta tanto encontrar estas cosas...:(?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo30.6.11

    Menudo festival de cosas monas!
    Yo tambien quiero, me encantan estas cositas!

    ResponderEliminar
  26. a mi me vuelven loca las cosas de papelería tb! q vicio eh? me parecen unos regalos estupendos y super originales! los postits son increible!!!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  27. que maravilla!!!!
    me encantan las tiritas! son geniales!
    y a mi me pasa lo mismo con los artículos de papelería, me gustan tanto que me da pena usarlos y que se me gasten jejejeje!!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué guay regalos! Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que cosas más bonitas, necesito una hermana ¿alguna voluntaria?, jeje
    Un besazo guapa!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Jajaja! A mí también me encantan todas esas cositas pequeitas que en muchas ocasiones no se usan jeje!

    Me he cambiado de blog, te sigo! Pásate cuándo quieras: http://cool-beauty.blogspot.com

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Geniales las cosas. Tengo un estuche de sellos de mariposas igual ;)

    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, que cositas tan lindas! a mi también me daría pena usar unos post it tan bonitos :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. qe hermana tan maja tienes!!qe de cositas!!a mi tambien me encantan las cosas de papeleria!!qe monas las tiritas!!!jeje,disfruta tus regalitos!!mua

    ResponderEliminar
  34. que chulos todos los regalos! los posits me han encantado.

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo!! Qué chulo, a mi tb me gusta la papelería pero desde que acabé la uni ya no estoy al día jeje!!! Las hermanas siempre traen regalazos :D
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo30.6.11

    Menuda colección de regalos chulos, chulos. Esos post it has de sacarlos a pasear. Son divinitos.
    Muchos besos.

    http://shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jeje, qué gracia me ha hecho tu post. Yo soy igual de tonta que tú (lo digo porque lo has dicho tú, eh?, que no quiero que te lo tomes a insulto)... en fin, a lo que iba, que yo tampoco gastaría los post-it de mariposas. Y también me chiflan las cosas de papelería. A veces tengo cosas muy bonitas sin usarlas porque me da pena y me pregunto, ¿en realidad para qué lo quiero si ni lo uso?, ¿sólo para mirarlo?, jajaja...
    Qué bien se ha portado tu hermana, eh?, todo lo que te ha traído está genial, muy original... como las tiritas, y los clips, qué bonito todo

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que grandes son las hermanas! a mi tambien me gustan mucho las chorraditas de papeleria...

    Un beso guapa

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Menudos regalazos ^^ Me pirran estas cositas :)

    ResponderEliminar
  40. q bonito!! cuando te traen cosas de fuera o una misma las ve...es q todo es tan diferente!!! que es genial!! q buenos detalles!!!
    me pongo al dia poco a poco jejeje pero bueno aqui sigo muchos besos!!

    ResponderEliminar
  41. yo me considero fanática de los artículos de papelería! me encantan!!!!!!!

    llevo un tiempo sin pasarme por aquí... exámenes y demás no me lo permitieron! pero ya ha comenzado mi verano :D

    ResponderEliminar
  42. me reqeteencantan los souvenirs!!!!q buen gusto tiene tu sister!^^

    ResponderEliminar
  43. es mi pancho,mi mejor amigo y en las fotos...aunque parece el mismo...es su amigo popeye!! jaja

    ResponderEliminar
  44. A mí también me encantan los artículos de papelería!! :) qué chulos esos clips con forma de espiraaaaL! jj
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1.7.11

    Yo voy la semana que viene para Canadá y algunas cosas me encantan, dónde lo compró?? :)

    Me gusta tu blog, te sigo a partir de ahora!
    Un besote.

    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Todo muy bonito y original!!! me gustan los clips con esa forma de espiral. Un beso :D

    ResponderEliminar
  47. El momento Post-it es muy muy tu!!!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  48. Esas tiritas cursis son una monada! Hasta dan pena usarlas. Felicita a tu hermana, el buen gusto viene de familia por lo que veo.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  49. CHARO ULECIA3.7.11

    Os gustan los regalitos de papeleria, pues echad un vistazo a los mios http://www.facebook.com/media/set/?set=a.175511152506007.44506.100001413703136 un beso a todas

    ResponderEliminar
  50. Qué chuladas! me encantan estos detalles..Bienvenida!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...