Moda contra el sida

9:24 Marialu 32 Comments

Últimamente no soy muy fan de H&M, pero éste tipo de iniciativas me encantan, y por eso os las traslado.


La nota de prensa dice que la FASHION AGAINST AIDS de H&M estará repleta de estrellas. Numerosos artistas de la escena cinematográfica y musical apoyarán esta primavera Fashion Against AIDS (FAA), la iniciativa mutua de H&M y Designers Against AIDS (DAA) para ayudar a difundir un mensaje de sexo seguro y prevenir la propagación del VIH/SIDA entre los jóvenes del mundo entero.

Actores y actrices como Selma Blair, Penn Badgley, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin o Shiloh Fernandez y cantantes como Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon, Scissor Sisters y The Misshapes se encuentran entre las celebridades involucradas en la colección FAA de este 2011. 




La colección, que será unisex, estará disponible en el departamento Divided de H&M a partir del 28 de abril. El 25% de las ventas se donará a Designers Against AIDS (DAA) y a varios proyectos internacionales de prevención del VIH/SIDA. Hasta la fecha, las campañas FAA han recaudado más de 41 millones de coronas suecas.



 

También os quería contar que éste fin de semana he visitado el Nómada Market que se celebró en Madrid, y en cuanto tenga preparado el material para enseñároslo publicaré la entrada.

Besos a todos y ¡¡¡buen comienzo de semana!!!

32 comentarios:

  1. A mí sí me gusta H&M y más aún cuando veo este tipo de iniciativas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanta H y M sobre todo por lo que estoy viendo, este tipo de iniciativas es genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que gran iniciativa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial!!!!Antes no me gustaba nada H&M, pero aqui en Suecia tienen una ropa genial!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de iniciativas, habra que adquirir alguna cosita.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Todos los años hacen unos colecciones muy chulas! Me gusta mas la del año pasado.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno q las tiendas tengan este tipo de iniciativas!! la verdad es q si!! sigo diciendo q lo q nos traen a España es una cosa...y lo hay en Suecia es otra! hay temporadas q me compro todo y otras q no me gusta nada aquí,pero siempre q voy a Suecia encuentro maravillas!! y las rebajas de allí son brutales!!llegan hasta el 80% e incluso 90%...
    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Está bien que estas iniciativas promuevan buenas causas y se alejen de esa imagen frívola con la que a veces relacionamos a la moda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupenda la iniciativa, y por lo que decís voy a tener que irme a Suecia en rebajas, jejejej

    ResponderEliminar
  11. Llevan varios años con esta campaña y a mí me encanta. Recuerdo que tengo por aquí postales de la campaña del 2009 y son preciosas.

    Las bermudas plateadas son genials.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos telepatía a la hora de postear!! ;)

    http://loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Finalmente han cofnirmado que este año será unisex?


    Genial!!!!

    Yo estaba deseoso de que fuese asi porque quiero el Mono ...

    siempre hacen las colecciones mas monas para chica...pero este año será mio!!!

    Un beso Chipless!

    Dave

    ResponderEliminar
  14. Yo soy meeega fan de H&M y sus colecciones cápsula me encantan!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la propuesta! A mi me gusta H&M. Lástima que todavía no hagan envíos internacionales...
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    todo lo que sean ese tipo de iniciativas, estan genial..
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  17. Una muy buena iniciativa¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Q decir...magnifico!! Yo tb soy muy sensible a estas iniciativas!

    Paula

    ResponderEliminar
  19. Estas iniciativas me encantan :D ademas de que las piezas suelen ser chulas! Un besito

    ResponderEliminar
  20. con lo qe me gusta h&m..y ahora mas!!estoy impaciente por ver esas fotos!!bs

    ResponderEliminar
  21. Me parecen geniales este tipo de iniciativas!!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo adoro H&M y todo lo que hace!!! Es la marca low cost con más iniciativas!!!
    Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantó! Una gran iniciativa!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4.4.11

    Ya habia visto algo en otros blogs y en la página de Hm y me parece una iniciativa genial que ya han tenido en otras ocasiones. Nos tendremos que pasar por hm a partir del 28!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena iniciativa por parte de H&M, de paso, con el lanzamiento de la campaña, un montón más de publicidad para ellos, si es que todo lo hacen bian.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! que bonita campaña no sabía que la hacían está bastante bien la ropa^^ me ha gustado mucho la verdad a ver si la veo en tiendas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta la campaña! Y también H&M!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. me encantan todo este tipo de iniciativas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Están geniales este tipo de iniciativas, el mundo de la moda mueve mucho dinero y es una forma buenísima de colaborar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Great post! I love the fashions! Thank you very much for visiting my blog and for your lovely comment!

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. habrá que pasar por allí, estas iniciativas siempre son buenas y más cuando los casos de sida/vih están volviendo a aumentar...
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No me gusta que utilicen el virus vih para vender ropa

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...