Oh Dior Mío!!!!

9:38 Marialu 43 Comments

Hace un par de días estuve en el Sephora de Gran Vía (ya os enseñaré mis adquisiciones), y tenían una promoción exclusiva de Dior, con un despliegue impresionante.


Con la imagen de Kate Moss encabezando la campaña, descubrí unos pintalabios preciosos.


Pero he de reconocer que no fue lo que más me gustó, porque Dior ha sacado unas lacas de uñas con unos colores y unos nombres muy rockeros que me fascinaron.




El Rock Coat, es un negro semi-transparente que se puede usar sólo o encima de otros esmaltes para darles un toque más intenso.
El Perfecto es un gris oscuro precioso.
El Underground es un marron grisáceo maravilloso.
El Blue Label es un azul oscuro que quedará estupendo con jeans.
El Purple Mix es de color morado, como su propio nombre indica...
El Nirvana es un verde grisáceo que me encanta








¡Qué paséis un buen fin de semana!

43 comentarios:

  1. Me encantan, sobretodo el Rock Coat...mi pintauñas rojo es Dior también.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul oscuro y.. me encanta que haya habido entrada el viernes ;)

    ResponderEliminar
  3. Eeey, yo iré corriendo a comprarme una en fucsia, que este verano se convertirá en mi nuevo "rojo" de labios.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. El martes estuve en la presentación en barcelona y me encantó la gama de colroes que tienen!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me encantal todas las lacas de uñas, tienen unos colores super chulos.
    UN besito
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo he visto en algún blog los labiales peor los esmaltes no los tenía vistos qué maravilla de colores me han encantado el azul y el moradito(L)
    Gracias por tu comentario :) también te sigo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Adoro los pintauñas, mientras más cantoso sean más me gustan! jejej no soy de manicura francesa...creo q el negro o grises es lo más discreto q llevo. Tendré q probar alguno pq la verdad es q cuando compro de marca siempre es Chanel...un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me chifla dior...y quiero la camiset de kate!!!jeje,bsitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan cada vez más los pintauñas, el negro, el gris y el verde mis favoritos, aunque odio tanto pintarmelas... ;)

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. SEGURO QUE TE DECANTAS POR EL FUCSIA! YA NOS AUGURAN QUE ES EL NUEVO ROJO DE LABIOS jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/11-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  11. WOW!! KE MONADA LOS NUEVOS COLORES DE ESMALTES, SON IDEALES, NECESITO PROBARLOS!!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  12. ADDICTa totalmente a esta marca. qué bien esta Kate verdad??

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que el fucsia sea el "nuevo rojo", ¡muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
    Un besito y buen fin de semana!
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. pero chica, no me hables de temas como este solo que yo no puedo opinar ni tengo nidea jajaja

    :(


    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que yo soy más de gloss y cacao, pero igual me animo con algún clarito y natural para probar...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estuve en el Sephora de Gran Vía y el stand de Be Iconic era impresionante. Me enamoré de todos y cada uno de los pintauñas.

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encantan los colores que han sacado este año para la uñas, aunque no logro pintármelas nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encanta el fucsia o madreselva tanto para los labios como de esmalte y la carta de colores es una monada es la silueta de kate en todos los colores buen finde
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Looks amazing, love the ad with Kate!

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes de uña me encantan, no sabría con cual quedarme¡¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Son muy chulos los colores de los pintauñas, pero no son un poquito de invierno esos colores??¿? xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta pintarme las uñas de colores así que tu post de hoy me ha encantado y el título está muy gracioso.
    Me apetece el Perfecto, si al final medecido ya te digo.
    1 besazo wapa y buen finde!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Love Dior!!! Great post! Thank you so very much for visiting my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No me enseñes estas cosas que me dan ganas de comprármelo todo!!!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11.3.11

    que guapa Kate!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, es que ir a Sephora es descubrir un mundo de productos nuevos, jeje... me encantan los esmaltes, qué bonito el nirvana!
    Pues sí, lo del probador virtual de la página de Elle está claro que es para entretenerse un poco, una no puede fiarse de ese tipo de cosas para cambiar de look radical porque luego llegan los dramas :)
    Besitos guapa y gracias por pasarte por mi blog

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que apuestan fuerte con ella!

    Me gusta!


    Besitos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos colores de los pintauñas! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  29. los colores son geniales!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12.3.11

    Ya vi fotos de la que se lio en Sephora el otro día. Yo por desgracia barras de labios no uso, porque mis labios son super absorventes o no se, y no me dura ni un minuto. Como a ti, me han llamado más la atención las lacas de uñas.

    ResponderEliminar
  31. Qué mejor que Kate Moss para protagonizar esta campaña tan sexy, verdad. Me gustan los nombres de los pintalabios!!! Habrá que probarlos eh

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  32. como me gusta el color que lleva ella en el anuncio! un beso


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pues no los he probado, pero ahora me han dado ganas!^^

    gracias por pasarte por el blog!te sigo!muaaa

    ResponderEliminar
  34. Tengo unas ganas de probarlos... Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues me han encantado las lacas de uñas, tendré que pasarme por Shepora jeje...Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los tonos!!
    A ver si me hago con alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado los colores de las lacas de uñas!!! son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Qué bien! tengo que echar un vistazo a esos esmaltes, porque hay que renovar los mios!jejejeje!

    besos

    ResponderEliminar
  39. desde que vi el anuncio de Kate me enamore de los labiales tienen un coloridoa tan bonito. muchas gracias por pasarte por mi blog, desde hoy tienes una nueva seguidora, me encantaria que me siguieras tu tb , mil besos

    ResponderEliminar
  40. Ayyyyyy esa laca nirvana...va a caer!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me muero por probar esos pintalabios y el color Nirvana de pintauñas!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. No he probado los pintauñas todavía, pero los pintalabios me encantan! van genial

    bss*

    ResponderEliminar
  43. tienen muy buena pinta!!!!el spot me encanta!!!

    besos mil

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...