Lady Gaga ♥

9:36 Marialu 31 Comments

Tenía preparada otra entrada para hoy, pero no he podido resistirme a ELLA. Resulta que en la segunda jornada de la Semana de la Moda en París, Lady Gaga desfiló por la pasarela usando las creaciones de Thierry Mugler de la colección Primavera / Verano 2012.



La estrella no quiso perderse la colaboración de su estilista, Nicola Formichetti, con la firma francesa.


Nombrada directora musical del desfile, no solo lució palmito, sino que los asistentes pudieron disfrutar de lo más nuevo de su repertorio, mientras se mezclaba con varias modelos andróginas.





31 comentarios:

  1. Lo que está claro es que lady gaga o te gusta o la odias.. y bueno, ella encantada, lo importante es darse a conocer jeje. Yo particularmente no soy muy fan, ni de la musica ni de su estilo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.3.11

    Je je je, es muy peculiar esta chica pero sin duda no deja indiferente a nadie!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que LadY GagA se copio el estilo de una...
    aver si me explico en los castings una chica que se vestia extravagantemente aprovo el casting. Pero unos dias despues se suicido {nadie sabe porq} & asi lady gaga la copio pero no pudieron reclamar porq estaba muerta..
    att_
    modaymusicabymym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HoLa!
    Esa mujer siempre es un autentico espectaculo,haga lo que haga, verdad?
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego se hace notar¡¡¡
    A mi particularmente no me gusta mucho¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ella si que sabe dar la nota jeje no me gusta su estilo pero hay que reconocer que es unica y en este mundo con la competencia que hay o te mueves o caducas o no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. A mi me flipaaaa, me encanta!!! la ama tanta gente como la odia, en mi caso me gusta porque no tiene nada que ver nadie y sabe cómo diferenciarse de los demás... puede q sea ella o q sea puro marketing pero sea como sea se sabe diferenciar! Love it!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ya,pero la tia mueve masas...y solo puede hacer ella esascosas que hace!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí ella me encanta, tiene una capacidad enorme de provocar reacción y conseguir algo en el público, solo por eso ya tiene mi respeto.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A César lo que es del César... Y a Lady Gaga lo que es suyo: sabe crear noticia como pocas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es un fenómeno de pies a cabeza!no podía faltar en la semana de la moda, y esos looks están hechos para ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta mujer y todas la genialidades que se le ocurren.
    el video es de los mas raro que e visto, pero me parece estupendo.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. esta chica si no da la nota no es feliz jiji pero me gusta!

    besitos wapa!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esta mujer no deja a nadie indiferente, es todo un personaje!! lo que es cierto es que guste o no su estilismo, a su música no se resiste casi nadie!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Está imparable, además, cada vez me gusta más!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Esta mujer está en todas partes!!!! la verdad que las prendas del desfile son muy de su estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo ni la odio ni me gusta, pero más tirando a que no me gusta...La canción tengo que decir que tiene ritmo, bueno pase...pero...también desfilando...¡¡No por favor!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. holaa¡¡que ilusión todos tus mensajes!!muchisimas gracias :)

    si¡¡nos han llegado todos!pero no los habiamos publicado aún.

    la verdad que nos convence más las colonias de thierry mugler que la ropa q viste lady gaga..

    un besito enorme :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Thierry Mugler y Lady Gaga han nacido para ser almas gemelas! jeje Como anillo al dedo... era cuestión de tiempo que colaboraran juntos. Love it!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Lady Gaga aunque no usaría la mayoría de las cosas que se pone... Hay que tener mucha actitud y ser caradura.
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me gusta escuchar su musica, y no puedo dejar de reconocer que todo lo que hace es noticia. Me hubiera gustado ver el espectaculo. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. jejeje! un puntazo esta gaga ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu Blog! Me encanta su diseño y el contenido!!! Ya tienes otra fan!
    En cuanto a LADY GAGA, me encanta su música, sus videos, es diferente y me gusta..pero nunca me pondría su ropa!! Ella es puro espectáculo y de eso se trata!
    Un beso,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lady Gaga siempre sorprendiendonos!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  25. anda que no se han sabido mover!!sabian lo que supondria coger a gaga en el desfile y la repercusion mediatica que tendria... un besazo!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ella, su musica y su estilo!

    es todo un icono que nos faltaba a los que nacimos despues del hit Madonna!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  27. qué personaja es!!!siempre nos sorprende!menudo hueco se ha hecho en el mundillo este!!!todas sus canciones se nos pegan esta como una regadera pero me encanta!!jaja muack

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!, gracias por pasarte por mi blog y comentar, no conocía el tuyo pero te sigo desde ya, espero que tu también quieras seguirme, me gustaría mucho :)
    Me había enterado de lo de Lady Gaga, últimamente no para!, ha sido un detalle por su parte que apareciera en el desfile.
    Besitos
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario. Un blog muy interesante y el post muy chulo! Adoro a Lady Gaga!

    Te sigo guapa! Marián

    http://zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Sin duda las imágenes del día... pedazo de campaña de publicidad que se ha hecho Thierry Mugler con Gaga en el desfile! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  31. Adoro a esta mujer, y qué decir de la colección de Mugler... vi el desfile y me pareció absolutamente en su línea, espectacular.
    Fantástico post, un besitooo

    Henar
    ..OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...