El estilo de Taylor Swift

9:32 Marialu 43 Comments


Me encanta esta chica, porque tiene un estilo propio, fresco y juvenil con el que se ha ganado un hueco como icono fashionista. A continuación voy a desgranar las claves de sus looks en sus últimas apariciones públicas:


Cuando se trata de salidas casuales aparece con looks sencillos e informales pero muy chic. La comididad es su bandera.


En la alfombra roja sigue fiel a un estilo propio para su edad, la combinación ganadora son los labios rojos, los vestidos cortos y los taconazos.

Pues eso es todo por hoy, os recuerdo que sigo de sorteo, para participar sólo tenéis que pinchar aquí.

43 comentarios:

  1. Esta chica es muy mona, me gusta su estilo tanto informal como cuando se pasea por la alfombra roja! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como va, sobretodo su estilo informal. Me sonaba la cara de las revistas, pero la verdad es que he tenido uqe buscarla para saber que hacía con su vida. Jejejeje..

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me parece super estilosa llevelo que lleve!!bs

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre va muy mona, me gusta su estilo.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta chica, además es guapísima! :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.3.11

    Es muy guapa y todo le sienta bien!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta chica, tiene un estilo muy narutak y acertado.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    esta chica me gusta mucho, sobre todo como canta...es genial!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. a mí esta chica no me gusta mucho, su cara me resulta un poco fría, como si estuviese maquinando algo maligno XD pero a veces va muy mona, eso hay que reconocerlo!un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no es una chica que me apasione mucho, ni tenga un estilo que me guste demasiado. Pero bueno, va muy bien vestida siempre.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene un estilo natural y cuidado. Un besito y feliz día!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo! Va siempre impecable.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho su estilo!! En esa imagen de falda roja y camiseta a rayas negra y blanca esta perfecta! :)bsitos
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta chica!besosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan muchos de sus looks, y eso que la chica en sí no me da más. Pero su ropa me encantaaaa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Nos encantaría contar contigo para nuestro próximo evento,puedes recoger tu invitación en nuestro blog ¡sólo hasta el jueves 31!

    ResponderEliminar
  18. es una de las jóvenes que más me gustan como se visten...me parece elegantisima!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. también me gusta mucho esta chica, sus looks de día a día son copiables 100%

    ResponderEliminar
  20. Creo que siempre va perfecta ,ademas muy acorde a su edad y siempre fiel a su estilo..

    ResponderEliminar
  21. Esta chica es una monada!

    ResponderEliminar
  22. Gracias de todas formas!
    te enviaremos fotos por si quieres incluir alguna en tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Cómo nos parecemos en los gusttos!!!!!! Me encanta su estilo!!!!
    Su.,

    ResponderEliminar
  24. I love her, so pretty, especially with the gold dress! ^^ I hope to see you in my blog and if you like it we can follow each other :D

    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, tanto cuando va casual como en las grandes ocasiones!!
    1 besazo Mlu.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hermosa!! Me encantaron casi todos sus looks!! El segundo vestido es precioso.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me gusta! Es especial siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. no le tenía seguida la pista a esta chica, pero la verdad es que me han encantado sus looks.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta chica y sobretodo su melena ondulada, le da mucha personalidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Marialu! El vestido de estrellitas por el que me has preguntado es de Adam. Lo puedes encontrar en net-a-porter. Su precio aprox. es de 280 USD.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Marialu, muy buena eleccion, me eencata el estilo de esta chica!!
    Ademas es monisima y tiene un cuerpazo! Me encanta su pelo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  32. She is so wonderful! I love her outfits! So young and chic! Thank you for visiting:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29.3.11

    genial tu blog! me encanta!
    te gustaría que nos siguieramos?
    un besazo!!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. El vestido color nude... es precioso. *.*

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el look y la chica muy guapa!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta su estilo!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el estilo que tiene, super romántico.
    Nos alegramos de que te haya gustado conocernos un poquito mejor, pero ese premio también es para ti!!! animate a contestar las preguntas para que te conozcamos un poquito mejor.
    Tengo pendiente de publicar el premio que nos diste en otro post.
    Muchas gracias y besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu post de hoy. La verdad es que Taylor tiene un estilo muy bonito, muy romántico. Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. mucho estilo, aunque con lo guapa que es, es fácil no?
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me parece monisima!!!!genial entrada guapa!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! uf a mi hace bastante tiempo que me gusta su estilo ^^ siempre he admirado su forma de vestir además es preciosa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Nome había fijado mucho en esta chica, pero desde luego que hay que reconocer que tiene estilo. Me ha gustado mucho tu selección de looks.
    besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...