Las agendas echan humo

10:11 Marialu 47 Comments

Como os he comentado en el título del post...¡preparad vuestras agendas!, que llega a Madrid el DESIGN MARKET (la primera venta privada de marcas de lujo).


Me he puesto en contacto con la organización y os adjunto la nota de prensa:

Las amantes de la moda están de enhorabuena. Del 30 de marzo al 3 de abril tendrá lugar una venta única en la capital donde podrás comprar directamente las colecciones y los complementos de los diseñadores más aclamados del planeta fashion, con descuentos del 60% al 80%.

Durante cinco días, tienes una cita en el corazón del barrio de Salamanca (calle Hermosilla 58) con las firmas más importantes del mundo de la moda: Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, Barbara Bui, See by Chloé, M de Missoni, Mcq by Alexander McQueen, Marc by Marc Jacobs, Toni Cohen, Hotel Particulier, Manoush, Y-3 de Yohji Yamamoto, Sergio Rossi, Christian Louboutin y Giussepe Zanotti. ¡Puro lujo a precios muy atractivos!

Tras triunfar durante diez años en París, DESIGN MARKET se traslada por primera vez a Madrid para ofrecerte prendas directamente seleccionadas por los profesionales de la moda en un espacio muy cuidado donde además, tendrán cabida las últimas tendencias en diseño/decoración y en coctelería.

La diferencia con otras ventas es que en DESIGN MARKET sólo encontrarás las etiquetas más prestigiosas, con prendas de esta temporada o, como mucho, de la anterior.

Además, del 18 al 22 de mayo se realizará una segunda convocatoria más centrada en prendas de verano y de baño, con las mejores propuestas de trajes de baño, biquinis y accesorios de playa de las mismas marcas.

Las compras se realizarán en efectivo o con tarjeta de crédito (con un suplemento del 10%).

Para asistir necesitáis imprimir la siguiente invitación:

 

Por otro lado, os recuerdo que comprando la revista Glamour y recortando la estrella que aparece en su interior podréis asistir al Shopping night by Mango:


Se trara de una fiesta que realiza Mango el día 7 de Abril, con la colaboración de la revista Glamour, MAC y Bacardi.
Tenéis que mirar la lista de las ciudades en que se celebra la fiesta, elegir el evento en concreto y apuntaros. No olvidéis imprimir la invitación.

★★★

 

Eso es todo por hoy, recordar que el sorteo sigue vigente hasta el día 6 de abril, si queréis apuntaros sólo hay que pinchar aquí.

Que paséis un buen fin de semana, ¡¡nos vemos el lunes!!

47 comentarios:

  1. que pena que no pueda ir a Madrid, tiene que estar muy bien, donde si ire sera a Mango.

    Besos
    Belen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.3.11

    Gracias por la información!

    Buen fin de semana!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportacion, buen fin de semana!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. eso si que es traernos una buena noticia!!estas en todo!!feliz finde..bs

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte vivir en Madrid ahora mismo! Estoy demasiado lejos aunque parte de mi familia es de alli;( Es una pena

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pena no poder ir a madrid para ver el design market! espero que lo repitan el año que viene!

    un besito,

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jolín!! Definitivamente quiero vivir en Madrid, jejeje.

    Ya me he apuntado la fecha de la colección de verano porque si nos contáis que vale la pena con tiempo igual es una excusa para visitar Madrid.

    Besos rojos y gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Joooo!!! q guay!!!! como me encantaría irrrr!!!

    buena las q puedan asistir q lo disfruten!!! :D

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que el design market sea cuando yo estoy en Londres... No obstante, si que me gustaría ir a la fiesta de Mango. Me ha parecido un post genial, muy útil.

    ResponderEliminar
  10. Wapiii esta tarde te dejamos un premio en Must Have!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. A mi me queda un poco lejos, una pena, pero las que podéis disfrutar esta oportunidad, y ya nos contareis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jo, qué rabia, Madrid me queda lejos, si no creo que arrasaría en la tienda, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Te adoro!

    Me envio todo por e-mail y pienso asistir al de madrid!

    Es unico en el mundo...

    MNG fashion night nunca me la pierdo!!!
    BsS Chipless

    ResponderEliminar
  14. gracias por la info, super interesante!
    besos!!! y feliz finde

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que se organizen este tipo de eventos... Ya puede uno haber ahorrado de todas formas... :-)) porque seguro que uno pica sin remedio... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  16. pues me parece que no voy a poder ir ni a uno ni a otro, una pena porque el design market tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  17. A la de mango supongo que iré pero a la otra no puedo, que envidia me dais, en mi ciudad nunca hacen nada asi !!!:( disfrutad mucho las que vayais :) un besazo enorme!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía,menos mal que me pilla lejos, porqué puede ser un desfase para el bolsillo...
    Espero que lo paséis genial allí!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hooola!
    Mucha vida social...!
    Ya me gustaria ir!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Joooo que penita no poder acercarme a Madrid pero bueno si vas ya nos cuentas!!!
    1 besazo y buen finde!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué de información interesante me voi a apuntar a lo de glamourrr k guai!y lo del design market es una pasada!k guai...a ver si kae algo!jeeje un besito, genial post!:)

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, tiene que ser una pasada.... pero es que vivo en Castellón! jo... jajaja... a lo de Mango si es posible que vaya, tiene que ser muy divertido también!

    www.rosabueso.blogspot.com

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  23. ahhh me encantaría poder ir...que pena no vivir en Madrid para asistir a estas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Y que mejor excusa para hacer una escapadita a Madrid que un evento así, vamos.. digo yo.. ¡animarse chavalas!

    ResponderEliminar
  25. hola guapísima! creo que me apunto a las 2 cosas!!
    gracias por la info!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. eeee, muchisimas gracias por el notición, yo me apuntaré al más cercano, que es Cádiz, (si algunas sois de Cádiz, podiamos conocernos....)
    En fin, un post "supermega interesante"!!!.
    Por cierto, un millón de gracias por leer mi blog, (haces que me sienta orgullosa).
    Salu2!!!^_^ buen finde...

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte vivir en Madrid, siempre hay algo que hacer relacionado con la moda. Pues por poquito no voy a poder asistir al design market, grrr qué rabia. Tengo un viaje planeado para el 8 de abril a Madrid, ¿y ese fin de semana no sabes si habrá algún evento?
    Yo tb tengo sorteo en el blog y tb por llegar a 100 seguidores.
    bss

    ResponderEliminar
  28. que suerte teneis las madrileñas... siempre lo teneis todo cerquita... :(

    gracias por visitarme y comentar!! vuelve cuando quieras y feliz finde!!

    http://taconista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. y gracias por seguirme... jejej

    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. jo! que pena no vivir en madrid!
    No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que suerte!! a nosotras nos encantaria ir a este tipo de eventos, pero nos conformamos con la fiesta de mango que no es poco.
    MUCHOS BESITOS DESDE MARIA´S.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por informarnos, iremos...

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  33. Anónimo26.3.11

    gnial tu blog wapa!!!
    t sigo!!
    khloe!!
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo26.3.11

    Que dos citas mas interesantes! La de Mango ya la tenía fichada, pero la otra no, aunque por muy rebajado que esté dudo que pueda comprar algo de esas marcas jeje

    ResponderEliminar
  35. Ains que pena no estar en Madrid...
    A Mango voy a ir pase lo que pase, creo que esta superará la anterior!!

    Muchas gracias por tu comentario!!Me alegra mucho que te haya gustado el look!!
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. que buena noticia pero que pana no poder ir!! ya tengo las invitaciones para mango,algo es algo jaja

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. wapa ... no me deja inscribirme en la noche Glamour y Mango agggg me da error .....

    por cierto acabo de publicar un post sobre el libro .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/03/punto-de-lectura-carolina-se-enamora-de.html

    Bsitos!!!!

    ResponderEliminar
  38. ... qué pena no estar en Madrid, estas cosas tendrían que hacerlas on line!
    Por cierto tienes una nueva seguidora , la nº 143, saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. No se si me dará tiempo a hacer la escapadita de compras, pero para la de las prendas de verano seguro!!
    Un saludo!
    Me gusta mucho tu blog!

    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Drissing guapa, sigue intentando inscribirte a la fiesta de Mango, no te vayas a perder el sarao...Yo ya tengo alguna cosilla fichada, aunque me han contado que otros años ha estado algo masificado, por eso os propongo que si vais a ir, y os interesa alguna prenda en concreto, os la hayáis probado con antelación.
    Un beso a todos, y buen domingo!
    Mlu

    ResponderEliminar
  41. Qué buena pinta tiene el Design Market!!! justo tengo que ir a Madrid en esas fechas, así que espero poder pasarme :D muchísimas gracias por la info!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. QUé envidia! Qué de cosas teneis en Madrid!
    La noche de Mango la tenemos aquí también, pero ya estuve en otoño y tampoco me pareció para tanto... aunque la verdad es que lo pasé bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. jooooo me encantaría poder asistir, debe estar fenomenal!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  44. ainsss .. por fin!! me inscribí qué lata que me ha dado jejeje .. ya le he echado el ojo a un par de cosas e iré a probármelas antes por sia caso ... jejeje .. que la otra vez pasó lo mismo .. la gente va como loca!!!! yo sólo quiero un apr de cosas, así que espero que estén

    Bsitos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo27.3.11

    me gusto la informacion, gracias!

    ResponderEliminar
  46. yo me apuntaré a la fiesta de mango!!!!!!la otra me pilla un poco lejos...

    besos mil

    ResponderEliminar
  47. muy bonito tu blog..te sigo! ojala pueda hacer igual? besito desde NY!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...