Plancha y ¿riza?

9:22 Marialu 37 Comments

Hace un par de semanas os comenté que quería comprarme una plancha para hacerme ondas en el pelo... Pues bien, al final me decidí por la Babyliss Icurl:


Se supone que funciona tanto para alisar como para rizar, que es lo que a mi me interesaba. Pero debo ser muy poco mañosa, porque los rizos no me quedan como en el tutorial ni de lejos. 

 

Aún así seguiré intentándolo, porque para cabezota yo, mientras tanto me conformo con alisármelo, que eso sí se hacerlo, y tengo que amortizarla. A continuación os pongo las características para las que os interese:

- Sistema de placas exclusivo 2 en 1: placas planas para un alisado perfecto y placas curvas para rizar de una sola pasada.
- Funciona con el cabello seco o húmedo.
- Placas profesionales con revestimiento Nano Titanum Ceramic para conseguir un pelo liso y brillante con tacto de terciopelo.
- Calidad del revestimiento superior: 60% de cerámica pura, 3 veces más que un revestimiento tradicional.
- Mayor resistencia de las placas al calor: 37% más duras.
- Mejor coeficiente de deslizamiento: 22% menos rugosas.
- Mayor resistencia a los productos químicos de los acondicionadores, tintes, gominas,..
- Placas profesionales de 25 x 85 mm. ideales para alisar, esculpir las puntas y levantar las raíces del cabello largo y media melena.
-Alcanza la temperatura rápidamente hasta 230º C y mantiene la temperatura estable durante todo el alisado.
- Selector de temperatura con 3 posiciones: 230º C para alisar, 180º C para rizos apretados y 150º C para rizos suaves.
- Cubiertas exteriores aislantes.
- Interruptor encendido/apagado con piloto de control.
- Desconexión automática.
- Cable giratorio 360º.
- Alfombrilla aislante termo-resistente.

Para terminar,  os recomiendo a todas las que no abuséis de planchas y secadores. Y si lo hacéis, no os puede faltar un buen antitérmico para que no se os estropee el pelo.

Vaya rollo os he soltado, espero no haberos aburrido...¡Qué tengáis buen fin de semana!

37 comentarios:

  1. Yo uso plancha y nunca me olvido del antitérmico! con lo fino que tengo el pelo seguro que se me quema jeje

    feliz finde

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!
    Esa plancha la tengo yo y es genial.....
    te la aconsejo!!!
    besos!

    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi seguro que no me sirven, porque tengo el pelo liso como una tabla!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el pelo rizado,asi que prefiero una que lise jj!
    bueno pues me he hecho otro blog mira es este:
    ikalys.blogspot.com
    espero que te pases i si puedas nos sigas pq aqui te seguimos att_
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no tengo plancha? jajaja, la verdad que tengo muuy poca paciencia para el pelo, y ahora que he encontrado un champú que me lo deja bastante liso y al mismo tiempo no pierdo el volumen ya estoy adicta a él...

    Tú sigue intentándolo que enseguida le pillarás el truco, ya verás.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la GHD y estoy encantada, mi pelo es super liso y con tenacillas no se me rizaba con esa plancha me queda genial lo mismo me pongo ondas, que liso que rizos ya veras que bien te encuentras con la tuya porque debe ser de un estilo.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  7. yo no vivo sin mis ghd,la verdad es que nodeberia abusar tanto...oye me ha encantado la sugerencia de la chupa de cuero!!!GRACIAS,eres la mejor....jeje.bsitos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que todo es práctica y al final te saldrán...

    Mucha suerte! :P

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esas planchas y me pasa un poco como a ti. Para alisar van perfectas porque en un momento se alisa el pelo. Para rizar el pelo, si lo tienes muy liso, hay que dedicarle más tiempo. Vi en un vídeo que primero hay que ponerle sérum al mechón que vas a rizar, luego pasar el rizo unos segundos, seguidamente fijar la forma con los dedos y luego ponerle laca. Si lo haces así, los rizos quedarán más fijados. A mí me resultó. El problema es que tardas un montón de tiempo pero, si tienes paciencia, vale la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.3.11

    la verdad me encanta como queda el pelo de las planchas pero me da mucha rabia pasarlas porque lo estropean mucho :(

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! yo tengo el pelo a lo loco así que siempre tengo que alisarmelo o rizarlo...en mi caso tengo unas tenacillas y una plancha, pero me parece muy buena idea tener las 2 cosas en una.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. aains, yo tb qiero un rizador gordo para ondas!! no t convence mucho?? la verdad, m gustaria saber tu opinion cuando la controles dl todo;)

    besitoos

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que sí que vas a conseguir hacerte ondas. A ver si con mi plancha nueva aprendo yo , aunque no sea el mismo modelo, porque todo está en la muñeca, como dice Adri

    ResponderEliminar
  14. Planchitapara mi no pero bucles siiii...
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. oye pues muy muy buena comrpa!! yo uso una de remington que es parecida y me va muy bien a demás tiene un sistema que no quema tanto el pelo!!!
    besoss y que pases un buen finde!!!
    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo soy una inutil a la hora de peinarme, sin embargo mi madre tiene una maña que no es ni medio normal. Sólo te digo que en fin de año nos peino ella a varias del blog!
    Ella para rizarse el pelo ni siquiera necesita planchas especiales, con tal de que sea de un tamaño medio ya le sirve!
    Yo siempre le digo, el dia que no te vaya bien en tu trabajo te metes a peluquera jajaj

    besitos!

    P.D- yo necesitaria unas planchas que ya me hicieran todo ellas solas :):)

    ResponderEliminar
  17. ains...yo tengo el pelo ondulado-rizado...jajja q es eso?pues e depende de como se seque...jajaj como ya sabes no hay lugar donde haya más viento q en mi querida isla!!de ahí el depende...un día keda genial y otro parace q me metieron en la secadora.... ;D obviamnete como siempre keremos lo qno tenemos me gusta mucho alisarmelo, pero ahora como lo tengo muy largo me da bastante vaguitis...pero algun día del finde suele caer. Al tema...me arece muy buena idea pq parece mucho más fácil q la tenazas o pinzas o como se llamen q creo q hay q tener bastante practica no?? bueno q t colapso el blog!!un besito y feliz finde!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te tengo que volver a firmar, porque que razón tienes con el comentario que nos has dejado! Yo siempre digo en carnavales es cuando muchas aprovechan para ir disfrazadas de puta sin que se lo llamen directamente jajajajajja

    Nosotras este año a falta de tiempo hemos tenido que comprarnos uno ya hecho, pero los ultimos años nos lo currabamos muchisimo (fuimos de Coro Gospel y hace dos años fuimos de Thriller,dabamos un miedooooo! creo que del susto hicimos morir al gran Michel!)

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene la plancha, la he visto anunciar y parece fácil de usar pero ya sabes que del dicho al hecho...Será cuestión de maña y práctica así que no te preocupes Marialu que en unos días ya lo dominarás y te quedará un pelo estupendo!! En cuanto a lo del abuso de las planchas, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo después de lavarlo siempre me aplico un protector antitérmico y se nota su efecto!
    1 besazo wapa y buen finde.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo tuve una plancha de esta marca y ahora estoy con la GHD pero ni con una ni con otra me duran los rizos más de 5 minutos!
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Mi hermana la tiene y esta encantada.

    c

    ResponderEliminar
  22. Yo ando buscando una desesperadamente, odio ir a todos lados cargando que si secador, plancha, rizador...

    Te aviso que tengo sorteo en mi blog!! suerte guapiii!!! Un besitooo

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  23. bueno bueno... no las uses muy a menudo o te quedaras con pelo chicharra!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. El truco esta en practicar, yo tengo el pelo rizado y compre una tenacilla para definirme el rizo y hasta que le cogi el truco me queme varias veces jajajaja el la mano, la frente sin importancia pero mi hermana se reia mucho conmigo y mis quemaduras!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    @mi vida: ésta es tb mi primera plancha...y si consigo hacerme algún rizo decente estaré encantada. Mientras tanto me conformo con alisarme más el pelo.
    @Natalia: ya os contaré cuando la domine, que estoy segura de que depende de la cantidad de pelo que cojas y del giro de muñeca...
    @Monday: jejejej, yo alucino con lo de los disfraces, de verdad...no es tan complicado ir bien disfrazada y no parecer un putón verbenero, es toy deseando ver vuestros disfraces.
    @R. Osorbo: gracias por avisarme, ahora mismito me paso por tu blog.

    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  26. Qué plancha más guay!
    Y no desesperes, ya le cogerás en tranquillo! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. wow amo estos rizos son perfecto y me encant atu header es amazing!!

    Really nic eblog!!

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué puedo decir? I can't live sin mi plancha...jajaja! Qué gran invento!
    Un beso,
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad que si suelo hacerme bastantes cositas en el pelo, se me da bastante bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Yo soy más de rizador que de plancha pero de lo que no me olvido es de mi antitérmico! Hay que cuidarse el pelito!!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7.3.11

    Yo tengo una plancha normal de Termix y tb me hace las dos funciones, aun no teniendo placas exteriores, me riza y me alisa tb, todo es cogerle el punto, pero con práctica se consigue. Yo al principio era reacia a las planchas y seguía con el secador, pero ya nada, me he cambiado de vando, soy de planca al 100%.

    ResponderEliminar
  32. que chulada!!yo no suelo usar nada.pero tengo de todo para las ocasiones que tengo algo.me encanta esperimentar!

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo esta misma plancha, al principio a mí tampoco me salian los rizos del video, pero cuando le has pillado el tranquillo te sale.

    Lo que no tienes que hacer es coger el pelo dale la media vuelta con las placas de los lados y arrastrar hacia abajo porque lo que harás será alisarlo (lo que me ocurría al principio).
    Tienes que girar el pelo alrededor y dejarlo unos segundos luego lo sueltas y ya tienes el rizo.
    Después ponte espuma, laca, o lo que mejor se adapte s tu pelo para que se el rizo permanezca.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  34. ElizabethMartinez15916.12.11

    Muy bueno tu articulo,tu video esta genial, como explicas todo paso a paso me gusta mucho, a mi me encanta alisarme y rizarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super sano y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  35. Hola Elizabeth, muchas gracias por la recomendación, me pasaré por la página.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  36. Se ven geniales pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las suelto, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. The best article I came across a number of years, write something about it on this page. plancha vapor vertical

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...