Color Block

8:30 Marialu 44 Comments

La tendencia del color block, que como ya sabréis consiste en una explosión de colores ácidos combinados entre sí, no se ciñe exclusivamente a la ropa...


Los pigmentos flúor enfatizan la mirada, firmas como Dior, Loewe, o Carolina Herrera nos los han mostrado en la pasarela, ¿te atreves a probarlo?


Y para las menos osadas recomiendo los labios de colores intensos, con predominio de los tonos fucsia: desde el fresa hasta el rosa chicle.


Para que el maquillaje no resulte excesivo hay que dejar de lado los ojos, con un acabado muy nude y dando el protagonismo a la boca.

44 comentarios:

  1. Lo de los ojos creo que no me atrevo, pero los labios rosas sí jijiji. en caunto haga mejor tiempo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo los labios pintados de color bastante llamativo, fucsias, rojos, naranjas... estoy deseando probar con los ojos.
    Recomiendo las pinturas de labios de Blanco, hay colores chulisimos y son muy baratos.
    salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labios fucsias!! Quedan muy bien.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos colores pero no me los pondria;) ya que soy mas partidaria de la naturalidad.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo para la cara y en relación a los colores block como mucho me pondría el fucsia como labial y aún así tendría que verlo puesto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los azules en los ojos son unos de mis básicos en verano y los colores en los labios me encantan...aunke tengo algunas tonalidades en violeta pero nunca me los llego a poner fuera del baño...pq no me veo! Rojos, fucsias SI!! y naranja kiero probarlo!!

    Onybesitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no me atrevo a esos colores en los ojos (pero no me disgustan)!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los labios de esos colores, anima muchísimo llevar los labios de colores intensos!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de comprarme un pintalabios rosita, a ver cómo me veo!! Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja... que casualidad... yo hice el de los labios hace algún tiempo, me ha gustado mucho tu post! jeje... besos guapa!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me quedo con los labios y el resto del rotro nude! me encanta! Yo tengo varios labiales asi!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color pero sobre todo en los labios el verdoso en los ojos, no creo que quede a todas bien..
    Besoss

    http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7DT8TMX3&confirmed=1

    ResponderEliminar
  13. .... a mí me gusta muchísimo esta apuesta de color en esta tendencia!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la tendencia color block, pero la dejo para la ropa!! en cuanto a maquillaje, creo que solo me atreveria con un color fluor para los labios

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    yo con los labios, como que no me atrevo demasiado, me gustan más discretos, pero se´rá cuestion de probar.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rosa chicle o el fucsia en los labios! Creo que sienta genial!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es super divertido este color para el Verano...da alegria y ganas de sol, nocrees?

    Lo de las tarjetas me lo miro si es ese precio...Ahora mi duda es Chipless Fashion o mi alter Ego David Garcia ja ja ja

    BEsos Chipless y Gracias por la infooo! se agradece mucho!

    ResponderEliminar
  18. Es una propuesta interesante... aunque atrevida... :-))


    Unas tarjetas de visita preciosas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy pensando en un labial fucsia suavecito...ya te contaré!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los labios rojos o rosa chicle! Son muy divertidos para el verano. No conocía tu blog y me ha encantado, al igual que tu imagen y las tarjetas que enseñas en el anterior post.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  21. Puesto que no me gustan los colores muy acidos en la ropa , creo que optare por probar alguna propuesta asi, me gusta la idea de los labios rosas!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta tendencia!! Sombras turquesa, labios naranja.. Me encantaa...
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ufff me gusta verlo pero para mi no!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. me encantan los labios fucsia!!bs

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cuando lo veo, pero luego en mi no me convence!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. yo ya tengo mi barra fucsia y estoy encantada!!! porque I <3 color block!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  27. Mi compi de blog silvia se compro un barra coral que es INCREIBLE, yo me enamore en cuanto lo vi!

    Un beso enorme guapa!
    y feliz finde que yo hasta la semana no vuelvo por el blog!
    Tambien queriamos darte las gracias porque siempre nos muestras tu apoyo :) :)

    ResponderEliminar
  28. hola guapa
    me encnata esta tendencia!!! ademas con todo lo q se lleva el color esta temporada es ideal unirlo tb al make up!! me encanta la ultima imagen specialmente!
    bsitos
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No soy mucho de colores para la ropa, si no de negros, pero darle siempre un toque con color, algún complemento o en el maquillaje me parece una idea genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta llevar los labios rosas! Este invierno me compre un pintalabios de ese color de YSL y me encanta!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  31. Con los labios me he unido a la tendencia pero ya!!! Ademas me encanta el rosa mucho mas q el rojo, a pesar de q tb lo utilizo!!!

    Las sombras me cuesta algo más, suelo utilizar muy pocas veces y normalmente ahumados en negro o marron!!

    paula

    ResponderEliminar
  32. UFFFFF A MI ESTE TIPO DE MAKE UP ME PARECE UN POCO PAYASIL jeje EL COLOR BLOCK LO DEJO MEJOR PARA LA ROPA juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  33. Los labios de fresa me encantan! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  34. Donde mas me gustan este tipo de colores es en los labios, un buen fucsia, o un naranja por que no! es genial :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! quedan chulísimos los ojos con sombras en flúor al menos para sesiones de fotografía me encanta :) para la calle me atrevería más con labios llamativos y ojos nude :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Yo suelo arriesgarme más en los ojos, pero me han gustado las propuestas de color en labios que propones... ya te diré si me atrevo. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Cada vez me gusta más el color block aunque creo que en el tema del maquillaje me decanto por los labios en tonos fucsia!!
    Gracias por comentarnos siempre wapa!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo31.3.11

    Me encantan los labios fucsias, a lo demás, no creo que me atreva jeje

    ResponderEliminar
  39. Prefiero la tendencia del color block en la ropa, y en cuanto al maquillaje, en los labios, pero las sombras de ojos no me terminan de convencer.
    La cartera del look de hoy no lleva lentejuelas, aunque sí tela brillante y de diferentes texturas.
    Muchos besos y gracias por comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  40. me atrevo con los labios rojos y rosas pero con los ojos de colores...yo es que soy muy clásica con el maquillaje.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    En maquillaje soy más de ceñirme a una parte únicamente: o resaltar los ojos o los labios! Si resalto las dos cosas me veo muy rara!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo26.6.11

    Pues yo creo que dependiendo de la situación puede quedar perfecto marcar ojos y boca... con ahumados puede quedar fenomenal... depende del resto del look, el peinado, la ropa... pero no creo que sea todo blanco o negro, es decir, lo de si te pintas los labios muy llamativos tienes que dejarte los ojos naturales o viceversa... hace mucho que está desfasado... hoy en día en maquillaje impera el haz lo qeu te haga sentir más guapa y cómoda. Y me parece un acierto total.
    Estupendo blog el tuyo, me encanta :D

    ResponderEliminar
  43. Bueno, hay gustos para todo!!^_^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...