Hermanísimas

9:48 Marialu 30 Comments


Aprovechando que las Cruz son noticia, por su participación como diseñadoras en la firma de ropa suiza Chales Vögele,  y con la llegada de las imágenes del lookbook Primavera-Verano 2011. 


Se me ha ocurrido hacer un top ten de hermanas famosas por diferentes motivos. A ver que os parece:


En el número 10 he puesto a las hermanas Kardashian porque, aunque me parecía que tenían que figurar, no me gustan mucho.
En el puesto 9 están las Simpson y sus estilismos imposibles.


En octava posición he colocado a las Spears y sus excentricidades varias.
Las séptimas son las Hilton, que me divierten una barbaridad, sobretodo Paris.


En el número 6 las hermanas Knowles.
En el número 5 he colocado a las hermanas Minogue, que me encantan.


En el número 4 están las Duff.
En el número 3 he puesto a las Olsen, porque son las únicas de la lista que figuran al mismo nivel…ninguna está a la sombra de la otra.



En el segundo puesto el producto nacional, es decir, las hermanas Cruz.
En el top 1 he puesto a mis favoritas, las hermanas Dechanel. Y es que la chica de Bones y su hermanita me encantan.
★★★
Seguro que vosotros las colocaríais de otra forma, incluso pondríais otras chicas, estoy deseando leer vuestras propuestas.

30 comentarios:

  1. Holaaa, no conozco ni a la mitad, salvo las Cruz, las Hilton, las Spears...la marca que dices que ahora promocionan las hermanas Cruz pues tampoco las conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidas las olsen y las Cruz jeje.
    Un besito muy buen post.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las Cruz y las Minogue! Las prendas de la marca suiza no estan mal!
    Un beso.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaja, seguro!!! a mi las Cruz no me gustan nada nada, las Hilton tampoco,jijiji!

    Y hubiera añadido a las hermanas Artiles, me encantan!

    Besos rojos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  5. que buen post y original, no conocía a algunas hermanas como las Kardasian o Knowles!!! Son todas muy guapas!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!! como hermanissimas las olsen, como dices son las que estan al mismo nivel, las demas siempre hay una muxo mas famosssisima.

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las cruz! :P
    Yo tiro para la tierra...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el post!! a mi me encanta Beyonce!!
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas sin duda son las cruz, en la nueva campaña estan divinas, especialmente Monica :D

    ResponderEliminar
  10. queria yo saber para que marca estaban promocionando la Pe y la Mo....gracias!!!bsos

    ResponderEliminar
  11. me h encantado!
    pero yo me quedo con las Olsen! son ideales!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Oiiiii! lo siento no trago a las hermanas Cruz ni a los que tengan que ver con ellas (Bardem family....)me espantan la verdad.
    me quedo con las hernamas Minoge o las Olsen.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Entrada fabulosa, me ha encantado. Las Spears son "clavadas". Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. las hermanas Deschanel también me gustan mucho pero las Cruz pese a ser de la tierra, no mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no sé a quien escojería pero creo que me quedo con Pe y Mo y con las Minogue! Por cierto el phptoshop de las cruz tela, no???

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great post, loving it!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el post, no conocía a la hermana de Duff
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Para mi las Minogue... Son preciosas.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan las Knowles!!!
    Y de las Cruz me quedo con Mónica!!
    =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Gran post!

    yo no tengo hermana, pero a mis hermanos les quiero con locura!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Sólo sé que las Cruz me aburren demasiado... Por cierto añado unas a la lista: las Hermanas Miller (Sienna y Savana) que tienen su propia línea de ropa Twenty & Twelve.

    Besos!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu voto guapis!!!!
    Yo me quedo con las Duff, me encanta Hilary!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. jajaja que gracia tu post, super original¡¡¡ Yo me quedo con pe y mo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  24. dios, menuda entrada, por cierto como opinion masculina para mi es muchisimo mas guapa monica que la pene!


    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  25. se les ha ido la mano con el photoshop!!!!!!!jejeje en la tercera foto no sabría decir quien es quien...muy fuerte!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el post!!! muy buena selección y orden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. que lindo post!!! me hubiese gustado tener una hermana, se pueden hacer cosas increibles, como las Olsen, mis preferidas!!

    Besote!!
    te sigooooo

    ResponderEliminar
  28. Q post tan divertido!! me encanta! Las hermanas Cruz pese a ser nacionales no me gustan, Pe es la q me gusta más de las dos y en este lookbook se les fue de las manos el photoshop un arrrrgggg de los grandes...
    Faltaron las hermanas Artiles (a cual más guapa, aunq Ariadne tipazo increible pero está un poco escualidilla desde mi punto de vista)

    el post genial genial genial!! será pq yo adoro a mi hermana!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, sabía que era un post arriesgado, pero parece que os ha gustado la idea...
    Besitos,

    MLu

    ResponderEliminar
  30. nos quedamos con las olsen y kardashian¡¡nos ha encantado tu post!!muy original¡¡

    nosotros era la primera vez q ibamos...y ya estamos deseando volver!!tienes q ir!!

    un besito guapa :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...