Mariposa y corazón

9:13 Marialu 34 Comments

¡Hola a todos! No sé si os acordaréis, pero el lunes os comenté que en el Fitting Room me compré una cosita que os iba a enseñar esta semana, pues bien…ya va siendo hora.

 

El colgante se lo compré a una chica encantadora en la habitación 207, que pertenecía a la boutique de “Le Monvintage”, son piezas únicas hechas a mano con mucho cariño. Si queréis conocer su blog pinchar aquí.


 

Estas son las fotos que hice del espacio de Le Monvintage en el Fitting Room. 


Y estos pendientes me los regalaron al hacer la compra.



Y ya que os estoy enseñando cositas, queria que viérais el último colgante que he pedido a una de mis bloggers favoritas.


Hace semanas ya puse unas fotitos de una pulsera que le compré a Paz, si queréis verla pinchar aquí. Esta vez le encargué un guardapelo con foma de corazón y un original sistema que permite llevarlo más largo o más corto.



Si os gustan las joyitas que hace Paz no dejéis de visitar su blog, donde podréis encargarle verdaderas monadas a un precio estupendo.




34 comentarios:

  1. Muy bonito el de las mariposas, :)
    Genial adquisición!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.3.11

    Que cosas más lindas!

    Son preciosas!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Cosas preciosas y si Paz hace unas cosas monísimas la verdad, me gusta todo lo que veo en su blog.

    besos
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. precioso todo.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. esta muy chulo y menuda suerte por el regalo de los pendientes.
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!!no se cual me gusta mas!!!que envidia!!!me encantan...bsos

    ResponderEliminar
  7. me encantan los colgantes de mariposas son preciosos

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oh... que bonitos!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonitoo!!^^
    espero que te pases

    ResponderEliminar
  10. las mariposas son muy monas!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho esos accesorios tan sencillos pero bonitos has tenido mucho gusto!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful jewlery! also love the way u presented it!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Muchas gracias por la información sobre donde conseguir estas cositas taaan bonitas =)

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, y en cuanto a Paz, todo lo que hace me parece fantástico, y además tengo el privilegio de verlo personalmente, ya que somos compañeras de trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9.3.11

    Que cosas mas monas te compraste! A mi me habría gustado ir, pero ir sola no se...no era muy motivante jejeje

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos, no se cual de los dos me gusta más!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!
    era una de las habitaciones que mas me gusto del Fitting!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  18. Todo esta muy guay, tuviste un ojo en los complementos que no veas!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos son los colgantes de mariposas, besos!

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonitas me ha gustado mucho el colgante de la mariposa. Gracias por tus comentarios y un besito.

    ResponderEliminar
  21. Just beautiful! Love your last post! Thank you very much for visiting my blog and for your amazing comments!

    Love,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El de las mariposas, precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. todo super bonito, pero me ha encantado el colgante de corazón de El baúl de Paz!
    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. EL COLGANTE ES PRECIOSO, PERFECTO PARA COMPLETAR UN LOOK BOHO CHIC EN TODA REGLA. I LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  25. Yo con esto de comprar por la web me estoy arruinando, acaban de llegarme dos pulseras de La Señorita y estoy encantada!! Tu colgante es precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. El collar es precioso, este año además vienen pisando fuerte las mariposas ... nosotros las estamos poniendo en muchos reportajes, las firmas nos mandan tocados, broches, anillos, collares con alguna mariposa.
    Bueno que me ha encantado tu post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ohhh me encanta tu adquisición!!! es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El de la mariposa es una pasada!

    Me encanta!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!!
    que collares mas bonitos!!

    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. cute necklaces

    i'm your new follower
    will you follow me back please? :)
    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola¡¡¡
    Un par de días sin poder entrar a los blogs y se me acumulan...¡¡¡
    Cuánto me alegra que te haya gustado¡¡
    El de la mariposa es precioso, muy buena elección¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...