Aura de Swarosvki

9:47 Marialu 34 Comments

Con aroma de frutas y flores Aura es la primera fragancia femenina de la casa de joyas, que ha convertido el brillo de sus cristales en un perfume de lujo.


El perfume se ha creado con la colaboración de Clarins, un grupo experto en este tipo de productos (son también suyos los de Thierry Mugler, por ejemplo).
El frasco cilíndrico va coronado por un gran cristal facetado, y el envase varía dependiendo del tamaño del vaporizador, como veréis a continuación:

Además es un perfume eco, ya que cuenta con un frasco recargable.

Para completar el lote han creado la línea de baño compuesta por crema, leche corporal, gel de ducha y desodorante. Pero ahí no termina todo, porque también nos ofrecen unas pequeñas piezas a modo de colgante que contienen en su interior cristal gloss y cristal touche en tono pastel que al  rozarlos sobre la piel de escote y hombros aportan luminosidad a la epidermis.


Brillante forma de empezar la semana, ¿no?

34 comentarios:

  1. Anónimo28.3.11

    Uff pues a ver que tal huele!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    habrá que probar, todo lo de Swarosky me gusta mucho.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las premiadas.... y el fraco de perfume me parece fabuloso!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conozco el perfume, felicidades a las premiadas, besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando oler ese perfume. Felicidades por el premio.

    Besos
    Belen

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de oler el perfume!! Felicidades por el premio!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios! Y el perfume tiene una pinta...! es precioso el packing!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encadado los colgantes son monismos y el perfume habra que probarlo. Muchas felicidades por esos premios.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Nada mas q por el emboltorio da ganas de probarlo!! Q elegancia y sofisticacion!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. me encanta el nuevo fondo del blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por las felicitaciones, efectivamente el fondo del blog es nuevo.
    Besos,

    MLu

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ENHORABUENA!!! y muchísimas graciiiiiiias!!vaya manera tan buen de empezar la semana, sí.

    Tema del post: he flipado con los colgantitos que te dejan la piel brillante!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. mmmm... tengo ganas de probarlo!!

    Coincido contigo: "brillante" forma de empezar la semana!! ;)

    Besos desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas Gracias por los premios!

    Me los corno ya!

    Me gusta mucho este frasco Joya...solo por el frasco merece adquirilo...

    Justamente por la fragancia y su frasco Adquirí la ultima de custo!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapa!!lo del perfume me ha encantado....en cuanto puede ire a probarlo!!bs

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28.3.11

    muchas felicidades y muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten las fotos!

    ResponderEliminar
  17. no sabía que Swarovski sacara perfume pero lo buscaré para ver qué tal huele, además me ha encantado la idea de los colgantitos!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!
    Tiene muy puenta pinta, lo apunto!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. ohhh lo quiero! enhorabuena por los premios! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios wapa!! Me ha encantado la idea de los colgantes-gloss y como dicen muchos otros comentarios, habrá que descubrir el olor de este perfume!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo he olido y está genial!
    Lo de la línea de baño me parece muy chulo, tengo que mirarlo!

    ResponderEliminar
  22. mmm...qué ganas de ver cómo huele!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. tiene una pinta estupenda! enhorabuena por tus premios!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Habrá que ir a olerla no!!!!
    BZ

    ResponderEliminar
  25. felicidades...habra que probar como huele...

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los premios... ha estado bien leer el cuestionario :-))) Y como se puede ver a través de tu blog... cierto es que parece que ahora todas las grandes firmas "sacan cada vez más de todo"... como en este caso... :-))) aprovechando el tirón...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! que pasada de colonia no sabía que existía :D habrá que probarla a ver que tal es :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Si es que solo con el diesño me ha cautivado!!! Tengo ganas de olerla!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene e perfume!!!!!
    Gracias por comentar en el blog!!! y muchísimas gracias por el premio!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. olerá a joya brillante? ;) tendremos que descubrirlo probándola...

    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el premio!!estoy deseando probar la fragancia!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por agregarme! :-)

    TRAVEL DESIGNERY

    ResponderEliminar
  33. Desde luego el frasco es precioso! Y Supongo que el contenido será una maravilla :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  34. Tenéis toda la razon...a ver como huele!
    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...