Star y MOo

9:35 Marialu 47 Comments

Hola a todos, ¡buenos días!...


Hace poco que publico el blog, pero ya me han pedido tarjeta de visita en varias ocasiones, y como os comenté aquí, las de MOO son mis favoritas hasta el momento. Por eso he decidido hacerme tarjetas y hacerlas con ellos.


Os pongo una selección de las ocho ilustraciones que he elegido para representar el blog, pero podéis elegir hasta 100 dibujos diferentes...


Me gusta mucho el formato de las minicards y el packaging que le acompaña. La caja, de papel reciclado, viene con separadores para que dividas los diferentes grupos de tarjetas.


Las fotos son de A, que es un artista. Espero que os guste el post de hoy y mis nuevas tarjetas de visita.

★★★

 

A las que estáis por los Madriles os recuerdo que hoy comienza el DESIGN MARKET, como os expliqúe aquí.

47 comentarios:

  1. Son una preciosez ;)
    POr cierto.. me tienes que dar alguna, que se me olvidó pedirte el otro día.

    ResponderEliminar
  2. Son monisimas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. .... qué chulas, tomo nota de la empresa que las fabrica!!!

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, no hay nada que más me guste que el color rojo.

    El diseño es genial!!

    A mí, con apenas 15 seguidores no me piden ni la hora...jajajaja.

    Pero todo se andará!

    Cosas que me puedes regalar...

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!!!! Yo quiero una...

    Tengo una de Esther así que me falta la tuya!!!

    BS

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, me gusta por cierto cuanto te costo ?

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  9. son preciosas todas, yo creo que me quedo con la que es toda roja y con la que aparece la chica entera! pero son todas muy bonitas!! me daré una vuelta por la página a ver que tienen!!
    besitos

    rojocaperucita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué guay!! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. OOOH, gracias atodos por los comentarios, me alegro de que os gusten.
    Melo, te he contestado en tu blog, pero por si a alguien más le interesa creo que no me gasté más de 15 euros con los gastos de envío incluidos, aun así os recomiendo que mireís su web, que encontraréis cosas muy chulas, porque también tienen tarjeteros, hacen postales y otras muchas cosas.
    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. estan chuliiisimas!!1qe cosa mas bonita!!!bs

    ResponderEliminar
  13. Son monisimas!! me encantan. Voy a pasarme por la web. MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Han quedado genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! son geniales!!!!

    qtengas un buen día guapaaaa!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas !!! Muy buena elección !!!

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. la elección del producto sorteado queda abierta hasta día que se cierra el sorteo! si quieres pon directamente el enlace del blog! y muchas gracias
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las tarjetitas!!! ;-)
    Un besitoooo
    In-teriors Design
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Son ideales tus tarjetas, muy originales!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. son preciosas tus tarjetas! estuve cotilleando la web de Moo y me han dado un par de ideas para un regalito!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Aaaay niña ¡qué monas!Pero mucho mucho!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. me encantan! son muy originales
    un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30.3.11

    como molan, me han encantado!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas que están!! Gracias por el tip!
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo30.3.11

    A mi me ha pasado lo mismo, a las últimas cosas que he ido todas tenían tarjeta y yo me quede un poco :O glups, yo no tengo, así que me las tengo que hacer. Esta página ya la conocía pero se me había olvidado mirar ahí, aunque la verdad no me quiero gastar mucho, que tampoco sé hasta que punto voy a utilizarlas, así que me he decidido a de momento hacerlas de manera "casero-artesanal" cuando las tenga ya os las enseñaré, aunque sea por facebook :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas por favor, me encantan wapa!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Vaya tela, te has pegado un buen trabajo para tus tarjetas de visita!! Me encantan!
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog porque tengo sorteo de un vestido ideal de Ladybug que seguro que te encanta, venga animate y participa!!
    www.pimpmymode.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. OOOHHHHH PERO QUE TARJETAS TAN BONITAS! A MI TB ME ENCANTA EL FORMATO MINI-CARD... Y EL PACKAGING ES TODA UNA DELICIA. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  30. Anónimo30.3.11

    claro que si hay q atreverse!

    ResponderEliminar
  31. pero que bonitas y profesionales te han quedado!! Enhorabuena!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/paseando-con-mi-trench.html

    ResponderEliminar
  32. Qué chulas son!!! Yo no me he hecho tarjetas, igual debería...

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. si que son bonitasla muñequita esq es una pasada!! me encanta como imagen. muy buena eleccion

    gracias por comententar!! vuelve cuando quieras!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues que buena elección! ya sabes que la ilustración me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gustan todas!! Qué artista..
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  36. me gustan todas,no sabria cual elegir!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, son super cuquis las tarjetitas :) me han gustado mucho!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado!!!!son chulísimas!!!

    besos mil guapa

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las tarjetas!!!! y la cajita y todo en la que vienen es genial.
    Yo tampoco he visto los pantalones clon de marant en blanco, a ver si para la próxima visita, puedo aprovechar el descuento de la revista.
    Besos y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  40. Nena, pero y estas tarjetas a quien se las das??? nosotros tb queremos jo¡¡¡ explicanos xq no lo entendemos mjy bien, me encantan son super chulas.

    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado!!!

    que bonitas!!!!


    Oye! y son muy caras?Porque claro...con ese pedazo de diseño estoy pensando en hacerme yo unas tmb!!!!!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado dar con esta entrada :) te sigo! un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Ideales,me encantan !!!

    Tienes unregalito en mi blog un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me encantan las tarjetas que te han hecho!
    creo que me voy a pasar haber que pueden hacer con el mío!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encantan, qué bonitas, voy a mirar en la web a ver los diseños que tienen. ¿Te han perdido tarjetas?, qué guay, ya te van conociendo entonces, me alegro. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Marialu!! me re re re re gustan las tarjetas de presentacion!! te felicito por la idea!!
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísima!!

    Todo un acierto sí señora!! Me han gustado mucho!!

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...