★ Premios ★

9:29 Marialu 35 Comments

Ciio del blog Pequeña Miss Sunshine... se ha acordado de mi para concederme éste premio que viene con un cuestionario para que nos conozcamos mejor:


1. ¿Cual es tu reto? Ahora mismo... contestar el cuestionario sin quedarme dormida.
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?  ¡Hasta luego cocodrilo!
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?  Ni que fuera tan poco común, pero me enfadaría.
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?  Supongo que bastante tendría con salvarme a mi misma, que soy muy patosa.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Salgo.
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, la verdad. Pero  intento sacar el lado positivo de cada cosa.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Uff...tendría que pensarlo mucho, pero la base sería mi felicidad y la de mis seres queridos.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo? A parte de mi fobia confesa a los payasos...quedarme sola.
9. ¿Qué te hace feliz? Pregunta complicada, nunca lo he pensado...sólo disfruto del momento.
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Claro, si no me moriría.
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Prefiero reencarnarme en otra persona, es mas divertido.
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Tengo muchos y son privados.
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? La mía es perfecta, ¿por qué cambiar?. Es cosmopolita y están mis personas favoritas viviendo aquí. A demás cada vez que salgo de Madrid encuentro algo que me recuerda a ella en cada sitio que visito.
14. ¿En qué crees? Pfff, yo que sé...
15. ¿Qué sientes cuando creas? Cuando creo no siento, estoy concentrada.
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? No
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Fue el primero que pensé, quería que contuviese la palabra rojo.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Ni idea, ya veremos...
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?  "La princesa prometida", de William Goldman (entre otros).

★★★


Por otro lado, las chicas del blog Oh! My Sister me han vuelto a otorgar el Stylish Blogger Award.


Recuerdo que con éste os tengo que contar siete cosas sobre mi...así que voy a pensar 7 cosas nuevas, pero os lo voy a poner con imágenes para no aburriros:










Los dos premios os los paso a los que me seguís a diario y comentáis mis entradas, muchas
gracias a todos, porque mi mayor premio es el seguimiento diario y todo vuestro apoyo.


Besos y buen miércoles,


Marialu

35 comentarios:

  1. Me encanta que digas lo de "la princesa prometida" para mí también fue muy especial. Para que lo sepáis nos lo leíamos la una a la otra por capítulos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.3.11

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    Sorteo una chaqueta nude en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho lo que pones ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios. Una entrada muy interesante!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  6. En si soy normal porque no del todo soy normal, asi que si :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo que nos has puesto al final!!hoy nos toco a las dos el tag eh??jeje,me hn gustadp tus respuestas!!felicidades pr tus premios..mus

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos premios, y qué buena idea lo de poner las fotos :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    felicidades por tus premios, estos tags están muy bien, porque así conocemos un poquito mejor a la gente que leemos a diario.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!!!
    Comparto muchas de las cosas que te gustan :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios te lo mereces.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Te mereces todos los premios!! me encanta conoserte un pokito más!! eres genial!
    un besote

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo tb tengo fobia a los payasos =\ :( jaja
    me gusta mucho como te has dado a conocer con esas imagenes, muy original!
    enhorabuena x los premios!!

    visita mi tienda vintage / vintage shop --> http://vinshooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades...lo haces muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!!!!!!me encanta todo lo que a ti te encanta,jajajajaja!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios, te los mereces :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu premio!!!! ejejjeej, gracias por tu comentario en mi blog, eres un encanto...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por los premios... :-))) Ha sido muy interesante leer sobre tí, siempre lo es leer este tipo de cuestionarios :-)) Me ha hecho gracia el final, porque a Cristina siempre le ha encantado igualmente la película, en este caso, de "La princesa prometida" ... Y se sabe algún diálogo y todo... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.3.11

    me ha encantado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, me ha encantado el cuestionario!!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, me gusta todo salvo estrenar zapatos, que dolor!! Siempre termino con los pies rotos.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué bien saber más cositas sobre ti...
    Enhorabuena por los premios!
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!
    felicidades por el premio y me ha encantado las fotos!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. feliciades!

    me han encantado las cosas q t gustan en imágenes!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!
    que manera mas bonita y original de contar las cosas que te gustan , a través de las imagenes, q por cierto son ideales!
    coincidimos en lo de los zapatos...jajaja
    un besazo y ya nos contaraás q tal la glamour party x la capi, q por cierto me encanta!
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, felicidades por los premios :D me ha sorprendido mucho lo de la fobia a los payasos y supongo que el quedarse sola nos da un poquito de miedito a todas :/ y sobre las cosas que te gustan coincidimos en todas jajaja
    Espero que nos enseñes tu grulla :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los premios. Me gusta mucho las cosas que pones.
    Un bs

    ResponderEliminar
  28. Me reitero en el comentario de mi compi Alba! Q currada las imagenes con las cosas q te gustan...no descartoooo copiarte la proxima vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora q apuntare q me he copiado, eh?? jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  29. muchsiiams felicidades! a todos nos enacnta recibir premios :) un besazo encanto!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bien, ya te conozco un poquito mejor!!!

    ResponderEliminar
  31. Guapa!!! me ha encantado conocerte un poco mejor, y las fotos con tus siete cosas que te gustan son geniales!!!
    Muchos besos y gracias por compartir esos premios con nosotras.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tus premios!
    Con el cuestionario te he conocido un poco más.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! enhorabuena!!! besos

    ResponderEliminar
  34. A mi me pasa lo mismo con los zapatos...muero por estrenarlos corriendo jejeje


    Felicidades!!!

    Un beso chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena reina!!!!!adoro los besos rojos y las duchas que calientan, no solo los pies, en invierno...jejeje

    besos mil

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...