i♥fittingroom.com

9:13 Marialu 29 Comments

Como ya os adelanté que haría la semana pasada, el sábado mi hermana y yo cogimos nuestros trastos y nos acercamos al Fitting Room. Un espacio ideal en el que artistas, diseñadores y trendsetters exponen sus creaciones de forma efímera.
Los tocados, grabados, joyas, complementos, fotografias... se sucedían de forma única en cada una de las 24 habitaciones. Os voy a hacer una selección de los que más me gustaron:

En la habitación 105 VICTIM OR ART, nos ofrecía una amplia gama de camisetas hechas con fotografías y grabados de artistas. Sus creadores simpatiquísimos.





En la habitación 104 encontramos una joyería en la que como reza su propio slogan recuperan la esencia del tiempo en piezas únicas llenas de fuerza, modernidad e intensidad que brillan con luz propia.


A continuación os pongo unos cuantos detalles de otras de las estancias que me gustaron:





www.elatelierdecristina.com
www.secretosdealcoba.net
www.sandrapalomarcomplementos.blogspot.com
www.lemonvintage.com
www.salvadorbachiller.com


Pues eso es todo por ahora, sólo apuntar que adquirí una cosita en una de las habitaciones que os he mostrado, y os la enseñaré en una de las entradas de esta semana más detenidamente. Espero que os haya gustado mi pequeña crónica...


Un beso a todos y gracias por todos vuestros comentarios.

29 comentarios:

  1. muy chula
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien, sí señor y quitando 4 ó 5 habitaciones, el resto eran bastante chulas.

    ResponderEliminar
  3. Una pena no haber estado por allí, seguro que estuvo genial...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo genial!!!
    un beso!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo¡¡¡Qué buena pinta¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla y qué penica no haber podido ir, jijijiji!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué chula esa camiseta con la foto de un coche, esa me ha encantado


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Está super guay todo, flipas con la camiseta del coche!

    besos.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE NUESTRA HABITACIÓN, SOBRE NUESTRAS CAMISETAS Y... SOBRE NOSOTROS, MARIALU.

    Si necesitas más información sobre nosotros, hay un dossier de prensa en nuestra web en el enlace siguiente : http://www.victimofart.com/victimofart/voa/dossierprensa/dossierPrensa_VoA_2011.pdf y si necesitas más cosas, por favor, no dudes en ponerte escribirnos al mail : info@victimofart.com
    También estoy a tu disposición al teléfono : 616.904.023.

    Muchas gracias a DARIA por su comentario sobre la camiseta de Rubén Morales "Coche Embajada" que está en nuestra tienda en el enlace http://www.victimofart.com/victimofart/voa/product.php?id_product=79 (para mujer en manga corta) y en el enlace http://www.victimofart.com/victimofart/voa/product.php?id_product=57 (para hombre en manga corta)

    Un muy cordial saludo y hasta pronto.

    Yvonne, responsable del proyecto WWW.VICTIMOFART.COM

    ResponderEliminar
  10. Quería haber ido, pero al final entre una cosa y otra, no pude!
    Se nota que hay un montón de talento! me alegro de que los disfrutáseis!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas son una monada...Y algo que no verás demasiado!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el collar de mariposa!! estoy expectante por saber qué te has comprado...

    Un besito!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que cholo todo!!!
    A ver que ha caido..
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo!!!
    Que envidia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me hubiese encantado verlo! Son preciosos los relojes.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que pena no haber podido ir!!! Las camisetas tienen muy buena pinta así que me pasaré por la web!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo, lástima que no pudimos ir...!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ooooohhhhh que envidia, me hubiera encantado ir!
    Un abrazo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/7-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. Gracias Marialu por destacarnos en tu post!
    Te invito a que descubras nuestra recién estrenada web www.lemoulinjoly.com y que nos sigas en la nueva página de facebook https://www.facebook.com/pages/Le-Moulin-Joly/165868783459519?sk=wall#!/pages/Le-Moulin-Joly/165868783459519

    Hasta pronto!
    Laura

    ResponderEliminar
  20. !completisimo!!
    me encanta este look y las cosas!
    te sigo !!visitar me tambien???
    besos de grecia!!
    HOPE TO SEE YOU SOON!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas más chulas!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. que chulo todo,que suerte haber estado alli!!!bsitos

    ResponderEliminar
  23. q cosas mas preciosisimas, los colgantes me han fascinado!

    muchas gracias por comentar, y q disfrutes tu vestido fucsia! ^^

    mil besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el post! me hubiera gustado poder ir!
    por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta lemonvintage!!!joe yo quería haber ido pero fui unpoco vaga y me lo perdí:( ke rabia!!!!por lo ke veo fue genial!!!me encanta el post!Un besazo:)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las joyas de la habitación 104. Tienen un toque romántico...
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ohhh qué de cosas!!! yo creo que me habría vuelto loca con tanta cosita mona para comprar!!! jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    yo fui por la noche y había muy poca gente, así que genial.

    que intriga!! que te compraste??

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por los comentarios, sois geniales!
    A los que queráis ver mi adquisición deciros que sólo habrá que esperar un par de días, que no me gusta poner post parecidos dos días seguidos ^^

    Un besito y buen día,

    Mlu

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...