★ en fucsia

9:32 Marialu 53 Comments

Rosa... Magenta... Fucsia...

Como algunos me comentasteis hace poco, el fucsia será el nuevo rojo, por eso he seleccionado algunos de los must have de ésta temporada y los he "coloreado" de fucsia.


Los vestidos floreados y las uñas pintadas en colores fuertes son tendencia total, si los teñimos de fucsia lo mejoramos.


En la esta primavera/verano las cuñas no pueden faltar en nuestro vestidor, éstas de Louboutin son perfectas, y el trench de toda la vida en el color estrella es precioso.


El clásico amazona de Loewe se reinventa en colores ácidos, para las menos atrevidas unas asas de charol fucsia le darán un toque especial.

¿Ya le habéis dado un toque fucsia a vuestro armario?

53 comentarios:

  1. Anónimo22.3.11

    Yo por ahora sólo tengo complementos con ese color, pero estoy a la caza de la prenda ideal!


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía un jersey básico de Zara en este color y este año lo exprimiré ya que esta sin estrenar desde hace años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no es un color que predomine en mi armario, la verdad, pero el esmalte de uñas y el abrigo me encantan!1 voy a tener que atreverme este verano!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el fucsia y ya tengo varias cosas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me compre un bolso cartera y unas sandalias en fucsia!!
    Es un color q me gusta mucho para dar color a outfits mas serios!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. a mi es que el fucsia me encanta mucho y tengo vestidos, alguna camisetita... pero lo que quiero DE VERDAD es un bolso fucsia total x) me pasare por b&l una tarde de esta semana a ver que hay que por la web engañan 1 poco :\

    te sigo :)

    visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/
    visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias cositas en fucsia y, por supuesto, mi pintauñas fucsia no falta en mi baño!!

    ResponderEliminar
  8. me parece el color perfecto para la primavera...quiero una blazer...la encontraré para man_?

    Para woman en Zara hay una ideal!

    bss chipless by dave

    ResponderEliminar
  9. Yo he empezado por los labios, tengo el lady addict fucsia, y poco a poco iré aumentando con algunas cosillas...
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. mi armario era muy fucsia y rosita, hasta que un día dije... Basta YA! y ahora creo que lo único que me queda de ese color, es una laca de uñas y una barra de labios! xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el fucsi sienta genial cuando stas un poquito morena!!! los zapatos me encantan, y los loewe... como para no!! Un besio

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el color fucsia!!! tengo varias cositas , pero mi preferida es una trench en ese color y no me la pongo pk ya tiene sus años y no se si da un poquito en cante o no! jeje pero la tendré que sacar por el blog :) un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    a mi todo o casi todo lo fucsia me quita el conocimiento, esas cuñas rosas de charol....madre mia...mataria por ellas...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. yo he empezado por un esmalte de uñas, pero espero encontrar alguna prenda super ideal, me encantaria un vestidito!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  15. Es uno de mis colores favoritos!! y tengo muchísimas prendas por suerte pq siempre me ha gustado!! y morenitas sienta super bien!!

    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario!!!Tienes un blog genial!!Te sigo!!Me ha encantado tu entrada, soy una enamorada del rosa!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues genial, porque me encanta el rosa en todas sus versiones!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. EL ROSA FUCSIA ME VUELVE LOCA!!!Y FAVORECE MUCHO!!BS

    ResponderEliminar
  19. me parece un color genial, pero no tengo nada así, tengo q ir a zara ya a por algo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Para vosotras sí es un color que me gusta...
    Para chico hay que saber llevarlo muy bien y de momento no me atrevo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias por pasarte por el blog!!!

    Adoro el fucsia, este año seguro que alguna prenda cae!!!

    ResponderEliminar
  22. bonita forma de presentar el post... Y por supuesto... Cristina tiene esos colores en su armario... :-))))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Mil gracias por tu comentario en el blog.El tuyo ha sido todo un descubrimiento y te sigo!!

    Todavía no he puesto nada fucsia...pero quiero hacerlo porque favorece mucho y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. pues yo tengo pocas cosas en fucsia pero seguro que me animo a hacerme con alguna más!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy me encanta el toque que le da este color a cualquier look!!! yo tengo un bolsito el rosa fucsia, así que le voy a sacar mucho partido este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un trench fucsia que me lo has recordado y ahora mismo voy a buscarlo, espero no haberlo regalado!!!!

    Me encanta ese color, además para la primavera creo que es genial!!

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. oh my goodness that pink bag.
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx
    take a peek at my latest giveaway while you're at it!

    ResponderEliminar
  28. Algo fucsia tengo ya en mi armario... jjj

    Me ha gustado mucho tu post!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA, ME ENCATA, ME ENCANTAAAAAA EL FUCSIA! CREO QUE ES UN COLOR MUY FAVORECEDOR. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/22-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  30. Uhh quiero esa carterita fucsia, la 1!!!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. La verdad que es un color que se me resiste pero creo que sera por poco tiempo!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cómo sabes soy una loca de este color así que me encanta tooodooo!!!!!
    Pero algo más caerá en mi armario...o en el zapatero quien sabe!!!

    ResponderEliminar
  33. cool blog!!!
    www.fashiontnt.com
    follow me I follow you back ;)

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todas por vuestros comentarios, como siempre me encanta ver la acogida que está teniendo el blog.
    Por si os interesan los números, deciros que ya sois 102 seguidores, que ha habido 6329 visitas y 872 comentarios, así que sólo puedo daros las gracias a todos por la participación.
    Besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  35. Pink is the color of happiness! :)

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Gracias a ti¡¡¡ y me encanta el post, es que esos bolsos de loewe me tienen enamorada jeje
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  37. no es un color que este presente en mi armario, hasta ahora solo tengo barras de labio y esmalte de uñas!
    estoy segura que esta primavera caeran unos pantalones y alguna que otra cosita mas!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Anónimo22.3.11

    Yo solo tengo complementos! Todavía no me he atrevido a comprarme ninguna prenda de ese color aunque alguna caerá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Uno de mis colores favoritos, sin duda! Ya tengo algunas prendas para la primavera en este color...

    Besos desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  40. YO tengo varias cositas en ese color... me gusta, porque alegra un monton!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta la cuñas ...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. por fin vuelven los colores!! ojala pudiera permitirme el bolso de Loewe pero va a ser que no asi que de momento utilizare ese color de chanel para las uñas mientras busco esas cuñas!

    Un besito,

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, que monada^^ el bolso me encanta! yo sí ya tengo cositas en fucsia a ver si las enseño son un pantalón pitillo y también un vestidito que ganas de estrenarlo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que no tengo demasiadas prendas fucsia...veamos este veranito... aunque me va mas el púrpura!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo ya me he comprado algunas cosillas en este tono... ahora, a combinarlas sin miedo! Besos

    ResponderEliminar
  46. Anónimo22.3.11

    pues si que esta de moda!

    ResponderEliminar
  47. Y también me gusta el fucsia

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el fucsia! Me acabo de comprar un bolso tipo Alexa en color fucsia y estoy encantada.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. que bonitos los bolsos!!!me han encantado!!!!me encnata el rosa en todas sus versiones!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  50. Gracias por pasarte!! Hoy me he acordado de tu entrada al ver toodos los pantalones rosas que han traido en zara!!

    visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. El color es precioso y tendencia total, sin embargo el amazona en fucsia no me gusta demasiado. El pintauñas es realmente precioso.

    ResponderEliminar
  52. Hola Marialu!! el fucsia es un color que me encanta!!, me gusta mucho la entrada, sobre todo los bolsitos!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...