David Downton

9:20 Marialu 32 Comments

Hoy voy a dedicarle el post a un ilustrador estupendo que se centra en la moda y las celebrities. De trazo rápido y seguro, sus dibujos son sencillos pero maravillosos.



Los retratos que realiza tienen una técnica que encandila a cualquiera que los observa...




Y sus ilustraciones de moda son maravillosas, solo os pongo unos pocos ejemplos, porque me gusta que vosotros mismos descubráis a los artistas de los que os hablo. Si queréis ver su web, solo tenéis que pinchar aquí y disfrutar.

Para terminar, sólo quiero apuntar que si os gusta David Downton deberíais echar un vistazo a la obra de Gruau y Toulouse Lautrec (claras referencias del artista).

32 comentarios:

  1. Que pasada de dibujos y yo ni lo conocia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estos posts que haces en los que nos descubres cosas tan interesantes.

    Espectaculares dibujos.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    no lo conocia, pero me encanta, que dibujos tan chulos...espectacular la verdad!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan las ilustraciones de moda y estas en concreto son realmente preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ilustraciones, fantásticas :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Unas ilustraciones ideales!! son maravillosas!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  7. cierto son bonitas esas ilustraciones!
    pues si se merecia la entrada jeje

    http://modaymusicabymym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas las ilustraciones!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Admiro mucho estos trabajos porque a mí se me da fatal dibujar!!

    ResponderEliminar
  10. wau unos dibujos preciosos!
    me gustan precisamente por la sencillez.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los trazos de acuarela.
    Muy interesante.
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Es Twiggy la de la primera foto? Me encata...
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste el post y que apreciéis las ilustraciones
    Laura: Si que es Twiggy la de la primera foto, ¿a qué estálogradísima?

    besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Me encanta...voy a pasarle el dato a mi hermana (si es q no lo conoce ya) q estudia diseño de moda y siempre está con los dibujos. Me encantó el post!!!
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ufff los dibujos y esboces son totales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Vaya artistazo!!!!
    1 besazo wapa!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. vaya genio!son una pasada las ilustraciones!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Ayyy me encanta ver este tipo de ilustraciones, la verdad es que son una auténtica pasada! Quien dibujara así!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ke maravilla!! son preciosos!! eso es un don!!
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  20. que dibujos mas geniales!!bsos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan sus ilustraciones! Sí!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué maravilla de ilustraciones!!!!! la primera me ha encantado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Tiene une stilo tremendo en sus diseños!

    Me gusta mucho!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. que chulos los dibujos!!!


    besos mil reina

    ResponderEliminar
  25. q bonitos los dibujos!!genial el post!!

    te seguimos :)

    besitos

    http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que ilustraciones mas chulas, me gustan mucho

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas!! Tienen un trazo muy especial... Ya quisiera yo dibujar así! jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabéis que de ellos se alimentan los blogs :P

    ResponderEliminar
  29. a mi me necantan las ilustraciones quiero una! ejjeje besos


    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El año pasado descubrí este ilustrador, gracias a Joanna que me apuntó el nombre en una servilleta de papel estando en una cafetería, me lo recomendó porque sabía que me quedaría alucinada, y sí esa seguridad de esos trazos me eclipsó ¡cuánta belleza!

    Kisses!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...