FITTING ROOM

9:17 Marialu 24 Comments


Los madrileños estamos de suerte, y es que el 5 de marzo la 4ª edición de FITTING ROOM aterriza en el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca.


Os preguntareis, ¿en qué consiste? pues en su web explican que es "una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores".

Yo no pienso faltar, e intentaré hacer una crónica de lo que allí vea. Para las madrileñas sólo decir una cosa más... ¿Nos vemos allí?

Edito para deciros que me han vuelto a conceder un premio, esta vez ha sido Marguerik del blog Siguiendo mi vestidor la que me lo ha dado. ¡¡Muchas gracias!!, me hace mucha ilusión.



Yo se lo paso a todos las bloggers que me seguís a diario, ¡besos!

24 comentarios:

  1. Bueno.. bueno.., si termino el curro con el que estoy antes del fin de semana, que espero que sí, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Pues ya nos lo contarás todo.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mí me queda un pelín lejos pero ya nos contarás qué tal ha estado! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.3.11

    q guay!! gracias poor comentar!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi,pasate por mi blog que te he dejado algo...bsos

    ResponderEliminar
  6. Los madrileños siempre estais de suerte respecto a esos eventos!!! :) ya nos contarás que tal! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial!
    Yo no faltaré...al final hay siempre algo mas aparte de cibeles. verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! claro que nos vemos allí!!
    yo voy fijo con unas amigas, así que con suerte...
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cris, yo iré con mi hermana, si te veo te saludo!
    Besos a todas y gracias por comentar,

    Mlu

    ResponderEliminar
  10. A ver si traen algo parecido a otras ciudades... Por ejemplo: Barcelona (que me toca de cerca, jaja).
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Eeeeeeyyyyy pues justo este finde me voy a Madrid,a ver si puedo encontrar un huequito para pasarme por ahí y sino fijo que tu nos lo cuentas de maravilla!!
    1 besazo wapa!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1.3.11

    Lo mismo me animo a ir el Sábado, puede estar curioso jeje

    ResponderEliminar
  13. que suerte guapa disfrútalo mucho y enhorabuena por el premio!!! besosss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría asistir pero como siempre digo, las distancias mandan...besos!!

    ResponderEliminar
  15. en estos momentos es cuando me gustaria vivir en madrid jiji

    enhorabuena por tu premio wapa!

    mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa! Pues cuentanoslo todo, todo y todo!!
    Todavía me estoy riendo con tu comentario de las "zarrios" de la gala de los oscar jajaja!!estoy de acuerdo!!
    Enhorabuena por el premio a ver dónde los vas a meter!!!

    ResponderEliminar
  17. Jooo en Madrid tenéis cantidad de eventos a los que asistir!!!
    Enhorabuena por el premio, y pásalo genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1.3.11

    Espero acercarme un ratito!! Te sigo ;)

    http:/loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades por el premio guapisima, lo mereces!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. A ver si puedo acercarme un ratito. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. me habria encantado poder ir, que pena que aqui no hagan nada de nada !! un ebsazo :)


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas Gracias Amore!!!!

    Disfruta mucho tu premio!

    Besos Chipless!

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!

    Qué buena pinta!! Esperamos tu crónica!!
    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2.3.11

    Enhorabuena por el premio!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...