Fuera de serie...

9:57 Marialu 33 Comments



Con la inestimable ayuda de mi querida hermana, que ha recopilado las fotografías, he realizado un álbum del estilo de las chicas de 90210 fuera de la serie.

De izquierda a derecha: Sheane Grimes, Jessica Stroup y Jessica Lowndes

En la primera imagen podemos ver 3 diferentes estilos para un mismo evento, mi favorita es Jessica Stroup. Ojo a los zapatos de Sheane, que los repite mucho…

 ★★★


Sheanne Grimes

Como veréis en las siguientes fotografías, Sheane tiene un estilo chic pero más informal…

En esta foto va perfecta.
  
★★★

Jessica Stroup

Me encanta el vestido azul klein.

★★★
AnnaLynne McCord

El estilo de AnnaLynne en los saraos, sin los estilistas de la serie, seresiente un poco...

 ★★★

Eso es todo por hoy, se que muchos no las conoceréis y que el post os sonará a chino, pero os recomiendo la serie, aunque sólo sea por echar un vistazo a los looks de las protagonistas, que no tienen nada que ver con los estilismos imposibles de la serie de los ´90...

33 comentarios:

  1. Yo la verdad es que veo chicas monas...pero me quedo con la intensidad de la serie de los 90's!

    Un beso Chipless

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucho estilo!
    Me quedo con la última chica :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! La primera chica me encanta, menudo estilazo! Genial
    Respecto al vestido de mi post, tiene mangas 3/4, por el codo un poco abullonadas, es muy chulo, lo que pasa es que hacia un poco de frio y no queria quitarme la blazer! Otro dia me hare mas fotos!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que las chicas son guapisimas, tendre que mirar algun capitulo para ver la serie!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    ah , esas sandalias de piedras me encantan...son preciosas...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Si que he oido hablar de la serie tengo ganas de verla porque con estos bellezones seguro que esta genial.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  7. son guapisimas todas..me encanta esa serie!!bs

    ResponderEliminar
  8. yo tengo bastante enganche, pero en fin, que secretos ya no tienen nadie, todos aunados!
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No he visto la serie pero las chicas tienen muchísimo estilo fuera de ella!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17.3.11

    Sheanne Grimes!! Me encanta su rollo :)

    (no se comentar desde mi perfil, soy Za)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el estilo de Sheanne Grimes más casual. un besito guapaaaaaa!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias atodos por los comentarios,
    Dave: te prometo que esta tb es intensa^^
    Coral: gracias por decirme como son las mangas, ya las veré cuando haga mejor tiempo...
    Za: claro que te gusta...ya sabes que A dice que os parecéis muchísimo.
    Saludos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Nunca he visto esta serie, pero me quedo con el look de Sheanne Grimes, me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La serie ciertamente no la conocemos pero la presentación que has hecho es de lo más interesante, que ya iremos a cotillear a verla... :-)) Muy buena selección de fotos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17.3.11

    Que guapas son estas chicas! no he visto la serie, pero me la apunto!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  16. jejeje.. van muy monas (aunque mejor en la serie) y yo estoy enganchada a taantas series que ya no tengo ni criterio

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que las chicas son muy monas y tienen un estilazo, pero nunca he visto la serie nueva, donde la estan poniendo?? la antigua me cargue enteritaaaaa, aun cuando la reponen me gusta verla, jjj

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  18. Marias, hay que verla por internet...

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que no la e visto, pero la voy a empezar a ver.

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Esto es como lo de Gossip Girl, que importan más los looks que la serie en sí. Me quedo con Sheanne Grimes!
    bsitos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan casi todos los looks, pero el vestido dorado del principio y el plateado del final me encantan!!

    paula

    ResponderEliminar
  22. la serie me encanta, estoy enganchadísima! y el estilo q más me gusta, el de Jessica Stroup, además es guapísima.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Son tantos estilos que no sé qué me gustó más, jajaja... Pero en general, muy lindos outfits.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. pues no las conozco pero van increibles! te haré caso y miraré a ver que tal la serie ;)

    ResponderEliminar
  25. Adoro a estas chicas!! van siempre fantásticas!!
    un besito!!
    http://pinkchocola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que lindo te ha quedado. siempre van muy guapas ellas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Las chicas perfectas y guapas,la serie no la hemos visto

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el estilo Sheanne!! Las tres visten muy bien.
    Un besito.
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! no conozco la serie ni a estas chicas pero por lo que has puesto me quedo con Sheanne Grimes! besos

    ResponderEliminar
  30. Pero ¡qué monísimas todas vamos!

    (nohevistonuncalaserie,jejeje)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  31. En su tiempo la serie era lo más!!! jejejeje, aunque ahora si vemos los capítulos, madre mía!!! qué ropas!!! jejejejeje
    Estas chicas, monísimas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que no he visto nunca la serie, pero los estilismos prometen!


    tienes un ragalito en mi blog!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Que conjuntos mas ideales!! Muy "inspiring"!! :)
    Genial el post!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...