Set de manicura de ★

9:07 Marialu 28 Comments


Como ya os comenté la semana pasada estuve en Sephora haciendo algunas compritas, pues hoy os voy a enseñar mis adquisiciones...


El líquido rosado es un tratamiento para uñas que amarillean, que he comprado por motivos obvios, ya que de llevarlas siempre pintadas tienden a volverse de color amarillo. 
También pierden el tono parduzco dejándolas al aire un par de semanas, lo que pasa es que no aguanto...


La foto de la izquierda es un bálsamo hidratante para uñas de Sephora, que está enriquecido con vitaminas que fortalecen la uña. Sólo hay que aplicarlo sin escatimar producto y dejarlo actuar durante un rato. Después se puede retirar el exceso con una toalla y comprobaréis la diferencia.

En la otra foto os muestro un quita esmaltes de Mavala, no contiene acetona con lo que no daña las uñas.


Los expertos recomiendan no quitar las cutículas porque crecerán más duras, lo mejor es aplicar productos que las ablanden y después empujarlas hacia atrás con palitos de naranjo.

Para ello he adquirido este lápiz que aplico en las cutículas con ayuda del pincel y así consigo suavizarlas.


 ★★★

Pues esto es todo por ahora, cuando vaya ampliando el set os lo iré comentando, y otro día hablamos de esmaltes de uñas, que acaba de caer en mis manos (gracias a una amigui) una laca de uñas de Opi, y estoy encantada.

28 comentarios:

  1. Necesito una super excursión a Sephora ya!!! Hace algún tiempo que no voy y me urge, tengo que comprarme el Dior Addict y ese set!!!.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! buenas compras y muy útiles, seguro que te sale una manicura perfecta!! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta Sephora!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Los productos son lo más, pro ayer me pasé por el mercadona y adivina lo que te pillé.. jijiji..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.3.11

    Que guay todo! me encanta Sephora!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la informacion guapa, ya sabes que estoy muy interesada en este tema!

    buscare ese set y lo probare!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! Tengo una amiga que trabaja en Sephora a la que no veo desde hace tiempo... Es un buen momento para ir a hacerle una visita y hacerme con algunos productos de la firma... Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los productos de sephora, lo de las cuticulas no lo habia probado, asi que tengo que hacermo de uno!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  9. me encanta sephora,aunque yo las uñas no me las arreglo mucho...bs

    ResponderEliminar
  10. los set de manicura de sephora son geniales, yo he usado mucho esos de viaje pequeños.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. ummmmm que buena idea me has dado con lo de la cremita para las uñas, porque a mi me pasa lo mismo. Me encanta llevarlas pintadas pero luego se me rompen todas :(

    ResponderEliminar
  12. Qué buena info .Tendré que probar.
    xoxo.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    Gracias por la infoo!
    bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buenas compras!
    Voy a tener que pasarme por Sephora...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Sephora!!!
    Gracias por comprartirlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonito set :) a mi lo que me pasa mucho con las uñas es que se me capean por usar tanto esmalte de uñas jaja y yo también empleo quitaesmalte sin acetona, cuesta un poquito más eliminar la pintura pero al menos no te dañas las uñas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Que buen post!! No sabía del líquido naranja para evitar el amarilleamiento así que en mi próxima visita a Sephora me haré con él!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que bueno el producto para las uñas que amarillean a mi me pasa xq siempre tengo las uñas pintadas...lo comprare
    besos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué de cositas para las uñas :)
    Besitos
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué cuando veo estos post me entran ganas de comprármelo todo? (Si luego no lo uso...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Anónimo16.3.11

    me encanta sephora!!

    es genial buena eleccion!

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas compritas!
    tengo que mirarme ese bálsamo para hidratar...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que no suelo cuidar mucho las uñas, en verano las pinto de colores fuertes, nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Lo de las cuticulas es totalmente cierto...

    yo ya pequé quitandomelas y ahora no puedo hacer nada...


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  25. Esta genial que nos muestres las cosas que hay para las uñas, no sabia de la existencia de la locion para el amarilleamiento, gracias :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  26. Hola¡¡¡ no sabía que existía un producto para las uñas que amarillean que curioso¡¡ yo las tengo como de papel y todavía no he encontrado el producto perfecto para que me las endurezca.
    Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    Ayyy como me gusta Sephora!! Me podría pasar horas! Me apunto estas ideas que siempre vienen muy bien! Ya sabes lo que me pierde a mi el tema Belleza!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    http://www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Excelente para complementr con una maquinas seca uñas brinda terminaciones muy profesionales y quedan estupendas.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...