Tarjetas de visita

13:56 Marialu 9 Comments

Las pasadas navidades tuve que hacer unas tarjetas de visita, y depues de dar muchas vueltas por la red sin encontrar nada que me gustase, me recomendaron una web estupenda. Si pincháis aquí veréis la cantidad de posibilidades que ofrece.

Puedes subir hasta 100 imágenes diferentes para hacer 100 tarjetas distintas, y el procedimiento es muy sencillo y el resultado estupendo. Yo hice unas minicards para regalárselas a mi hermana, que es ilustradora, y le encantaron. Tampoco me pude resistir a las pegatinas, que fueron el regalo estrella (toda la familia tiene alguna pegada en el móvil).




La presentación está muy cuidada, vienen en una caja de papel reciclado con sus separadores y todo, y tanto la impresión, como la calidad-precio son inmejorables. Si tienes cualquier problema te atienden rápidamente (vía mail).

Esta es la caja en la que vienen las tarjetas


También cuentan con un apartado de "ideas" para las más creativas, en las que podréis encontrar ejemplos de cómo y qué hacer con vuestras tarjetas.


by Melanie Cook




Lo dicho, espero que os deis una vuelta por la web y me comentéis que os parece

 Buen fin de semana a todas, que se presenta bastante soleado, para lucir modelitos ;)

9 comentarios:

  1. jo pues tiene buena pinta aunque...yo con las tarjetas del trabajo tengo suficiente!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una seguidora más¡¡¡¡
    No me digas que has estado en Japón, me encantaría poder visitarlo algún día¡¡¡
    Ahora mismo entro en la web de las tarjetas que yo necesito unas para mi blog¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paz, yo también me he hecho seguidora de tu blog. Si que he estado en Japón, y es alucinante, te recomiendo el viaje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog. El diseño es precioso (sobretodo la cabecera) y las entradas están siendo muy interesantes.

    ¡Me sumo a tus seguidores!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog, la verdad que lo acabo de descubrir hoy y ya he leído tus entradas, están genial. Me apunto lo de la web y las minicards porque nunca se sabe cuando las necesitaras así que gracias!
    Te invito a que te pases por nuestro blog de venta de ropa de segunda mano
    http://no-monotonia.blogspot.com
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas las nuevas seguidoras, espero que os siga gustando, lo hago con mucho cariño.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente modo de presentación de las tarjetas me parece algo novedoso creativo y original.

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy buenas, la verdad. Lo que demuestra que la creatividad no depende del tamaño. La de la pinza y la del consejero matrimonial son geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La información del blog es muy interesante, gracias por publicar.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...