WINTER PROJECT LIFE 2015

8:00 Marialu 18 Comments

Ya está aquí, como cada año por estas fechas, la tercera edición de postales solidarias de Winter Poject Life, porque ¡una Navidad diferente es posible!


Se trata de un conjunto de postales perfecto para felicitar las fiestas, en el que han colaborado 12 ilustradoras entre las que encontraréis a Amayadeeme, Vireta, Eva Carot o Moniquilla, entre otras.

Las puedes comprar juntas o por separado, depende de tus necesidades, aunque si no las cojes todas estoy segura de que te costará decidirte.


Los beneficios de la venta de este año irán destinados a las Becas de comedor de Educo, un programa que garantiza que muchos de los niños de nuestro país, en riesgo de exclusión social, tengan una comida decente al día por lo menos.

Todas las imágenes de este post pertenecen a MaowDesign

Una forma estupenda de recordar a tus seres queridos, mandando mensajes en preciosas tarjetas ilustradas, mientras ayudas a desconocidos que necesitan tu apoyo.


Esto es todo por hoy, espero que te haya gustado el post y te anime a colaborar con la causa, que no cuesta nada y puedes hacer feliz a mucha gente... No olvides el hashtag #PostalesSolidarias, por cierto.

18 comentarios:

  1. El año pasado no terminé de decidirme a comprarlas. Pero ahora mismo he visto tu entrada y las acabo de encargar. Además, no sé si seré capaz de enviarlas luego, porque me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas decidido!

      Eliminar
    2. Hola Ro!

      Que bien que te hayas decidido :) En nada saldran tus postales...
      Besito,
      Lydia

      Eliminar
  2. Es una iniciativa preciosa. Yo el año pasado las compré para poder hacerme con la de tuhermana. luego envíe algunas pero la mayoría me las quedé. Son una pasada de bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé sin la de Miermana, soy lerda...

      Eliminar
    2. Gracias!!! jejeje suele pasar que después cuesta mandarlas, hay que comprar 2 packs, uno para mandar y otro para quedarse y solucionado! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la iniciativa y las tarjetas en sí, y todo lo que hace Amayadeeme :*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas! Yo hace mucho que dejé de mandar christmas, igual debería retomar.

      Eliminar
    2. Paula, pues hay que retomarlo y recuperar la tradición! Con lo que mola abrir el buzon y encontrarte algo que no sean facturas... ;)

      Eliminar
  4. Ohhhh mil gracias!!! Que ilu estar por aquí!
    Besito
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y encima son una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas estas iniciativas y si que es complicado elegir entre todas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es comprar el pack con las 12 ^^

      Eliminar
  7. las he comprado otros años y me pasa lo que han dicho más arriba, que me quedo con varias xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...