Pájaro enjaulado

9:39 Marialu 10 Comments

¿No es genial cuando llegas a casa y te espera un paquete con algo que has encargado? Esa mezcla de nervios e ilusión, que hace que se te encoja el estómago... Pues eso me pasó el lunes por la tarde, porque recibí puntualmente un envío que esperaba como agua de mayo.


Se trataba de una pulserita que encargué a una bloggera encantadora que se llama Paz, si queréis visitar su blog y ver sus creaciones sólo hay que pinchar aquí. Sus piezas tienen una estética muy vintage y son perfectamente combinables.


Se nota que pone mucho mimo en cada pequeña creación que realiza, y eso se agradece. He de decir que tenía miedo de que no me gustase en vivo tanto como en las fotos de su blog, pero ha superado mis expectativas, estoy contentísima.



Ya la he estrenado en la oficina, y ha sido un éxito de crítica y público (enhorabuena, Paz). 

¿Qué os parece mi nueva adquisición?

Pues eso es todo por ahora, que tengáis un buen fin de semana, a pesar de las temperaturas, ¡nos vemos el lunes por aquí!

10 comentarios:

  1. oyeeee.. que bonitaaaa, además a mi el tema de la exclusividad me toca la patata, voy a echar un vistazo por el blog de Paz.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.1.11

    Me encanta todo lo que hace Paz, soy tambien seguidora de sus craciones!

    Muy bonita la pulsera!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado¡¡¡
    Pronto realizaré un sorteo que estoy cerquita de los 100 seguidores y hay que celebrarlo, ya os avisaré¡¡¡
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  4. Genial Paz, yo me apunto fijo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y además es única!!Yo también sigo las creaciones de Paz y la verdad que me enamoro en cada entrada!
    Buen finde wapa! 1bs!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por tu comentario, si que hace ilusion ver comentarios en tus entradas asi que aqui tienes el mio.

    un beso guapa!

    Te sigo!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es monísima, muy buena elección.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, sobre todo tu cabecera (rojo y negro, una combinación que me pierde). Ya tienes una seguidora más!!

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, además el pajarito lo he podido ver en directo y es tan tierno... ya que Paz, además de compañera de trabajo, es amiga. Te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo. Muacs.
    www.lafuentedelapradera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios, animan muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo un broche de paz...y estoy encantada con él...

    besitos mil

    pd. la pulsera es preciosa!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...