And the Oscar goes to...

9:05 Marialu 23 Comments

Imposible no dedicarle el post de hoy a los Oscars... pero voy a intentar enfocarlo de una forma diferente, me apetece enseñaros las películas nominadas al diseño de vestuario para que juzguéis vosotros mismos. Las nominadas son:

Colleen Atwood por Alicia en el País de las Maravillas


Antonella Cannarozzi por Yo soy el amor


Jenny Beavan por El discurso del rey


Sandy Powell por La tempestad


True Grit por Valor de ley


And the Oscar goes to...

Alicia en el País de las Maravillas

Me gustaría hacer una mención especial a la gran olvidada de las nominaciones, en lo que a ésta categoría se refiere: "El cisne negro"


 

Eso es todo por ahora, estoy deseando ver la alfombra roja para poder comentar los modelitos, saludos a todos y ¡buena semana!


23 comentarios:

  1. Hola!!!!
    todas las peliculas tienen buena pinta.
    estamos deseando ver todo ese desfile de glam
    besos
    Loca por los tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo todavía no he visto ninguna de las pelis!!! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el discurso del rey¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la de Alicia a mi me pareció malísima, pero he de reconocer que el vestuario se merecía el premio...aunque sigo pensando que "Cisne negro" es la gran olvidada de esta categoria, yo le hubiera dado el Oscar.

    Muchos besos y gracias por comentar!

    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Sin duda en cuanto a vestuario hubiese destacado el Black Swan

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. que buena cronica, asi he podido ver rapidamente los ganadores

    mil besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ayyy,yo tambien estoy deseando ver los modelitos....jeje,que cotillas somos.....un besazo guapisima y GRACIASSS!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que tenían que haber nominado a Cisne Negro por mejor vestuario pero... Encantada estoy de los premios a El discurso del Rey!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantó este post!! totalmente de acuerdo a q "Black Swan" fua la gran olvidada en la categoria....gracias por comentar en mi blog!por supuesto les enseñaré los disfraces...pero habrá q esperar hasta el martes q viene (8) ya q el lunes es el día importante aquí en Lanzarote!! por este post yo diría q te va a encantar....ahí va una pista....jejejej un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrada y menos mal que no se lo ha llevado el Discurso del rey, porque la peli no es mala, pero joé..ha arrasado y no estoy nada de acuerdo, pero NADA

    ResponderEliminar
  11. EL DISEÑO DE VESTUARIO DE RODARTE PARA THE BLACK SWAN ES FANTÁSTICO! NO ENTIENDO PQ NO ESTÁ NOMINADO...

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/02/lunes-28-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  12. Hooola!
    El discurso del rey..me gusto muchoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias por pasar por mi blog!!! Pues a mi Alicia me defraudó un pelín como peli pero el vestuario me llamó mucho la atención, me gustó bastante la verdad y creo que ha sido un premio muy justo!! te doy la razón con lo de cisne negro me han comentado (porqué no lo he visto) que la peli contaba con muy buenos diseñadores, que de hecho fueron quienes le hicieron el vestido de ayer de Portman..

    Besos guapa!!!
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. VAya maravilla la estética de Alicia en el Pais de las Maravillas. Preciosas fotos y muy buen post! GRACIAS

    Por cierto, tb te agradezco tu paso por mi post de la alfombra roja.

    MUAS

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ver black swan!! El discurso del rey me gustó!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con alicia, sin duda!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo me muero por ver the black swan, de esta semana no pasa ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Buena crónica, muy visual...el vesutario de Alicia es genial pero de la película en sí, me esperaba mucho más..en fin, también creo que cisne negro debería estar por lo menos seleccionada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    primero darte las gracias por tus comentarios en el blog. En cuanto a los Óscars decirte que estoy encantada con el reconocimiento a Colin Firth, me encanta!!!

    MIl besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jooo, no he visto ninguna de las pelis, desde que tengo al niño, el cine es una de mis cosas pendientes... pero me gustaría verlas todas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. yo también la he echado en falta...

    beso mil reina

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que Alicia en Wonderland es un film espectacular!


    Un beso Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  23. Natalie se ha llevado su oscar, genial.
    Y los modelitos, pues como siempre, ha habido de todo!! Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...