★ en...La Cure Gourmande

8:29 Marialu 49 Comments

Hola a todos, lo prometido es deuda, por lo que os voy a poner las fotitos de los regalos que le hicimos a mi madre mi hermana y yo.
Ya conocéis la bolsa de Dior, pues su contenido era la barra de labios Dior Addict de la que os hablé aquí. El color elegido fue el Beige Perfection, nº 322 y fue todo un éxito.
Mi hermana le regaló una caja de pastas de La Cure Gourmande y nos pusimos finos, porque estaban buenísimas. Os pongo un detalle del packaging para que veáis que monada.
Para los que no conozcáis la tienda os pongo un collage con imágenes de la de Madrid:

49 comentarios:

  1. Que buenos los regalos y lo cierto es que el packaging es maravilloso me encanta esa inspiración retro!!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que tu madre se quedó encantada! :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! digo lo mismo, seguro que tu madre encantada! ;)
    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. desde luego que es un sitio con encanto, yo he estado en el que han abierto en salamanca y en el que hay al lado de la Opera de París, las tiendas son preciosas, y una vez que entras no sabes que escoger porque todo esta riquisimo.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tanto el pintalabios como las pastas me han encantado, que suerte tu madre, besos

    ResponderEliminar
  6. Wor, qué pedazos de regalos, me puedo imaginar la ilusión que le harían a tu madre!!!


    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  7. me encantan las tiendas de la cure gourmande! según entras te transportan como al pasado con esos colores pastel, las latas, las cajas con lazo! muy bonitos los regalos!

    un besito,

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen esos regalos, yo tambien los hubiera querido para mi!!
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. No se podrá quejar vuestra madre :-)))) El detalle de las galletitas es el que más nos gusta... ¡Cuánto hace una buena presentación!! Hace el doble de rico el contenido :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la encanto...la tienda es super bonita, no lo conociá.
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.5.11

    Pues claro que me han encantado!!son geniales, como ellas, mis hijas!!
    Pilar.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cómo me gusta la tienda!! cada vez que paso por ella no puedo evitar entrar ;) está todo tan rico......
    Qué grandes regalos para vuestra mami ;)

    Muakkk:D:D

    ResponderEliminar
  13. pues grandes detallazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. que hijas mas monas!!jeje,mira tu madre contestando,jeje,que maja,vaya regalazo,bs

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le encantarían los regalos, a la vista está con su comentario :) Tengo ganas de probar esa barra de labios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los regalos!! si es que el packaging es muy importante y esas galletas...impresionantes!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y las aceitunas de chocolate están requetebuenas

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué buenos regalos!! Seguro que le encantaron... Viendo tus galletas yo también tengo ganas de una... Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas hijas que sois!!!! Cuando haga una paradita en Madrid me pasaré a por unas pastitas porque vaya pintaza que tienen!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. woow!!! k lindo los regalos!!! k detallazo!!!
    me encantaaa!! ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos¡¡¡
    En Zaragoza también esta esa tienda y no se si me gustan más las cajas o las pastas¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que curiosidad conocer qué se escondía en la bolsita de Dior, me encantan las barras.

    Y no conocía esa tienda.Tomo nota!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos regalos, el labial es una preciosidad y las pastitas... hmmm... quiero unas!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. los regalos son fantasticos y que buena pinta tienen las pastitas...

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ubico la tienda!!me encanta Madrid, ¡qué envidia me dáis! Unos regalos preciosos!!!!

    Besos rojos ;-)


    (entre tu y yo: te voy a hacer caso, es feo hacer promesas que no se pueden cumplir,jejeje)

    ResponderEliminar
  26. Sí, las muñecas han salido en varios anuncios de la tele. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Tu mami flipó seguro!! q regalos más chulos!!

    y las galletitas q ganas...mmmm

    besotes y gracias por tu comment, como ya dije en otras ocasiones es nuestros perritos son como hermanos y los adoramos :D!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte con tu pintalabios de Dior!!


    xx

    ResponderEliminar
  29. Hoa guapa!! Me ha encantado, tengo que pasarme por dior, todavía no he probado ese labial!!! Y en cuanto a la tienda, es una maravilla!!! La abrieron cuando vivía en Madrid y siempre que pasaba por delante me comparaba uno de sus chupetes, están buenísimos!!
    .....Qué pena no ser madre aún!! ajajjajaja

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Que te voy a decir de Dior Addict... q es una maravilla de barra de labios! Y bueno la tienda me ha encantado!! es preciosa! todo lo que tenga aires de antaño me chifla!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ohhhhhhhhhhhhh es fantastico el regalo, estara contenta :) jejeje

    guapa!

    http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, que preciosidad de regalos son ideales :D seguro que se puso muy contenta tu mami! Y esa tienda de pastas también la tenemos en Mallorca :D es una pasada además siempre que vamos nos dan pastitas para probarlas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. que suerte vuestra mami!
    Yo tengo el mio reservado, porque aqui en coruña estan agotadisimos! y yo queria el tono rosita, como el que tiene la Moss!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Al final he venido antes y no te he comentado nada del regalo. Que está super bien, seguro que le encantó esa pedazo de barra de labios. Y el regalo de tu hermana también genial, me encanta el packaging de esa tienda. Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Dulces+Cosmética=Combinación perfecta!


    Creo que se pondría super feliz!!!!

    Besos
    Dave

    ResponderEliminar
  36. Qué buenos regalos, mi cumple es el...jeje. Me gusta el estilo del blog :)

    Besitos!

    Lola

    ResponderEliminar
  37. Tu madre estará encantada, que regalos!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué regalazos! Te adopto cuando quieras!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  39. estupendos regalos!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. So great :) Dior addict lipstick :D
    If u wanna see some photos about Dior addict event in Milan u should see my blog :) follow me if u like it

    Click to see Groundbreaking

    ResponderEliminar
  41. Que buenos los regalos seguro que le encantaron¡¡ la tienda la conozco y es ideal, tiene unas cosas riquísimas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  42. qué cosas más monas!me encanta tiene qe estar encantada vamos!jeje las galletitas son monisimas i el pintalabios me encanta!!!un besooo!:)

    ResponderEliminar
  43. Dior me gusta...pero es que las pastas de esa tienda están taaaaaaan buenas!!

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado los regalos!!!! tu madre estará contentísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. I love the color of your new lipstick!

    kisses
    Angelica
    http://angystearoom.com

    ResponderEliminar
  46. Yo descubrí esta tienda en febrero cuando estuve en Barcelona. Qué cosas más ricas venden y los chupa chups me volvieron loca, compré muchos.
    No probé nada más, pero todo tenia muy buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  47. Anónimo4.5.11

    Me encantan las galletas de allí, sobre todo unas que saben a roscón de reyes, mmmm.

    ResponderEliminar
  48. thanks for following. following you now too :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...