Coco y Berto en... ★

9:41 Marialu 29 Comments


¡Hola a todos! Éste fin de semana he descubierto dos ilustradores que trabajan en moda, entre otras cosas. Como creo que os van a gustar he preparado unos collages para que disfrutéis de su obra.

Coco
Esta ilustradora francesa se formó en París estudiando Bellas Artes y empezó trabajando en una consultora de comunicación trabajando para muchos diseñadores de moda punteros.


Después se trasladó a Londres donde empezó a destacar con su particular estilo, que mezcla las técnicas clásicas (lápices, acuarelas , pasteles o tintas) con nos nuevos procesos que ofrecen los medios digitales.


Espero que hayáis disfrutado de su obra…

 ★★★

Berto Martínez

El ilustrador barcelonés Berto Martínez colabora regularmente para periódicos y revistas de todo el mundo, campañas publicitarias , y para marcas punteras como Custo Barcelona o Zara. Todo ello con unos dibujos muy realistas dónde el grafito y la acuarela se aplican metódicamente.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, pero si queréis saber más de ellos, sólo tenéis que pinchar sobre los links que os he apuntado.

 ★★★

29 comentarios:

  1. Unas ilustraciones fantasticas, me encanta.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las ilustraciones, a ellas no las conocía...

    Gracias por compartirlas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ilustraciones! Me gustan mucho las de Berto Martínez, son super reales!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy a verlos mejor, creo que Coco me va a encantar...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. q bonitos!!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Wowww que ilustraciones!! No los conocía!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Magnificas ilustraciones!!! No los conocia!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. No las conocía pero son muy chulas todas las ilustraciones :)

    pd: gracias por tu comentario. Te he contestado en el blog;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. bieeeeen!me encantan estos post!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9.5.11

    me encantan las ilustraciones, chulisimo post

    ResponderEliminar
  11. Jo!!! la verdad que son una pasada,me gustan muchisimo.
    bsos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las ilustraciones ;)!!!

    Espero que tengas una semana genial :D

    Muakkk

    ResponderEliminar
  13. Me encnata!!!, aunque soy diseñadora de modas, y en mis estudios tube que diseñar muchos figurines, nunca fueron mi fuerte y envidio muchisimo el talento y la originalidad de estos 2 artistas que me presentas.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. Genial post! No los conocía, y ha sido un placer...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de ilustradoras!

    No has buscado a cualquiera ehhh!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. Jejeje, Berto es un chico...

    ResponderEliminar
  17. Geniales ilustraciónes!

    me han encantado!

    genial post!

    un besito*

    DW

    ResponderEliminar
  18. qu ilustraciones mas originales!!voy acotillear mas!!!feliz semana!!mua

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, son muy bonitas las ilustraciones, no los conocía pero me pasaré por las webs que nos has dejado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Berto, qué realismo, qué bonitas!!!
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9.5.11

    Me encanta descubrir a ilustradores nuevos, es increible el arte que tiene la gente. A coco no la conocía, pero a berto si, le dediqué un post en el blog, es increible el nivel de realismo que le da a los dibujos...

    ResponderEliminar
  22. Son impresionantes! cada uno en su estilo, irradian talento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. De Coco había visto ya algunas, pero de Berto no y me ha dejado anonadada... qué pasada!!! cómo me gustaría saber dibujar la mitad de bien..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. No los conocía! Por cierto! Me encanta la entrada anterior, que en esta ocasión he estado retrasada con los blogs, pero ya estoy al día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. no conozco estos artistas pero les echaré un vistazo porque por lo que enseñas hacen unos trabajos maravillosos! un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los dos, son estilos distintos y no los conocía, pero la verdad es que las ilustraciones son preciosas!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla... impresionantes!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Están geniales las ilustraciones, gracias por la información!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...