Mi calle de Nueva York

10:13 Marialu 30 Comments


Mi Calle de Nueva York es un concepto que nace de la mano de Carla Hexel, una empresaria que vivió en Manhattan durante seis años, e importó la idea de los genuinos centros de belleza de la Gran Manzana.


Este mes de mayo ofrecen dos packs dedicados al día más importante de las novias. Os adjunto parte del comunicado de prensa:
La belleza, elegancia e hidratación de tus manos y pies serán tu mejor complemento para sentirte la mujer más deseada del mundo. Disfrutarás de un ambiente urbano y cosmopolita mientras disfrutas totalmente relajada de los cócteles más sabrosos.




Pack THE WEDDING DATE incluye:
Manicura NY Moment
Pedicura NY Moment
Tratamiento Garra Rufa
Joya para la piel
Pestañas postizas
Precio: 135 Euros

Pack BRIDE TO BE incluye:
Manicura Back to the City: hidratación profunda y cuidado especial de las uñas.
Pedicura completa Garra Rufa para relajarse al máximo.
Limpieza facial especial Bride to Be, personalizada, para aportar luminosidad. Incluye masaje relajante con aceite templado de oro de Sothys.
Decoración con joya para la piel de cristales SwaroskiDepilación con todo tipo de cera o miel.
Y de regalo, sales de baños relajantes y purificantes, diseño de cejas y una muestra de la mascarilla Must Have para todas las novias.



Precio: 240 Euros y 3 horas de tratamientos, (no incluye depilación). 
 
Todo ello, mientras saboreas un Cosmopolitan o un Smothie y fruta o un cupcacke. ¡Delicioso!

¿A qué esperas para darte un homenaje por ser la mujer más especial? Te lo mereces”.


Hoy en día cuenta con dos centros exclusivos en Madrid en Núñez de Balboa número 85, y en Barquillo número 39.


 ★★★


Yo aún no he ido nunca, pero me apetece un montón hacerme un tratamiento, sobretodo en los pies, si alguno conocéis este centro u otro parecido me podríais aconsejar.

30 comentarios:

  1. Pues no lo conocia pero la verdad es que suena bastante bien, dan ganas de pasarse y hacerse algun tratamiento.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Así de principio, los pies me da mucha grimilla, pero creo que todo sería probarlo, el próximo día 26 tengo una estancia rápida en Madrid, escasas 12 horas, así que no me dará tiempo a pasar, mientras preparando un viaje para este verano!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. mmm como siemrpe me encantan tus propuestas, pero muy lejanas!!! jajajaja

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, lo conozco pero por otros blogs!!! tiene muy buena pinta pero me pilla lejos, besitosss

    ResponderEliminar
  5. que pena que no tengan filial en Valencia, tiene muy buena pinta :)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  6. había oído hablar de este centro, la verdad es que me encantaría ir...tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está genial, pero hay que hacerse una huchita ;)

    ResponderEliminar
  8. yo nunca me hice un tratamiento de eos,pero que envidia,tiene una buena pinta!!si te decides ya nos contarás!!!buen día,bs

    ResponderEliminar
  9. Una penita que solo haya en madrid, porque el sitio tiene muy buena pinta :)

    Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    yo no he ido nunca, tiene buena pinta,pero no he estado.
    a mi me gustan mucho las pedicuras de masajes a 1000
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece fantástico!
    Me apunto a todo lo que sea cuidarse!!
    bSS

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene!!!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conozco ningún centro por allí, pero yo también quiero hacerme un tratamiento en los pies, sobretodo antes de que llegue el veranito y nos pongamos las sandalias!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. hola guapísima!
    yo me quiero pasar un día por allí y probar esa pedicura con peces!!
    haber si con un poco de suerte nos conocemos el 18 de mayo.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy buena idea!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Habia oido hablar de este sitio pero no habia visto imagenes y tiene buenisima pinta! a mi me encanta que me hagan manicuras, relaja muchisimo asi que a ver si algun dia puedo ir alli.

    gracias por la recomendacion! Un besito,

    Marta

    http://fashionistascoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que necesito uno de estos con urgencia, más que nada porque me parece relajante a mas no poder, qué delicia!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. qué interesante la iniciativa, no la conocía:)

    besos

    ResponderEliminar
  19. LO CONOCIA PQ LO VI EN OTRO BLOG, LA SEMANA PASADA ESTUVE EN LANZAROTE Y ESTUVE A PUNTO DE HACERME EL TRATAMIENTO GARRA RUFA, LASTIMA QUE TENIA MUCHAS HERIDAS EN LOS PIES Y NO ME ATREVI.

    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que buena pinta los tratamientos a mi también me vendría muy bien!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito !
    Quien tuviera una casa así :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí también me gustaría hacerme un tratamiento en los pies.. tienen que quedar estupendos después jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Parece ser que es el momento de las novias eh!

    Todos tenemos secretos sobre ellas!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  24. Yo fui hace ya 2 años durante mi despedida de soltera. La verdad es que mis amigas me prepararon una despedida inolvidable en la que la tematica era Sexo en NY, pero en Madrid y como no tuvimos que ir todas a hacernos la manicura y pedicura.
    Yo me hice la manicura y pedicura y un masaje. Todo muy bien y Carla un encanto, lo que me sorprendió que la chica que me hizo el masaje se puso a criticar a Carla. Que quedé alucinada, pero de resto todo muy bien. Lo recomiendo.
    bss

    ResponderEliminar
  25. los packs tienen una pinta estupenda, ojalá me casara ahora mismo para tener la excusa perfecta de darme el lujazo con alguno de ellos

    ResponderEliminar
  26. Pinta genial, pero en Valencia no hay vaya!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

    ResponderEliminar
  27. Mmm qué gozada, debe estar genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Prima!!!!
    Yo me hice la pedicura con los Garra Rufa, y es GENIAL!!!! La sensación de coquillitas, y es super relajante; no quería sacar lo pies del agua!!! Lo recomiendo...maravilloso!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12.3.12

    Hola!
    yo me hice una pedicura spa y un tratamiento facial en Le Parisien Nails Bar Valencia. Tengo la suerte de tenerlo al lado de casa, y es un vicio de sitio!!! realizan tratamientos faciales y corporales, todo lo relacionado con manos y pies, etc.. Además, te sirven una consumición. Organizan fiestas de cumpleaños, reuniones de amigas, etc.. Es un sitio diferente y de muy buen gusto. Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  30. Sería estupendo, pero soy de Madrid...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...