Narciso Rodriguez

8:01 Marialu 46 Comments

Hola a todos!, el miércoles estuve en la Beauty Party que se celebró en Madrid: un evento estupendamente organizado, en el que un gran número de marcas de belleza nos estuvieron presentando sus últimos productos. Lo mejor, a parte de todos los regalitos con los que nos obsequiaron, fué la compañía de un montón de bloggers encantadoras.

Mientras ordeno todas las imágenes y toda la información que he recopilado, os dejo con una de las firmas para ir abriendo boca...

★★★

Narciso Rodríguez es un diseñador americano de ascendencia cubana. En sus inicios, trabajó para Calvin Klein diseñando alta costura femenina, y eso se nota en las prendas de su última colección:



Pues bien, despúes de esta breve presentación del diseñador ,os voy a hablar de su última fragancia: Essence Eau de musc, que continúa la estela iniciada por Essence "eau de parfum", el resultado es una fragancia fresca y luminosa cuya nota dominante es el almizcle blanco, como en todos los perfumes de la firma.


Pues el diseñador afirma que "El almizcle revela la esencia femenina de una manera tan natural y sensual... ESSENCE EAU DE MUSC conjuga la intimidad carnal del almizcle con la luminosidad pura de ESSENCE EAU DE PARFUM para celebrar la fuerza y la libertad de la mujer actual".

Si os gustan las fragancias frescas y empolvadas os la recomiendo 100%, a mi me ha encantado.

★★★

46 comentarios:

  1. Oye, pues me gusta el diseño del frasco del perfume, sencillito y minimalista como sus diseños, verdad

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy bonito el montaje de las fotos, te ha quedado genial. Sí que nos lo pasamos bien! Además hubo muy buen ambiente!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. tengo que decir, que me encanta ir descubriendo diseñadores gracias a tu blog! la primera imagen me aperece super divertida! tengo que is a probar esa colonia, aunque yo soy fiel a CH!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este diseňador ;) tenia pensado hacer una entrada de Narciso Rodriguez tb, te adelantas siempure! Jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que olerla, jejeje, porque uso otra de Narciso Rodríguez y me encanta!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    que bien nos lo pasamos ...verdad? me encantó, no conocía Narciso, aunque parezca mentira no había probado nunca su perfume, pero me encanto.
    besos!
    ESther

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20.5.11

    Me encanta Narciso Rodriguez y el almizcle, me parece la combinación perfecta! La probaré!

    ResponderEliminar
  8. Será cuestión de probarlo a ver que tal es!! Me encanta ir en busca de perfumes jejeje

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sandra y Esther: nos lo pasamos de maravilla, hay que repeitir en la próxima!!
    Carrie: no te procupes,me gusta que pensemos parecido, a demás: seguro que tu enfoque es diferente.
    #lifestile: yo uso "her" de Narciso en invierno, pero esta es más fresquita.
    Un beso todas, y gracias por comentar!

    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso her, probaré ésta a ver que tal¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó y si que nos lo pasamos bien. Una lástima no habernos encontrado porque me hacía mucha ilusión conocerte :(

    Hoy publiqué las fotos de la Beautyparty en el blog por si te apetece verlas, así me reconoces para la próxima :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. HOla! ha sido una experiencia genial, además compartida con la mejor gente.

    Los perfumes me encantaron, sus notas a lo largo de un momento iban cambiando mi percepción.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Narciso Rodríguez es un diseñador genial ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta Narciso!!

    Muakkkkkkk:D:D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20.5.11

    Me encantan las fragancias frescas. Tiene una pinta genial. Tendré que probarla.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el frasco y la frangancia igual!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Narciso Rodriguez, el frasco es fantástico! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan sus fragancias aunque esta última no la he probado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. como lo pasáis!
    estoy deseando ver las fotitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bien lo pasateis.
    A mi me gusta muhco. Lineas puras y muy elegante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Estuvo genial la Beauty Party!! Qué pena no habernos conocido!! A mí lo que más me gustó de Narciso, aparte de los perfumes claro, fue la trencita que nos pusieron, quedaba chulísima!!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!!
    he subido nuestra foto del metro!!
    muchos muchos besos y encantada de haberte conocido!! espero volver a coincidir!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Ayyy pues si que tengo que probar ese perfume!! me encantan ese tipo de olores.
    Jooo qué bien no? cuentanos cositas!!
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. cuanto me hubiera gustado ir a la beauty party!^^

    muchas gracias por estar siempre ahí, lo aprecio un montón!:)

    ResponderEliminar
  25. me encanta narciso rodriguez!!! gran post!!! un besazo!!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  26. hooooola!:) me encanta este diseñador!!!es super fresco!que planazo no?que guai!buen finde guapa!muack

    ResponderEliminar
  27. Buen finde guapa!! Q lo pases genial! Los diseños son chulisimos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. Hola,hola!Los diseños de Narciso Rodriguez sinceramente no es que no me gusten,pero no me encantan,me dejan indiferente.
    El perfume estoy deseando olerlo
    Un beso guapa y buen finde
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! jo que suerte que fuiste a la beauty party :D a mi me hubiera encantado ir pero como soy de Mallorca lo tengo complicado :/ espero que nos enseñes muchas fotos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. que chulo el frasco!!y qe suerte haber ido!!bs

    ResponderEliminar
  31. Es que es escuchar Beauty Party y me entran ganas locas de ir, qué suerte :-)
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encanta este dioseñador y no sabía que tenía esta fragancia ni otras jejeje besos

    ResponderEliminar
  33. Really cute, I just checked out your blog and I already follow you, it would be nice if you followed me back at www.andreateira.blogspot.com


    see you xxx

    ResponderEliminar
  34. Holaaa , no sabía que tenía fragancias ejje :)
    No conocía tu blog pero te sigo vale ? :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  35. Ay, ay!! muchas gracias por decirme lo del correo electrónico! se me olvidó ponerlo en las condiciones del sorteo, así que he editado el post.. sabía q algo se me olvidaba.. jaja.. Así que si no te importa, vuelve a comentar poniendo tu email! =) gracias, y sueeerte!

    ResponderEliminar
  36. uhhmm creo que me va a encantar!

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Ya nos enseñaras las fotitos ;)

    Muchas gracias por los ánimos :):)
    Un besito. buen finde !!

    ResponderEliminar
  38. oooh que monada!

    qeremos ver esas fotos!

    un besito*

    ResponderEliminar
  39. I love narciso rodriguez! Wonderful designer!

    http://chez-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!

    Que bien que pudieras ir a la Beauty Party, yo no pude asistir pero seguro que estuvo genial! A mi me encantan los perfumes de Narciso1

    mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me fascinan los perfumes de Narciso, son increibles¡ Q suerte q pudieras acudir, seguro que lo pasasteis genial, además la posibilidad de concoer a otras bloggers debe ser fascinante, ya nos contarás cuando pruebes los regalitos si hay algo q destacar¡

    Besitos preciosa
    CRISyJAVI

    ResponderEliminar
  42. Pues me has dado donde me duele, porque aunque siempre fiel a mi Eau de Rochas, lo voy turnando con otros perfumes y desde que descubrí "narciso rodriguez for her" ( frasco negro, embalaje rosa, somos inseparables.
    Habrá que probar este nuevo.
    (Muchas gracias por pasarte por el blog de nuestra compi, no la conozco, pero es bonito lo que hace).
    Un saludo Kind Regards.

    ResponderEliminar
  43. solo he probado una fragancia de narciso rodriguez y me encanta...esta no la conocía!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  44. La verdad que la fragancia que conozco de Narciso Rodríguez me encanta, así que ésta por lo que dices tiene que oler también muy bien.
    Qué bonitos los diseños de los trajes!
    Seguro que lo pasasteis genial
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. Fantastica la fragancia de Narciso rodríguez verdad?? Yo también estuve en la Beauty Party pero no nos pudimos conocer. En la próxima ocasión tenemos que identificarnos todas para saludarnos jejeje!!

    Te sigo!!! Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...