Una asociación altruista

0:06 Marialu 38 Comments

¿Qué pasa cuando se asocian una actriz que se perfila como una de las it-girls del momento y una diseñadora de moda? Pues en el caso de Emma Watson y Alberta Ferretti nace Pure Threads. 


Una colección cápsula compuesta de cinco piezas románticas creadas por la joven actriz. Pero ahí no queda la cosa, porque detrás de esta colección hay una buena causa: la fundación People tree.


Os dejo un collage con los diseños para que juzguéis por vosotros mismos que os parecen los diseños.



La colección sólo se puede adquirir en la página web.
.
★★★

38 comentarios:

  1. Son prendas preciosas!!...ahora mismo le hecho un vistazo a la tienda!!..jjjj.
    bsss.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido curioso que los 4 diseños vistan en plano! Bueno, del primero no lo tenog claro, pero lo intuyo jeje

    Me gustan bastante, son bastante sencillos, nada estrafalarios y tieneun aire romántico que me gusta mucho. Además, soy una loca del blanco, que es lo que predomina, por lo que en general me gusta bastante.

    Lo único engorroso que veo es que se adquiera a través de la página web... Voy a pasarme a ver precios.... ¿me asustaré?

    ResponderEliminar
  3. Por al buena causa que es...le debemos dar el visto bueno!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas!
    Me encantan las fotos!!
    EStoy de sorteo de un bolso de Lola Casademunt en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues veo cosas muy monas. Los vestiditos están muy bien. Me voy a cotillear a ver!!! No lo sabía

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien la asociación y la causa... además hay cosas monísimas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseños y si ademas es una iniciativa como esta pue smas aun!

    Buena informacion!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Son bonitos los diseños, pero acabo de mirar la web y dos de las prendas ya están vendidas, y el resto se me salen del presupuesto, ufff! ;)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. los diseños son monos aunque bastante sencillitos... nada de otro mundo

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de esta colaboración! pero me gusta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me han parecido muy buenos! realmente me han gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!

    No sabía de esta colaboración con Emma Watson! Esta chica está de racha, sin duda! A esta colaboración se le une el hecho de que es una de las nuevas embajadoras de Lancôme, sin duda un buen año para ella!!
    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy del rollo de ambas! :)
    Me gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. que monos!
    me encanta esta chica!
    yo tampoco conocía la colaboración entre ambas, pero el resultado ha sido muy bueno!!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, pero no quiero ni saber cuánto cuesta cada prenda... me toca directamente buscar el clon :)

    Besos y feliz semana guapa... ah, y ya por fin vi una foto tuya en la crónica de Sandra, qué guapas ibais!

    ResponderEliminar
  16. Me enteré hace tiempo, me encantó esta asociación, estas cosas merecen toda la publicidad posible!!
    bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena asociación ^_^ Y cada vestido más bonito que el anterior. ^_^ me encantaaann..

    Ahora te sigo tb guapa.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy enamoradita del maxi vestido, el primero a la izquierda...
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me han encantado los diseños, entraré a curiosear.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Qué buena ideaa...ahora voy a entrar en su pagina web ;)

    Muakkkkk
    Espero que tengas una buena semana :D:D

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos!!! me encantan este tipo de prendas, con estilo romántico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la colección me parece preciosa, juvenil y muy fresca :)
    Gracias por tu comentario aunque todo depende de la persona, para mi no es sacar las cosas de contexto, a mi me da una vergüenza impresionante ponerme leggins tan finitos..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Me parece una colección muy cómoda para poner de diario, me encanta el tema lencero.
    estamos de sorteo, pasate si te apetece.
    muxussssssss

    ResponderEliminar
  24. Me ha parecido super curiosa esta entrada!!Me gusta!!Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Cómo nos gustan estas iniciativas eh?!!

    Pero además las prendas son bonitas!!!Bien por ellas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Graciaaaas por el comentario,pues yo estaba azul-fucsia,fucsia-azul,...y al final sali de Blanco con los dos...un desastre!!menos mal que estan bien de precio
    Besos guapisima
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado un monton!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Q cosas mas chulas¡

    Me han encantado.

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  29. unos diseños preciosos!!feliz semana guapi,mua

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta niña tiene un gusto exquisito!!
    Pásate por nuestro blog que te va a gustar y encima hoy estamos de sorteo!!

    xx

    ResponderEliminar
  31. buenisima iniciativa...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Odiaba a Hermione, pero Emma me encanta, es genial! Y las prendas son preciosas!

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

    ResponderEliminar
  33. Guau! Muchas gracias por poner un link en la barra lateral!
    Y mucha suerte para el sorteo :)

    ResponderEliminar
  34. woow!!! me encantan los diseños!!! son lindísimos!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta chica! Y me encanta lo que ha diseñado, habrá que echarle un vistazo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Cada día me gusta más esta chica!!!!ahora mismo me paso!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  37. Anónimo24.5.11

    Una muy buena colaboracion! Ha diseñado unas cosas muy bonitas, y muy en la línea de Alberta Ferretti, no como el estropicio que hizo Lindsay Lohan hace unos años. Colaboraciones así SI

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...