Star en... Ilusionarte!!

0:44 Marialu 31 Comments

Hola a todos!, el post de hoy es del estilo del de ayer, pero os lo debo... Ya os comenté la semana pasada aquí, que el sábado se celebraba Ilusionarte, una mini feria de diseño independiente, donde jóvenes diseñadores dan a conocer sus productos de manera cercana.


Me encantaron todas las propuestas y el trato que nos ofrecieron.  A demás, llegamos a la hora del té  y pudimos degustar un montón de dulces deliciosos.


La visita fué muy agradable, y el lugar en el que celebraron el evento era ideal.


Me acompañaron mi madre y mi hermana, y las tres adquirimos algo (no os pongo lo de mi hermana porque no quiso hacerle fotos en el momento y no las tengo...) 


Y después de este post tan largo, que espero que os haya gustado, os pongo lo que nos compramos...




★★★

31 comentarios:

  1. Hola, que chulada!!!ya nos enseñaras tu detallito, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas chulas, ¿no?

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  3. oh,que cosas mas monas por favor!!!!no te pierdes una nena!!que envidia!!bsitos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues lo que he visto de Missami.

    Espero que no gastases mucho pero si muy bien!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, y cuántas cositas... Voy a echarle un vistacillo a esos blogs que me han gustado algunas cosas que he visto

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me hubiera gustado ir!! Voy a ver La bigotera que el otro día me gustó!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. jolín, parezco una petarda, pero algún día haré todas las fotos que te debo y podrás hacer un post de "mi hermana la tardona"

    ResponderEliminar
  8. Vaya! que cosas más monas!! es una pasada, entra totalmente por la vista!!! Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas mas bonitas! tengo que decirte que cada vez me gustan mas las forma que tienes de enseñarnos las fotos, las composiciones te quedan genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas monasss!!! Me encanta este estilo. ^_^ ¡Qué buena tarde pasaste!

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  11. Hay unas cosas monísimas!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas. Tu blog es una pasada. Besitos y gracias por pasarte por mi blog me hizo muchíiiiiiiisima ilusión.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hay verdadera preciosidades!
    voy a seguir viendo las tiendecitas que has puesto!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo, me encanta!!!... siempre que voy a estas ferias compro muchas cositas que luego se convierten en mis complementos preferidos :)

    Un besazo guapa y muchas gracias por el documento que me enviaste.

    ResponderEliminar
  15. Me hubiera encantado ir, que bonito todo, normal que no te pudieras resistir a comprar algo...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.5.11

    me encantan estos eventos, las cositas muy monas, yo tambien acabaria comprando.

    besos
    Belen
    fashionshoes (salgo como anonima pq blogger no me deja identificarme)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!
    ultimamente tus post están genial!
    me han gustado mucho tus compras

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26.5.11

    Me hubiese gustado ir !!!
    Ya había ojeado las creaciones en sus páginas y tienen cosas realmente fantásticas.

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier.blogspot.com/
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. He visto un monton de cosas preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por venir Marialu!!!!! Y muchas gracias por el post, es precioso. Te vemos en el próximo! :) un beso

    Daniela
    Ananaw!

    ResponderEliminar
  21. me hubiera encantado ir, seguro qeu fue super divertido..
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  22. Hay cosas muy bonitas, auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Me encanta tu blog, Ilusionarte me parece una idea genial para dar a conocer diseñadores.

    Ven a visitar mi blog, si te gusta!

    Bsos

    ResponderEliminar
  24. Como te cuidas :-))... este tipo de encuentros son los que más se disfrutan! Vamos a pinchar en los enlaces que has puesto para curiosear más...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  25. Chiqui qué bonitas tus cosillas! me encantaron! Y sí voy a ver a estos diseñadores desde sus web al menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué cositas más monas!!!!!!
    Hay preciosidades.
    Me pasaré por las tiendas a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que pinta tiene todo a cual más bonita,bonito post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26.5.11

    como me gustan este tipo de eventos!!!!Me encantan tus collages!!!!!!!!!!!!

    mil besos reina

    olatz,
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Marialu un post sensacional, que bonito lo haces siempre y que bien que hayas compartido con nosotras este dia!!

    paula

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegro mucho que os gusten los collages.
    Un beso y bunas noches!
    Marialu

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...