Open Day by (Sfera)

0:11 Marialu 50 Comments

El jueves tuve la suerte de poder asistir al Open Day del renovado Casual by Sfera.


¿Y qué os puedo contar? Pues que se han reinventado dando mucha más importancia a la colección Casual de la firma. Una colección dedicada a una chica joven y desenfadada, con aires urbanos y segura de si misma que juega con la moda a su gusto: desde estampados naif, hasta el “new grunge” son las señas de identidad de las piezas que pudimos ver.



La paleta de colores es muy otoñal: dominada por el blanco y el negro pero con toques de mostazas, granates o corales. Os dejo algunas muestras del Look book de la colección otoño/invierno: 





La protagonista de la campaña es Miss Butterfyme, una blogger que refleja perfectamente el estilo de la firma.


No sé que os habrá parecido, yo salí encantada con la colección porque me pareció muy ponible y actual, a demás nos obsequiaron con un regalito precioso:


Para finalizar me gustaría agradecer a todo el equipo de Sfera el trato recibido, en especial a Ana por la invitación.
 ★★★



50 comentarios:

  1. Fue genial,me encanto la colección y lo simpaticos que fueron, verdad?
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima!
    que envidia!!
    me habría encantado ir! haber cuando te vemos con la camiseta!!
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sfera!!!
    y por los que veo en la fotos el otoño que viene voy a comprar mucho!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Yo también he hablando hoy de lo mismo en el blog ;)

    Espero que comiences la semana genial ;)

    Muakkk!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, este evento tiene que haber sido buenisimo por las fotos se nota que fue genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes!!
    Sfera me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte haber asistido! y las fotos tienen muy buena pinta :)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gustan más sus propuestas y seguro que éstuvo genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    qué ideal tu blog!! nos ha encantado y nos quedamos por aqui!!!
    ;-)

    Nosotras acabamos de lanzar un sorteo....hay un clutch de LÓbject especialmente diseñado para una de nuestras seguidoras...

    Te animas?

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues yo ya he fichado alguna que otra cosa en esa colección! Muy buen post

    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo todo, hace rato no voy a Sfera pero está claro que ahora tendré que ir más a menudo. Las camisas y los vestidos me han encantado.

    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Esta colección tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. qué fotos tan chulas!!!! la verdad es que la nueva colección tiene pintaza!!!!!! me paree genial que hayan hecho este evento porque le va a venir genial a la marca.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el rollito retro que destila, los colores casan muy bien con mi gusto y la modelo de campaña es muy auténtica...tratándose de una blogger ^_^
    Qué suerte por la invitación y por el regalito! además de conocer de primera mano toda la colección...qué envidia!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo30.5.11

    que suerte! la coleccion me gusta bastante y que hayan elegido a una blogger como Miss Butterfyme mas todavia.

    besitos
    Belen (fashionshoes)

    ResponderEliminar
  16. Que guay, es una gozada asistir a estos eventos!
    Me encanta la paleta de colores , y por supuesto, tus collages!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pero menuda suerte es estupendo que pudieras asistir me han gustado las fotos^^ es cierto que se ve muy otoñal pero me ha gustado mucho lo que has enseñado^^ y encima te llevas regalito es estupendo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tienes te invitan a un montón de saraos y encima te dan un regalito chulo. Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guay este post!! Es genial el montaje, la nueva colección de sfera, fantástica!!

    ResponderEliminar
  20. Qué mono todo! La verdad es que es una colección super ponible y muy favorecedora, me gusta mucho!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Parece que sus propuestas para el próximo otoño son muy ponibles. Lo malo de Sfera es lo mal que tallan (o eso me parece a mí), nunca encuentro talla.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo30.5.11

    muchisimas gracias, me ha encantado el post,

    un besito :)

    ResponderEliminar
  23. Que suerte que tienen algunas!

    Genial, voy a echar un ojo al blog de la modelo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué bien!, qué suerte que hayas podido asistir a ese evento, sobre todo el regalito!
    A mí sfera me encanta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo! que buena pinta!

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho, y además no conocía a la blogger, gracias por la información!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Habrá que estar atenta a la nueva colección porque parece que hay cosas muy chulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo el regalito, me encanta!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. A mi Sfera me encanta! Tendré que esperar a que esté en las tiendas...
    Un besito!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. lo q me faltaba... otra tienda a la q ir... la verdad es q hasta ahora nunca encontraba nada pero ultimamente me esta gustando cada vez más...

    Alba

    ResponderEliminar
  31. Qué guay que te invitaran! Y el regalo!
    Tiene buena pinta la colección, me pasaré! :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa marca, pero aun no me he pasado a ver la nueva colección :S
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo30.5.11

    Qué bueno!!! A mi Sfera nunca me ha dejado de gustar...
    Por cierto, sigo sin poder comentar con blogger, si pones la ventana emergente para recibir comentarios, todas las que tenemos este problema podremos hacerlo!

    Un besote
    Ana
    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  34. Que envidia, me hubiera encantado poder asistir...La campaña con Miss Butterflyme me encanta, muy del estilo de la blogger y de la firma, han acertado con la colección de pleno :)

    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  35. el look del abriguito verde y el vestido mostaza me lo pido!:)

    ResponderEliminar
  36. uy, tengo que darme una vuelta por la tienda =P

    ResponderEliminar
  37. oie pues me ha encantado!
    nunca entro en sfera, y voy a tener que empezar a hacerlo!
    besitos guapa!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado, q suerte has tenido de poder haber asistido, me encanta el rollo de sfera esta temporada, esta tienda esta ganando muchos puntos¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  39. Anónimo30.5.11

    Que guay tuvo que estar!! La verdad es que Sfera se ha puesto las pilas y ha mejorado mucho sus colecciones. Yo tb estaba invitada, pero se me pasó confirmar entre unas cosas y otras...vaya tela. Otra vez será

    ResponderEliminar
  40. por cierto, hay una cosita en mi blog para ti! :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me parecieron unas fotos monísimas y unos estilismos muy jóvenes. Perfectos para el público al que se dirigen. No lo puedo evitar, pero me recuerdan a las fotos de lo que hacemos en Vanidad ¿no? Aunque quizá es que es la endencia general a fotografiar así.

    Me encantó el post.
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria poder asistir a alguno de estos eventos, tienen q ser geniales!!! La coleccion de Sfera es genial esta primavera

    Paula

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que el evento se ve triunfal por lo que me alegro muchisimo de que asistieseis!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Tuviste que pasarlo genial, tiene muy buena pinta la próxima colección ;) Sfera cada día me gusta más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por tu comentario en el blog. Y me encanta haber conseguido que te rieras un poquito.
    Esa era la idea, reirnos un poquito de nosotras mismas y de la moda en general.
    En cuanto a tu entrada.... me parece que voy a tener que ir a Esfera que hasta ahora era una de las tiendas que siempre pasaba de largo
    besines.

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Seguro que lo pasaste genial!!! En las fotos me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar
  47. wow que bien!!(que envidia jiji)ya solucione el problema del video,gracias

    ResponderEliminar
  48. Jooo que suerte!!! poder asistir a esos eventos y encima que os den regalitos!!! jejeje, estarás encantada.
    Me encantan las fotografías, tienen un aire muy retro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. nOS ha gustado pero que mucho lo que nos has mostrado en este blog, interesante, además de que han utilizado una blogger, lo cual nos parece de lo más acertado, una forma más de hacer que la gente vea la moda más cercana...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  50. me habria encantado ir, cuando recibi la invitacion me dio una rabia... jeje besitos UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...