El estilo de Camilla Belle

9:44 Marialu 36 Comments


Hola a todos, hoy voy a analizar el estilo de Camilla Belle. La joven actriz es una de las más importantes it girl del momento y no es casualidad, ya que es una de las más copiadas, y cada una de sus apariciones públicas es casi un acontecimiento.

A continuación os pongo unos ejemplos de sus últimos looks:


Por último os pongo un ejemplo low cost de uno de los outfits que lució Camilla en el festival de Coachella. Las prendas que os propongo son todas de Blanco.


Eso es todo por hoy, a mi esta chica me encanta, ¿qué os parece a vosotros?


★★★

36 comentarios:

  1. Esta magnifica tanto de noche como cuando lleva un estilo casual, no me parece una chica especialmente guapa, pero tiene estilazo.

    Buena propuesta de outfit¡ Genial post¡ :)

    CrisYJavi
    www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la propuesta que has hecho de Blanco¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esta chica! Siempre va muy elegante y acertada con sus estilismos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta su estilo! y ese ultima propuesta q has puesto... me encanta la blusa!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta chica es fabulosa...
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!!!! la propuesta de low cost, perfecta, me la pido.
    Me encanta el estilo de Camila.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta chica, siempre va ideal, tiene mucho estilo.
    MUCHOS BESITOS .

    ResponderEliminar
  8. gusta mucho y la versión low cost qe pones no está nada mal!!bs

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q cada vez destaca más esta chica!el total look de gucci de cocktail le sienta como un guante!:)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene un estilazo! Incluso casual, va divina!!

    ResponderEliminar
  11. Aparte de ser guapísima, creo que tiene un gusto maravilloso a la hora de vestirse, me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola, hola!!

    ¡¡Cómo me gusta su estilo, siempre está maravillosa!!

    BuenDía

    Muak:D:D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilo de esta chica.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Con el look del photocall de Gucci estaba espectacular!!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  15. me parece que tiene una cara ideal y diferente! Y me encanta su estilo!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus propuestas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el post! Y esta chica me encanta!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4.5.11

    lovely outfits!

    ResponderEliminar
  19. La verdada que me empecé a fijar en ella esde hace muy poco cuando lució el GUCCI MARAVILLOSO que pones en sus looks de cóctel que es todo un acierto. Tiene estilo esta chica!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com
    Hoy especial Gala MET en mi Blog!)

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo: tiene estilazo!! ;)

    Un abrazo desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar
  21. Reconocemos que no conocemos a esta chica sip :-) aunque cierto es que en algun otro blog si la hemos visto a ella... y cierto es también que es guapa en todos los estilos que lleva...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4.5.11

    tiene mucho estiilo!

    ResponderEliminar
  23. Excelete el segundo look: verde, violeta y naraja. Adoré. Besitos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la version LOW COST!

    Que lista eres ehhh!

    ji ji ji!

    Besos!

    Dave

    ResponderEliminar
  25. Me gusta esta chica tanto cuando va informal, como cuando va más formal para algún evento especial. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues si que tiene un estilo muy bonito y lleva varias tendencias :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Ella siempre va super acertada con sus looks,me ha gustado mucho la recopilación que has hecho...
    un bso guapa!
    te mando un mail para contarte una cosilla.
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  28. Lo cierto es que casi siempre acierta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. me gusta su estilo casual!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la versión de Blanco que has hecho del look de Camila :)

    Anny, http://betrendy-vealamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Esta chica siempre va perfecta.
    Me gusta tu propuesta de blanco ;) Muy chulo el collage.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. hola guapísima!!
    gracias por estar siempre!!
    sigo sin internet pero me voy apañando con mi móvil!

    me ha encantado la entrada.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta muchacha, tiene estilazo, siempre va genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta muchisimo esta chica, tiene un estilo genial. besos

    ResponderEliminar
  35. A mí me suele gustar cómo viste, sólo te ha faltado una foto de los Óscar... ¡iba espectacular!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  36. i've always thought she was super beautiful! love her big bold eyebrows!

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te pasa por la cabeza...